Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo a Marcelino...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo a Marcelino...

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pues ni zorra, pero conocido uno, conocidos todos. Este también sujeta platitos de gambas a la carva?
    No se si sujeta platos de gambas, este en su blog se dedica a decir:

- Si ganan son los mejores del mundo.
    - Si pierden es robado y empieza a insultar a la prensa de Madrid y a decir que la liga está adulterada.
    - Decir que no le importa el Betis, pero en cuanto este es noticia se dedica a despreciarlo y humillarlo.

Comentario

Buena respuesta, creo que hay que dejar zanjado el tema. Por lo menos del nido no ha hablado, desde que se le atragantó el león no ha vuelto a ser el mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Buena respuesta, creo que hay que dejar zanjado el tema. Por lo menos del nido no ha hablado, desde que se le atragantó el león no ha vuelto a ser el mismo...
        Quien sabe si Marcelino ha hablado por orden de otros...

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
          [IMG]http://www.*************.com/resources/28223562d4alvarado.jpg[/IMG]

Para quién no lo sepa, se trata de la R.A.T.A de la izquierda
          ¿¿¿Ese careto es el del famoso Alvarado???,no me meto en páginas ni foros de sevillistas por higiene ¿¿¿que le pasa a este señor??? ¿¿¿está ya nervioso también y escribiendo tonterias por internet??,yo no sé el poder que tiene este betis eh...

Comentario

bien gordo bien, en to la boca pero sin entrar al trapo

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
              si pero la realidad que estamos a años luz de del sevilla es lo que hay y lo peor que con esta directiva estremos toda la vida
              Si fichais a Garay va a ser un buen central. Es verdad que este año ha jugado poco, pero bueno, en cuanto haga una buena pretemporada vais a tener ahí un buen central.

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                si pero la realidad que estamos a años luz de del sevilla es lo que hay y lo peor que con esta directiva estremos toda la vida
                ¿porque hablas como si fueras Bético? aquí todo el mundo sabemos cuales son tus colores así que no hace falta hacer el tonto, aunque siendo sevillista eso sea muy difícil, todo sea dicho...

Comentario

Que clase tiene el gordo

Buen guantazo sin manos

Comentario

Esta es la tónica que debe seguir nuestra directiva. Caballerosidad ante todo. No más presidentes forofos en mi equpo por favor. Gordillo ha estado de 10. Hay que saber representar a un equipo siendo también un caballero, y Gordillo lo ha demostrado. Esta es la línea a seguir. Espero que no se produzcan desmanes futuros por nuestra parte porque luego se pueden volver en neustra cotnra. Sigamos así.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                      No se si sujeta platos de gambas, este en su blog se dedica a decir:

- Si ganan son los mejores del mundo.
                      - Si pierden es robado y empieza a insultar a la prensa de Madrid y a decir que la liga está adulterada.
                      - Decir que no le importa el Betis, pero en cuanto este es noticia se dedica a despreciarlo y humillarlo.
                      JAJAJA,¿¿ese nada más tio?? yo creo que has descrito bien la conducta de muchos.

Comentario

Con humildad y saber estar.

Las personas y sus valores son los que hacen grandes a los clubes. Vamos por el buen camino.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Amén. Además, ni creo que las declaraciones de Marcelino se hicieran desde la inquina sino desde el desconocimiento de la rivalidad Betis-Sevilla o junta que le iban a sacar aquí, ni yo le daría más bola a la historia.

Estas cosas se responden en el campo. Yendo de víctimas tenemos mucho más que ganar que de perder
                          Lo que es Betis - Sevilla lo saben en toda España, o ahora se han caído de una palmera? Cuan ficharon a Dragotinovic, desde su lugar balcánico ya hizo declaraciones sobre ganar el derby y que le tenía muchas ganas al Betis, un argumento parecido al de Marcelino ¿será coincidencia?, o instrucciones precisas desde la directiva?

Comentario

Gordillo debió usar la suya, la izquierda
                            JAVIER MÉRIDA | ACTUALIZADO 17.06.2011 - 01:00
                            0 comentarios3 votos
                            ANDAN empeñados en el Betis en dar cancha al desliz de Marcelino. Y se están equivocando uno tras otro alimentando un debate absurdo que resucitará veremos de qué forma cuando las calendas vislumbren ya el primer derbi. Explicado de más que el técnico sevillista debió haber toreado al oyente que le inquirió vía Facebook, hasta hay que soportar la torpeza de Bosch contestándole con un estilo que se parece muy poco al que debería anidar en el Betis. Pero, claro, de quien no es sevillano ni bético ni le gusta el fútbol poco o nada se puede esperar más que ese afán de protagonismo desmesurado que va a acabar por fagocitarlo.

Pero lo de Gordillo sí sorprende. Y, sobre todo, porque en su irónica respuesta ofrece la sencilla explicación al origen del chispazo: Marcelino es nuevo en la ciudad. Pero él no, y sí sabe la trascendencia de su respuesta. Odio poner ejemplos, pero si la realidad me da en la cara jamás la eludiré y, por Nervión, su presidente sí cerró el debate. Por Heliópolis, su homólogo optó por abundar en el mismo y hay que preguntarse por qué. ¿Puede a estas alturas ya Gordillo sumar más puntos ante el beticismo?

Con la mochila atiborrada de títulos y 75 internacionalidades a sus espaldas, no habrá ganado nada con su alegre perorata y encima perderá el cariño de algún sevillista. Además, el presidente del Betis jamás debe entrar al trapo de lo que diga un empleado cualificado del Sevilla, que ya lo hará Mel si lo cree oportuno. Aunque me temo que éste sólo dirá que el balón dictará sentencia porque piensa igual que Marcelino y así lo dejó claro antes de que entrara en acción el astur.

Gordillo, excelso con la pierna zurda, debió a su vez responder con mano izquierda. O más bien callarse, como hizo acertadamente cuando un árbitro masacró al Betis.

-
                            -
                            -
                            -
                            -
                            y el lenguaron Merida erre que erre con el Betis... que co-ño le pasa a este tio???

Comentario

¿¿¿¡¡¡Otra vez!!!???

Este tío es gílípollas

Comentario

Vete a tomar por donde amargan los pepinos Javier Mérida.

Estás haciendo muchos méritos para un aplauso en la cara de cualquier loco.

Que haberlos hailos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X