Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retenerlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

No ha hecho nada. No se lo merece. Que haga la pretemporada y demuestre lo que vale

Comentario

Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

No soy partidario de dar un contrato y sueldo de jugador profesional a alguien que aun no ha demostrado serlo. Que se lo de quien pueda permitirselo, nosotros ahora mismo no estamos en posicion de hacer experimentos. Nadie asegura que este Vadillo vaya a convertirse en un crack, puede salirte bueno como puede salirte malo. Un equipo que este medianamente bien economicamente puede hacer la inversion si le ha visto buenas maneras, si luego no cuaja no es tanto dinero al fin y al cabo. En nuestro caso es preferible no arriesgarse y emplear ese dinero para firmar un jugador medianamente consolidado en categorias superiores.

Estoy seguro de que a Vadillo se le ha ofrecido un contrato razonable dentro de nuestras posibilidades, en su mano esta cogerlo e intentar crecer en el Betis, o irse a un equipo en una situacion mas favorable a ganar dinero pero quien sabe si a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
        La presión al club seguramente venga por parte del representante y de la familia,a la que se le ha echo la boca agua con la oferta de la Fiore(puede ser lógico),el chaval dice que su ilusión es triunfar aquí y que aceptaría la mitad de lo que el club italiano le da,a cambio,ficha del primer equipo y asegurarse un puesto en él,pero ésto es relativo,primero tendrá que demostrar si vale o no vale,yo no me voy a dejar guiar por dos o tres buenas jugadas.

Ahí está la cuestión,el chaval aunque se le vean maneras aún no ha demostrado nada,la Fiore ya arriesga demasiado en mi opinión,pero bueno,el caso que lo están utilizando para presionar al Betis,tampoco vayamos a volvernos locos,éste chaval tiene mucho que demostrar aún.

A mi me encantaría que se quedase porque me gusta que se apueste por la cantera,pero no a cualquier precio.
        Comparto tu idea pero tambien hay que recordar que el que no arriesga no gana y en este caso creo que deberia hacerse un esfuerzo por Vadillo y tambien por Pozuelo

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
          Ayer escuche decir a monchito, que el otro equipo de la ciudad le va a dar dorsal del primer equipo a Campaña un chaval de 17 años que por lo visto paso directamente de cadete al filial sin pasar por juveniles, un caso parecido a vadillo, no se porque co.ño estamos criticando tanto que " si tiene 16 años".... Vamos a ver, si el tío es bueno pues a la primera plantilla YA!! Que en teoría nosotros vamos a ser un equipo de cantera, pues demostremoslo y no dejemos ir a los mejores JO.DER!!
          Macho, por dios... que el tal Campaña lleva temporada y media en el filial de los del centro comercial y siendo casi casi el lider de un equipo que aunque nos pese ha entrado en la liguilla de ascenso sobradamente.

Vadillo sin embargo no llega a los 15 partidos en el B, muchos de ellos saliendo en los minutos de la ******.

No creo que sean casos comparables.

Comentario

Es que darle ficha del primer equipo a Vadillo significaría que con 16 años no podría jugar ya más con el filial y con la incognita de saber si puede o no ganarse un sitio de titular, difícil, lo lógico sería que jugara poquito en primera con el Betis.

Un jugador de su edad no puede estar toda la temporada sin jugar o jugando 10 partidos.

Lo suyo es que alterne el filial con el primer equipo y para eso se le tiene que ofrecer justamente lo que el club le ha ofrecido, el máximo contrato para la gente del "b" que debuta en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Es que darle ficha del primer equipo a Vadillo significaría que con 16 años no podría jugar ya más con el filial y con la incognita de saber si puede o no ganarse un sitio de titular, difícil, lo lógico sería que jugara poquito en primera con el Betis.

Un jugador de su edad no puede estar toda la temporada sin jugar o jugando 10 partidos.

Lo suyo es que alterne el filial con el primer equipo y para eso se le tiene que ofrecer justamente lo que el club le ha ofrecido, el máximo contrato para la gente del "b" que debuta en el primer equipo.
              Pues se le cede y ya está

Comentario

El asunto parece que se solucionará afortunadamente,ahora hay que seguir demostrando lo que vales Vadillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X