Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retenerlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
    Si demuestra en pretemporada que mejora lo que hay, hay que hacerle ficha del primer equipo, asi de facil. Si no estoy mal informado la oferta que tiene es de 1,6 millones en 5 años 320.000 euros al año, eso lo puede pagar el BETIS sin problemas.
    Este chaval es una inversión a corto plazo y apostando fuerte por el se le puede sacar mucho dinero en 2 o 3 años. Puede que sea injusto para otros canteranos, pero si realmente es tan bueno, les servira de ejemplo a los demas y un espejo en el que mirarse.

El que jugadores del filial empiezen a pedir y exigir no me parece tan mal, eso es señal que valen, y el club tiene que saber quien vale y quien no. No lo he visto mucho, pero lo que he visto se que a dia de hoy ya mejora lo que hay, yo no lo dejaba escapar.
    Asi es compi, yo pienso q hay q apostar por la cantera pero de verdad, blindando, por ejemplo si nos cuesta hacer una buena ficha con objetivos o partidos jugados a 5-6-7 jugadores de la cantera por valor de 1,5 o 2 millones por año (en total), pues se hace porque a la larga la venta de buenos futbolistas puede amortizar esa cifra e incluso dar beneficios...en fin.
    ¿me podéis decir en los últimos añs quien se nos ha ido y ha triunfado o ha dado nivel fuera? Un dos tres, Tristan...
    Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 16/06/11, 23:43:11.

Comentario

Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

que se lo curre en el filial y si lo hace bien se le sube! humildad ante todo chaval

Comentario

Re: ¿Y si subimos a Vadillo al primer equipo y le ponemos una ficha mejor para retene

Vadillo aun no esta capacitado para jugar en el primer equipo exclusivamente, otra cosa es que se le fuese dosificando y alternando entre el primer equipo y el filial, eso si sería mas coherente...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Digo yo, si en la cantera no se le puede pagar más dinero, porqué no se le sube al primer equipo y se le hace una oferta que aunque no iguale a la de la Fiore, al menos retenga a este chaval...por Dios que no haya más fuga de canteranos, tan difícil es?
          Tristán, Cejudo, Gavilán, ahora Vadillo...sé que hay más nombres, por favor expongámoslo y a ver si aprendemos a cuidar lo nuestro como se debe!!!
          Yo soy padre y entiendo y siento empatía, si fuera mi hijo y el betis le paga 30-40-50 mil € y me viene un equipo italiano y me ofrece 300 mil pelotes, durante 5 años! qué quiere que os diga, ni sentimiento ni leches. seamos realistas.
          Nosotros no tenemos que subir a nadie,eso es cosas de los tecnicos.
          Ademas ya dijo el tal Riuz,que el que se va del Betis no triunfa

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
            Es vadillo, no messi....con 16 años hay que ser mas humilde y exigir menos
            Tienes toda la razón..... Yo veo k es un pesetero k se valla a italia

Comentario

Originalmente publicado por Dany_betico_ Ver Mensaje
              Tienes toda la razón..... Yo veo k es un pesetero k se valla a italia
              Con la K,te pueden comentar que esto no es un movil

Comentario

De vez en cuando hay ocasiones extraordinarias en las que aparece un canterano que rompe todos los moldes de precocidad y se salta todo el proceso de desarrollo dado su potencial. Todos sabemos que un chaval de la cantera normalmente suele debutar con el primer equipo con 21 o 22 años aproximadamente, pero también hay casos en los que ya con 16 o 17 años están por encima de otros canteranos con 4 o 5 años más. Hay que tener la cabeza fría y no ser cerrado de mente para ver cuando se da una de esas circunstancias y actuar en consecuencia...

Sólo lo digo porque también es algo a tener en cuenta.

Comentario

evidentemente no leeis al chaval, se quiere quedar, la presion es por parte del representante y puede que de su familia, si fuera tan pesetero como decis, ya estaria en florencia.

hay que hacer contratos a todos los chavales que destaquen, es preferible gastarse un dinero y asegurar que no se lo lleven gratis, no me contesteis comparandole con joaquin, contratos propios de su edad y clausulas de 6 kilos, como hacen otros equipos

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    evidentemente no leeis al chaval, se quiere quedar, la presion es por parte del representante y puede que de su familia, si fuera tan pesetero como decis, ya estaria en florencia.

hay que hacer contratos a todos los chavales que destaquen, es preferible gastarse un dinero y asegurar que no se lo lleven gratis, no me contesteis comparandole con joaquin, contratos propios de su edad y clausulas de 6 kilos, como hacen otros equipos
                    Completamente de acuerdo... como ya he dicho hay casos especiales en los que toca tomar medidas especiales. Si sabemos que otros clubes van a ir a por las perlas de la cantera con 16 o 17 años lo lógico es evitar un posible problema antes de que este surja invirtiendo un poco para blindar al canterano para poder hacer caja más tarde y que no se lo lleven por la puerta de atrás. Obvio no es cuestión de hacerlo con todos y cada uno, sino con los más prometedores...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      Completamente de acuerdo... como ya he dicho hay casos especiales en los que toca tomar medidas especiales. Si sabemos que otros clubes van a ir a por las perlas de la cantera con 16 o 17 años lo lógico es evitar un posible problema antes de que este surja invirtiendo un poco para blindar al canterano para poder hacer caja más tarde y que no se lo lleven por la puerta de atrás. Obvio no es cuestión de hacerlo con todos y cada uno, sino con los más prometedores...

es normal que con algunos nos equivoquemos y luego resulten un fiasco, pero de todos modos, con algunos que puedan quedar para el primer equipo y otros que se puedan traspasar, ya es un buen negocio...

Comentario

La gente propone cosas imposibles. Si el chaval no tuviera esa oferta de la fiore, pues se podría ser más paciente. Como la hay, pues hay que decidirse, arriesgar o no. O se le sube la ficha y se le sube al primer equipo o se va. No se puede quedar en el B otra temporada entera y con ficha del B porque se va. Hay que decidirse si merece la pena o no

Yo creo que sí. Porque lo he visto jugar, y también he visto jugar a Ezequiel con el B y Vadillo destaca mucho más que Ezequiel con los mismos rivales enfrente. Así que veremos que se hace
                        Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 17/06/11, 03:09:56.

Comentario

Como han dicho varios foreros, la solución que pienso es la de ofrecerle alternar el primer equipo con el filial, y mejorarle el contrato, por supuesto, y según resultados y objetivos. Ahí están Beñat, Ezequiel, y dentro de poco Pozuelo, Damián , ... Este momento que vive el Betis es el de sacar a chavales de la casa y darles minutos. Esa es la gran oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo y en el equipo de uno. ¿ Qué más se puede pedir ? . El dinero va a llegar con el tiempo, y más de lo que la Fiore dé, seguro.

Comentario

Una fuga medio consentida
                            Vadillo se irá a la Fiorentina si Mel, de vacaciones en Estados Unidos, no lo remedia.

Javier Mérida / Sevilla | Actualizado 16.06.2011 - 09:08

Álvaro Vadillo se encuentra pronto a coger una maleta e irse para Italia, algo que realizará seguramente el próximo lunes si alguien en el Betis no lo evita. El futbolista de Puerto Real no quiere abandonar bajo ningún concepto, pero la diferencia entre lo que le ofrece la Fiorentina y la entidad verdiblanca es sustancial. Tanto, que él y su familia se sienten incluso "obligados" a marcharse.

"No quiero irme del Betis", repetía con insistencia el internacional heliopolitano en el día de ayer. "Lo único que deseo es que en el Betis no miren tanto que tengo 16 años y apuesten de verdad por mí", añadía Vadillo, a quien no le basta la promesa de Pepe Mel de que realizará la pretemporada con el primer equipo, aun a sabiendas de que eso es una verdad irrefutable.

El joven futbolista anda escarmentado, ya que en la temporada que acaba de concluir ha dejado de percibir 6.000 euros (otra cosa es qué hubiesen hecho después los concursales con esa cantidad) por no haber debutado con el primer equipo, como tuvo la oportunidad, en el último partido de Liga frente al Villarreal. El puertorrealeño sospecha que se debió a una orden del club para ahorrarse pagar ese dinero, algo que no desea que se repita.

Y si por ridícula se vio obligado a rechazar la primera propuesta verdiblanca, con la segunda se halla más de acuerdo, aunque no está dispuesto a que se la condicionen a posibles partidos jugados con el primer equipo. "No pido mucho y quiero quedarme en el Betis aun ganando menos de la mitad de lo que me ofrecen en Italia, pero no me gustaría quedarme a un partido de ganar esta o aquella cantidad. Soy consciente de que debe haber primas por objetivos, pero el Betis tiene que ser consciente de que también debo consolidar una cantidad", comenta el chaval, que el 12 de septiembre cumplirá 17 años y que se maneja con una madurez sorprendente.

Tanto que casi no necesita a Eusebio Rufián, su representante, quien, en compañía de Herminio Menéndez y un espabilado que hay en Italia, se dedica a este arte de firmar niños y buscar un pelotazo rápido.

Con todo, la apuesta de la Fiorentina es firme y el Betis no le acaba de ofrecer esa confianza ni ese contrato de "Primera" que esgrimiera Vlada Stosic.

El chico espera una llamada de Pepe Mel. Quiere que el técnico le muestre su confianza. Saber que, como Beñat y Miki Roqué, será uno más desde que en Bedoya (Francia) en julio silbe por vez primera un árbitro y que apueste por él ante Stosic. El técnico, que se marchó de vacaciones una semana a Estados Unidos, se encuentra prácticamente incomunicado (sólo desconecta en su viaje anual al extranjero), pero gente de su entorno trata de alertarlo. Hay tiempo, sobre todo porque Vadillo quiere seguir en el Betis. "Jugar aquí es mi sueño", repite.

Comentario

Con quien ha empatado Vadillo, como para tener ficha en el primer equipo???

Comentario

Ayer escuche decir a monchito, que el otro equipo de la ciudad le va a dar dorsal del primer equipo a Campaña un chaval de 17 años que por lo visto paso directamente de cadete al filial sin pasar por juveniles, un caso parecido a vadillo, no se porque co.ño estamos criticando tanto que " si tiene 16 años".... Vamos a ver, si el tío es bueno pues a la primera plantilla YA!! Que en teoría nosotros vamos a ser un equipo de cantera, pues demostremoslo y no dejemos ir a los mejores JO.DER!!
                                Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 17/06/11, 08:46:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X