Re: Ahora resulta que lo de Vidakovic es para tener un sustituto de Mel....
no hablan de los paquetes demul,romaric,acosta,kone que no encuentran equipo porque NADIE lo quiere y cobra UN PASTON? hablar de las joias mieldas esas..que namas que sabeis echar mielda al betis que os da envidia
Pues me parece ideal. Vidakovic tiene una filosofía de juego parecida a la de mel. Así cuando un canterano tenga la oportunidad de subir no tiene que adaptarse a otro tipo de juego (como el barcelona). Además tener un entrenador con ciertas garantías para una posible sustitucion es una manera de solventar un problema en caso de destitución.
Eso son estructuras.
El problema es que la prensa no ve estas cosas por el lado positivo, sino que intenta enmierdar las relaciones entre ambos entrenadores.
Pues ya fuera comentarios de corraleras, la dupla Vidakovic - Emilio Vega para lo que es la segunda b me parece muy interesante. Hristo ya tiene algo de experiencia en la categoría, y unido a los informes de Emilio, pueden hacer cosas interesantes este año.
En Cádiz no, pero en Écija, no con una gran plantilla, hizo muy buen trabajo.
Yo digo una cosa... yo me alegré del fichaje de este hombre con miras a ser un posible futuro entrenador del Betis ( porque por ahí se comentó que ha hecho buenas campañas y tiene futuro), por si acaso en un futuro pasa algo con Mel tenemos el culo tapao(supuestamente claro, porque alomejor resulta que no es buen entrenador vidakovic)...
Ahora, de esta hipótesis o visión futura a esa semejante asquerosidad que han dicho estos periodistas, primero diciendo que va ser para sustituirlo como si viniera irrumpiendo desde abajo, y luego como si se fuera a echa a Mel en poco tiempo o algo... y en estos momentos ya es...
Es patético lo de Florencio Ordóñez: "si bueno hace tiempo que no hablo con él peeeeero conociendolo seguro que no le sienta nada bien...."
De verdad es que lo de la prensa sevillana cada día es peor... A ver que me invento oy para buscar las cosquillas a ver a veeerrr
Bueno, con esto que ha dicho Florencio lo más que puede pasar es que Pepe Mel le llamé para rectificar, ¿verdad, Floren? No sería la primera vez que pasa...
Dicho esto, sé de buena tinta que Pepe Mel es amigo intimo de Florencio y vicerversa. Por lo que me surgen dos cuestiones: Si Florencio trata así a sus amigos intimos, no sé como tratará a sus enemigos aférrimos.
Y la segundo es que Pepe sabrá como elige a los amigos, en fin, yo no lo entiendo, pero él sabrá.
Originalmente publicado por riflepandianiVer Mensaje
Yo digo una cosa... yo me alegré del fichaje de este hombre con miras a ser un posible futuro entrenador del Betis ( porque por ahí se comentó que ha hecho buenas campañas y tiene futuro), por si acaso en un futuro pasa algo con Mel tenemos el culo tapao(supuestamente claro, porque alomejor resulta que no es buen entrenador vidakovic)...
Ahora, de esta hipótesis o visión futura a esa semejante asquerosidad que han dicho estos periodistas, primero diciendo que va ser para sustituirlo como si viniera irrumpiendo desde abajo, y luego como si se fuera a echa a Mel en poco tiempo o algo... y en estos momentos ya es...
Si es que esta afirmación es indefendible. Ponte un supuesto: Pepe Mel lleva cinco partido seguidos perdiendo y deciden echarlo, pero ahora Vidacovic también está con el agua al cuello en Segunda B. La afición aguantaría que se sustituyera a uno por otro??? Cómo vamos a aguantar a uno que se juega el descenso en primero por uno que se juega el descenso en segunda???? Es una afirmación dantesca, y una soberana tontería, de verdad.
Si han puesto a Vidackovic será porque piensen que puede formar bien al filial y si luego lo ven bien para el primer equipo pues será otro tema, pero SON DOS COSAS DISTINTAS.
Comentario