Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El padre de Vadillo: “A día de hoy no tenemos una decisión firme”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El padre de Vadillo: “A día de hoy no tenemos una decisión firme”

En Canal Sur el padre del Álvaro Vadillo ha declarado que aun no han tomado una decisión definitiva respecto al futuro del canterano, “Es complicado decidirse, lo que queremos es el bienestar de Álvaro. La oferta es importante pero él quiere quedarse en el Betis”.
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: El padre de Vadillo: “A día de hoy no tenemos una decisión firme”

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    En Canal Sur el padre del Álvaro Vadillo ha declarado que aun no han tomado una decisión definitiva respecto al futuro del canterano, “Es complicado decidirse, lo que queremos es el bienestar de Álvaro. La oferta es importante pero él quiere quedarse en el Betis”.
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]
    Pues si el quiere quedarse en el Betis,pues que se quede en el Betis jodéé,que dejen los representantes y los padres tranquilo al chaval y que el decida.

Comentario

Pues yo creo que mas claro agua, el chaval se quiere quedar pero los padres y el representante le comen la cabeza... De ahi que le moleste que le llamen pesetero, de ahi que el representante quiera verter toda la responsabilidad sobre la familia y estos de nuevo sobre el chaval.

Comentario

Un jugador como este lamentablemente es carne de cañón para los buitres de los representantes pero quizás deba buscar otras cosas en vez del dinero rápido

Comentario

menudos tocapelotas son los representantes y algunos padres, verdad joaquin?

Comentario

vaya yo tb lo he grabado

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Pues si el quiere quedarse en el Betis,pues que se quede en el Betis jodéé,que dejen los representantes y los padres tranquilo al chaval y que el decida.
              Más claro el agua,lo que avecinabamos amigos....el entorno.

Comentario

Cóño pues si se quiere quedar, y ya le ha dicho Mel que hará la pretemporada con ellos, pues ya esta!!!!

Por cierto, sería recomendable que cambiara de re-trepa-sentante

Comentario

Dice que lo único que están barajando es la felicidad del niño deportivamente hablando. Pues si la felicidad está en irse a un equipo del montón de la liga italiana, ya me dirás...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    vaya yo tb lo he grabado
                    no creoo...

Comentario

Yo reconozco que me equivoqué pensando mal del chaval en un primer momento, la cosa está difícil pero esperemos que se cumplan sus deseos y se quede.

Comentario

casi el 100% de los problemas que surgen con los canteranos, en cualquier equipo, son responsabilidad de los padres y los representantes

unos por querer mover al jugador para sacar dinero y otros por querer hacerse ricos a costa del trabajo de sus hijos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Cóño pues si se quiere quedar, y ya le ha dicho Mel que hará la pretemporada con ellos, pues ya esta!!!!

Por cierto, sería recomendable que cambiara de re-trepa-sentante
                          Pues como he dicho en otro post su representante, Eusebio, es el mismo que muchos chavales que estan o han estado en la cantera como Manu Gavilan, Angel de la Calzada, Sergio Rodriguez, Titi, Illescas etc etc

Respecto al tema, me gustaria que Vadillo se quedara pero a un precio razonable, por el simple echo de que la Fiorentina se haya vuelto loca a la hora de ofrecer no significa que nosotros tambien tengamos que hacerlo.

Comentario

al final esto sólo le hace daño a el jugador. si opta por irse, que lo haga, pero se hace sin montar este ruido de me quiero quedar pero me voy pero bllablabla. el betis lo único que tiene es un proyecto de jugador de 16 años, imposible luchar por retenerlo, ni el barsa lo ha conseguido en ocasiones.

espero que si se va, el betis reciba lo justo por formación y desearle mucha suerte a alguien que espero que lleve al betis en el corazón.
                            si se queda, que siga con el mono de trabajo y siga mejorando, con Mel no lo tendrá difícil para llegar a ser importante en el primer plantel. si se queda desde luego, contará con el reconocimiento y cariño de muchos béticos que sabrán que antepuso las trece barras a los nosecuantos millones de euros, que por otra parte podrán llegarle aquí más adelante.
                            suerte en cualquier caso.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                              Pues como he dicho en otro post su representante, Eusebio, es el mismo que muchos chavales que estan o han estado en la cantera como Manu Gavilan, Angel de la Calzada, Sergio Rodriguez, Titi, Illescas etc etc

Respecto al tema, me gustaria que Vadillo se quedara pero a un precio razonable, por el simple echo de que la Fiorentina se haya vuelto loca a la hora de ofrecer no significa que nosotros tambien tengamos que hacerlo.
                              Eso va a ser un problema, ya estoy empezando a dudar que sea bueno darle lo que pide, luego puede pasar lo mismo con los demás, deberían aconsejar a lo chavales no firmar con esta agencia, incluso amenazarles con echsrlos del Betis, en algunos casos los métodos de dictador vendrían bien, estoy arto que se rían del Betis, hay que ser mas cabr...nes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X