Pero quién quiere a ese "burto". El club que lo fiche es pa que fusilen al entrenador y al presidente.
Tenemos dos granos en sendas cachas del culo. Uno es vega y el otro arzu.
Perdón por la vulgaridad del lenguaje utilizado pero la ocasión lo requiere.
Originalmente publicado por cuentame lo del 92 loperaVer Mensaje
Con las opiniones que dais aqui algunos, vamos a vender la burra enseguida.
Es burro, er shico es burro y un mulo, no ha aprendido nada en tantos años como lleva jugando ál fútbol . Paquete, paquete, paquete, no lo vendemos, .... lo regalamos, y quienes leáis esto, es que aquí no le queremos ni en pintura, que sepáis que vais a hacer una mala compra y que la burra está para pocos trotes.
Nos sobra del equipaje para primera y la verdad es que no sabemos a quien encarjárselo.
Así de claro.
Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 17/06/11, 22:27:57.
es cierto que la esperanza es lo ultimo que se pierde...pero seamos realistas,arzu no va a irse xD... yo no se quien seria el avispao que le ofrecio ese contrato,mas de un millon de euros. Pero bueno esa es nuestra condena hasta que se retiren arzu vega y alguno mas por ahi
Es cierto que el Villareal se interesó varias veces por él hace unos años. Que lo metan en el traspaso de Matilla aunque sea sólo para que le paguen la ficha
Originalmente publicado por cuentame lo del 92 loperaVer Mensaje
Con las opiniones que dais aqui algunos, vamos a vender la burra enseguida.
Vendale los ojos y ponle una zanahoria delante a ver si se va a cualquier lado antes que aquí xD Aunque conociendolo capaz funcione mejor poniendo un billete colgando de un palo en lugar de la zanahoria.
Y el Betis no puede hacer nada por colocarlo? no sé si lo deja a manos del jugador, no creo que le importe quedarse otro año chupando banquillo y del bote, es decir el esfuerzo no será el mismo...
Por cierto un saludo a todos, meacabo de registrar y nada, viva el betis!
pero con todo lo que reunia m. aurelio y todo lo que reune arzu... la ficha de uno era de tres millones y una lesion de rodilla reciente... y la otra no llega al millon de euro...
arzu no es santo de mi devocion... pero no es capi ni melli... hasta el verano pasado... me consta que si sale del Betis juega en un primera de media tabla seguro...
por lo tanto libre podria salir... ahora bien, pasa que nos encontramos que los equipos que puede encontrar arzu en primera estan economicamente como el Betis, ese es el problema...
Capi es más futbolista que Arzu...a día de hoy, están los dos para pocas cosas, pero que me digas que Arzu podría jugar en un equipo de la mitad de la tabla me parece descabellado, Arzu a día de hoy tiene nivel para jugar en un equipo sin miras altas en segunda, y eso contando con que se gane el puesto, porque con esa capacidad de sacrificio que tiene, cualquier mediocre le quita el puesto a base de lucha
Comentario