Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu tendrá que buscarse equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Arzu tendrá que buscarse equipo

Originalmente publicado por Albertito23 Ver Mensaje
    Me vais a linchar, pero después de todo me da pena, porque aunque yo tb opino que no vale, le damos una caña...
    De lo mejorcito que escucho últimamente...pena de un jugador que vive de lujo, haciendo lo mínimo, por lo tanto injustamente, vive demasiado bien para lo que hace en la vida...es totalmente lo apuesto a sentir pena...como se puede sentir pena de este???

Comentario

A buenas horas

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        De lo mejorcito que escucho últimamente...pena de un jugador que vive de lujo, haciendo lo mínimo, por lo tanto injustamente, vive demasiado bien para lo que hace en la vida...es totalmente lo apuesto a sentir pena...como se puede sentir pena de este???
        Tú si que eres apuesto
        Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 19/06/11, 22:16:20.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Es cierto que el Villareal se interesó varias veces por él hace unos años. Que lo metan en el traspaso de Matilla aunque sea sólo para que le paguen la ficha
          Como metamos a AR8 en la operación de traspaso de Matilla, el Villarreal nos pide más dinero

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            Tú si que eres apuesto
            qué pasa que vas a venir a darme lecciones de lengua??? A que te meto, voy a llamar a Emaná pa´que te meta

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Como metamos a AR8 en la operación de traspaso de Matilla, el Villarreal nos pide más dinero
              Pero qué cachondeo es este, de meter a Arzu en un equipo con tan buenos mediocentros, es que es lo último que podía escuchar ya...a ver si nos enteramos que F.Vega, Arzu y esta clase de jugadores no se pueden incluir en ninguna operación, porque la tiran abajo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                seguro que estarían interesados por si se les va Marcos Senna xD

Comentario

Hasta que no lo vea no me lo creere.

Comentario

Buenas fuentes me comentan que Guardiola ha preguntado por él. De hecho, me aseguran que el bueno de Pep les ha dicho: "sería una pieza fundamental como ejemplo pedagógico para la plantilla, algo así como el paradigma del jugador acabado por acomodamiento".

P.D. Y digo yo que Guardiola de fútbol y de cómo llevar una plantilla algo sabrá.
                    Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 20/06/11, 10:11:06.

Comentario

***** pues con la clase que tiene no entiendo que no encuentre equipo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        qué pasa que vas a venir a darme lecciones de lengua??? A que te meto, voy a llamar a Emaná pa´que te meta
                        Déjate que Emaná es colega, los que estaban en contra eran el Ale y el Juan

Comentario

Quien va a querer a este...ojala aparezca algun loco que le interese, aunque me temo que tendremos que comernoslos con papas, como a F.Vega.

Comentario

En la lista de acreedores aparece como el jugador al que más se debe (más de un millón de euros). Y ayer Bosch dijo en una entrevista que la idea del club, en principio, era no finiquitar/liquidar ningún contrato. Tenemos Arzu para rato...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

O una ofrenda floral

Comentario

y digo yo... ya que Arturito ha llegado a jugar Champions, no hay ningún jeque loco de estos que lo quiera para un equipo de cualquier liga árabe tipo "Al-Salam-Malicum" y que nos haga el favor de quitarnoslo de en medio¿¿¿????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X