![](http://img200.imageshack.us/img200/977/chicapresentacion2.jpg)
Javi Chica ya se ha vestido la elástica verdiblanca y se ha presentado como nuevo defensor del Real Betis Balompié. El futbolista catalán, después de una etapa muy larga en el Español, ha dicho que “sé que se está haciendo un grupo bueno, se ha conseguido el ascenso y el equipo va a dar mucho que hablar”, aseguró el zaguero.
Sobre el equipo y la ciudad, Chica ha comentado que “vía Twitter me he ido contagiando del sentimiento. Con la frase de las trece barras se nota que hay mucho sentimiento aquí. Es un club histórico y la segunda ha sido un tropiezo, el grupo humano es bueno y tiene buenos futbolistas. Lo que quiero es que el equipo dé que hablar”.
Por último, sobre sus prestaciones en el terreno de juego y la posición donde se encuentra más cómodo, el jugador ha asegurado que “soy un jugador físico y agresivo y me gusta salir con el balón desde atrás. He jugado muchos partidos en la izquierda y me siento cómodo. Tengo que darle las gracias a Valverde que me dio la oportunidad de debutar. Me siento más cómodo en la derecha pero no tengo ningún problema en jugar en la izquierda”, concluyó.
Comentario