Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Lopes: “Quiero jugar en el Betis, no me importa el dinero”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Lopes: “Quiero jugar en el Betis, no me importa el dinero”

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    ascendemos con isidoro y lo quieres echAr... vaya tela. si viene y se tira otro año lesionado, jugamos con chica y nacho toda la temporada??
    Por la misma regla de tres. Que pasa que queremos echar a Arturito y hemos ascendido con el . Isidoro se merece como muchos estar en la plantilla el año que viene, ¿Que es válido?, hay tengo mis dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Por la misma regla de tres. Que pasa que queremos echar a Arturito y hemos ascendido con el . Isidoro se merece como muchos estar en la plantilla el año que viene, ¿Que es válido?, hay tengo mis dudas.
      estas comparando los partidos que ha jugado isidoro con los de arzu o lopes??
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 20/06/11, 13:12:40.

Comentario

er_manu_betico , No tiene nada que ver que porque hayamos ascendido con Isidoro se merezca quedarse, es a lo que me estaba refieriendo ( hay cada uno tiene su opinión obviamente).Yo prefiero en el lateral un Chica-Lopes, si se lesiona el segundo tenemos al primero de garantías. El problema que tengo con Isidoro es el mismo que muchos, No es lo mismo cubrir un Nolito ( que es un gran jugador) que un Mata..ect, lo veo cumplidor sin más y siempre con los mismos recursos.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          estas comparando los partidos que ha jugado isidoro con los de arzu o lopes??
          1200 minutos ha jugado más isidoro que lopes (11 partidos y 30 minutos) en ese tiempo Lopes ha dado 5-6 pases de gol por 1 gol y 1-2 asistencias de Isidoro.
          No es solo la cantidad, tambien la calidad.
          Pero podriamos tener a Lopes para el extremo, ya ha jugado ahí varias veces y es cuando mejor ha jugado el equipo este año.

Comentario

Ójo y no digo que no se merezca una oportunidad, porque a tenido que cubrir la baja de Lopes como ha podido durante gran parte de la temporada. Pero no lo veo válido para primera.Espero equivocarme.

Comentario

er_manu_betico , No tiene nada que ver que porque hayamos ascendido con Isidoro se merezca quedarse, es a lo que me estaba refieriendo ( hay cada uno tiene su opinión obviamente).Yo prefiero en el lateral un Chica-Lopes, si se lesiona el segundo tenemos al primero de garantías. El problema que tengo con Isidoro es el mismo que muchos, No es lo mismo cubrir un Nolito ( que es un gran jugador) que un Mata..ect, lo veo cumplidor sin más y siempre con los mismos recursos.
              a ver yo soy el primero que largaba a isidoro en una situacion normal y me traia por ejemplo a mario gaspar del villareal que queda libre. lo de lopes si me aseguran que no va a lesionarse, visto lo comprometido que esta (luego hay que ver si quiere cobrar los famosos 600.000€) intentaria traermelo. pero como lo mismo por mala suerte vuelve a lesionarse no me gustaria arriesgar en primera y como tu dices no tener a un jugador especifico en este puesto que lo cubra. digo esto porque a chica hasta que no se fiche un lateral izquierdo va a disputarle el puesto a nacho (creo yo) resumiendo, isidoro me parece un buen suplente para el lateral diestro

Comentario

por cierto, alguien me puede confirmar que mario gaspar queda libre? es que lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo porque lo vi en la lista de jugadores que acaban contrato. para mi es un jugadorazo y ha jugado casi todo el año de titular en villareal. me lo traia antes que a cualquier otro y encima no creo que pida una millonada ya que es joven y es su priner año en primera

Comentario

Hombre ahora mismo chica no tiene un puesto definido. Cuando se fiche a un lateral zurdo, pasará a ser lateral diestro.

Comentario

ojalá vuelva al BETIS¡¡ Miguel podría ser uno de los mejores laterales derechos de primera¡¡¡

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡

Comentario

• Re: Miguel Lopes: “Quiero jugar en el Betis, no me importa el dinero”

Hombre ahora mismo chica no tiene un puesto definido. Cuando se fiche a un lateral zurdo, pasará a ser lateral diestro.
                      Chica lo han firmado para el flanco derecho, no para el izquierdo, que pueda jugar es algo que le favorece, pero ha venido para competir con Isidoro no con Nacho.

Comentario

• Re: Miguel Lopes: “Quiero jugar en el Betis, no me importa el dinero”

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Chica lo han firmado para el flanco derecho, no para el izquierdo, que pueda jugar es algo que le favorece, pero ha venido para competir con Isidoro no con Nacho.
                        Es lo normal, ha venido a ser el Lateral derecho. La combinación perfecta sería Chica-Lopes ( En la derecha) y Fichaje-Nacho(Izquierda)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X