Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASFE felicita a la asociación de béticos de base “PNB” y a su pacto de sindicación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FASFE felicita a la asociación de béticos de base “PNB” y a su pacto de sindicación

    FASFE felicita a la asociación de béticos de base “Por Nuestro Betis” y a su plataforma de sindicación

    La Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español (FASFE) quiere manifestar, mediante este comunicado, su satisfacción porque finalmente la plataforma de sindicación de acciones promovida por la Asociación de Béticos de Base, “Por Nuestro Betis”, pueda estar representando a los más de 1.000 accionistas minoritarios que agrupa en la próxima Junta General Ordinaria del Real Betis Balompié, SAD, que se celebrará el próximo 29 de junio.

    Lamentablemente, estamos en un momento en el que la mayoría de los clubes de fútbol de nuestro país, incluido el Real Betis Balompié, están sufriendo las consecuencias de un modelo de deporte profesional, que arranca en 1.992 teóricamente para evitar el endeudamiento de los clubes y que ha resultado ser un absoluto fracaso ya que, lejos de controlar la deuda, ésta se ha multiplicado sin control hasta el infinito convirtiendo, además, en despersonalizadas Sociedades Anónimas a los tradicionales clubes donde casi desaparece el papel del aficionado.

    Sin embargo, Asociaciones como “Por Nuestro Betis” están logrando que la voz de los accionistas minoritarios y aficionados (verdaderos motores económicos de la entidad, y su auténtica razón de ser), sea escuchada, y tenida en cuenta, en las Juntas de Accionistas, intentando recuperar así el papel protagonista que los aficionados nunca debieron dejar de tener en sus clubes.

    Sin lugar a dudas, este es el camino correcto, y así lo defendemos con ahínco en la Comisión Parlamentaria que en estos momentos debate la reforma del actual marco legislativo del deporte profesional.

    Felicidades PNB, y a seguir trabajando.

    FASFE felicita a la asociación de béticos de base

  • #2
    Re: FASFE felicita a la asociación de béticos de base “PNB” y a su pacto de sindicaci

    Yo tambien felicito a los Beticos CURRANTES,con anchas espaldas.Béticos que por su Betis,ponen y una y otra vez la cara,y aguantan,y lo sufren,pero ahí siguen.

    ¡¡Viva el Betis LIBRE¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Re: FASFE felicita a la asociación de béticos de base “PNB” y a su pacto de sindicaci

      Mis felicitaciones a todos aquellos que a pesar de escuchar mil veces que las cosas no pueden cambiarse fueron llevados por su pasión, entrega y bemoles a enfrentarse al sistema y la corruptela que mandaba, y que ahí estén para siempre velando por un Betis digno de su afición.

      Como decía el insigne escritor desgraciadamente fallecido José Saramago "la palabra más bonita del mundo es ¡no!".

      Comentario


      • #4
        Re: FASFE felicita a la asociación de béticos de base “PNB” y a su pacto de sindicaci

        Me uno a esta felicitación y si se me permite: Me pongo muy ancho y me alegro de que la actuación de una parte de nuestra afición sea ejemplo para el resto de aficiones del futbol español.

        Tengo entendido, no sé si es verdad, que ha PNB han llegado consultas de plataformas del Atletico de Madrid, del Español y Deportivo entre otros. Puesto que también consisderan que fueron dañadas por la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas y quieren luchar por su club.

        Me alegro de que el Betis sea referencia en esto.
        Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 17/06/11, 00:19:36.

        Comentario


        • #5
          Re: FASFE felicita a la asociación de béticos de base “PNB” y a su pacto de sindicaci

          Siempre viene bien que reconozcan tu trabajo. Felicidades PNB! ;)

          Comentario


          • #6
            Re: FASFE felicita a la asociación de béticos de base “PNB” y a su pacto de sindicaci

            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            Me uno a esta felicitación y si se me permite: Me pongo muy ancho y me alegro de que la actuación de una parte de nuestra afición sea ejemplo para el resto de aficiones del futbol español.

            Tengo entendido, no sé si es verdad, que ha PNB han llegado consultas de plataformas del Atletico de Madrid, del Español y Deportivo entre otros. Puesto que también consisderan que fueron dañadas por la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas y quieren luchar por su club.

            Me alegro de que el Betis sea referencia en esto.
            Los últimos que han contactado con PNB para recibir asesoramiento han sido los del "Movimiento Avispa" del Real Zaragoza.

            Comentario


            • #7
              Re: FASFE felicita a la asociación de béticos de base “PNB” y a su pacto de sindicaci

              Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              Tengo entendido, no sé si es verdad, que ha PNB han llegado consultas de plataformas del Atletico de Madrid, del Español y Deportivo entre otros. Puesto que también consisderan que fueron dañadas por la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas y quieren luchar por su club.
              .
              Con Señales de Humo del Atlético de Madrid tenemos contacto todas las semanas; no hay un caso más parecido al nuestro que el de ellos con los Gil así que nosotros nos hemos beneficiado mucho de sus consejos después de una lucha que en su caso lleva más de 10 años sin fruto por un error judicial que dejó sin efecto la sentencia que le quitaba a Gil las acciones que no desembolsó y ellos alucinan con la sinergia que hemos logrado provocar en tan poco tiempo.

              Los del Zaragoza también andan fatal después de la gestión desastrosa en connivencia con el ayuntamiento de Agapito, etc....

              La maldita ley de SAD nos afecta a todos los aficionados y tenemos que unirnos porque nuestros clubes no pueden ser meras empresas. No podemos permitirlo

              Comentario


              • #8
                Re: FASFE felicita a la asociación de béticos de base “PNB” y a su pacto de sindicaci

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Con Señales de Humo del Atlético de Madrid tenemos contacto todas las semanas; no hay un caso más parecido al nuestro que el de ellos con los Gil así que nosotros nos hemos beneficiado mucho de sus consejos después de una lucha que en su caso lleva más de 10 años sin fruto por un error judicial que dejó sin efecto la sentencia que le quitaba a Gil las acciones que no desembolsó y ellos alucinan con la sinergia que hemos logrado provocar en tan poco tiempo.

                Los del Zaragoza también andan fatal después de la gestión desastrosa en connivencia con el ayuntamiento de Agapito, etc....

                La maldita ley de SAD nos afecta a todos los aficionados y tenemos que unirnos porque nuestros clubes no pueden ser meras empresas. No podemos permitirlo
                Pues yo espero que ellos consigan lo que quieren y me alegro de que el Betis sea referencia en esto que se está dando en el futbol español.

                Aunque también hay que decir que existen aficiones y aficiones. Y no hay una masa accionarial más atomizada que la del Betis en este momento. También en el 92 debieron arrimar como hicieron los béticos.

                El atletico efectivamente, es un caso parecido, pero creo que Gil tiene una burrada, no sé si el 82% o algo así.

                Comentario


                • #9
                  Re: FASFE felicita a la asociación de béticos de base “PNB” y a su pacto de sindicaci

                  Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                  El atletico efectivamente, es un caso parecido, pero creo que Gil tiene una burrada, no sé si el 82% o algo así.
                  Que va, mucho más. En torno al 95%.

                  Lo que nadie debe perder de vista, es que PNB será noticia por este motivo en unos cuantos días, así que atentos a sus monitores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: FASFE felicita a la asociación de béticos de base “PNB” y a su pacto de sindicaci

                    Hola, perdón por subir este post, al ser nuevos foristas no nos dejan abrir nuevos hilos y entendemos que este es de interés para los béticos.

                    Cómo veo que en este foro se sabe, ya que PNB es parte de nuestra federación, la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español, FASFE, es una organización de aficionados españoles que buscamos la democracia y transparencia en nuestro fútbol.

                    Ahora estamos ejecutando un proyecto europeo del que una parte consiste en una encuesta entre aficionados al fútbol sobre lo que opinamos sobre la gestión de nuestro deporte, si nos gusta que haya dueños en los clubes, si nos gustaría que los aficionados pudiéramos opinar sobre como se gestiona nuestro club etc. Esta encuesta se está desarrollando simultáneamente en 8 países.

                    Cualquier aficionado al fútbol puede participar en la encuesta. Contestar es muy fácil, no lleva más que dos minutos y se hace a través de este enlace: Encuesta a la afición

                    Como último favor os pido que compartáis el enlace con todos los aficionados que conozcáis, por mail, redes sociales etc etc, es muy importante que se conozca lo que los hinchas opinamos.

                    Muchas gracias por anticipado.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X