Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu tendrá que buscarse equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Arzu tendrá que buscarse equipo

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    hombre si para muchos era facil colocar a m.aurelio... no sera dificil colocar a arzu con mucho menor ficha, mucho mejor fisico y menos edad...
    No creo que se pueda comparar el rendimiento de Mehmet Aurelio, con lesiones incluidas, al de Arzu.

Uno con cartel en Europa, internacional con turquía, y eso de mejor físico... después de haber visto a los dos sobre el cesped, si algo tengo claro es que Mehmet sin ser un portento físico hacía muchos más kilometros que Arzu sobre el campo.

Los equipos no son tontos, no quieren a Arzu ni para llevar el agua. Y tampoco el traspaso de Arzu tiene la motivacion de llevarse comisiones a punta pala. Son tantas cosas.

Comentario

hombre si para muchos era facil colocar a m.aurelio... no sera dificil colocar a arzu con mucho menor ficha, mucho mejor fisico y menos edad...
      si si, lo que yo no se como a Arzu todavia no le han salido novias con el gran cartel que tiene en la seleccion Española, el tio es todo un "crarck"

Comentario

¿Y no lo querrá la Fiorentina, ahora que parece que se va a quedar sin Vadillo?

Comentario

Seguro que ofertas del fútbol griego y turco no le van a faltar, sólo queda conocer su predisposición (aunque todos sabemos de su deseo de jugar en la Premier desde que debutó en el primer equipo).

Comentario

Que hable con Don olivé,a ver si le promete que va a fichar por el Milan o alguno así.

Comentario

Arzu no ha hecho nada en el mundo del fútbol, Mehmet Aurelio es internacional absoluto con su selección, ha jugado muchas veces la champions, en equipos importantes de sus ligas y está contrastada su calidad...Arzu, parece incluso que tiene peor físico que Aurelio sin haber tenido lesiones importantes

Comentario

pero con todo lo que reunia m. aurelio y todo lo que reune arzu... la ficha de uno era de tres millones y una lesion de rodilla reciente... y la otra no llega al millon de euro...

arzu no es santo de mi devocion... pero no es capi ni melli... hasta el verano pasado... me consta que si sale del Betis juega en un primera de media tabla seguro...

por lo tanto libre podria salir... ahora bien, pasa que nos encontramos que los equipos que puede encontrar arzu en primera estan economicamente como el Betis, ese es el problema...

Comentario

pero con todo lo que reunia m. aurelio y todo lo que reune arzu... ... me consta que si sale del Betis juega en un primera de media tabla seguro...

por lo tanto libre podria salir... ahora bien, pasa que nos encontramos que los equipos que puede encontrar arzu en primera estan economicamente como el Betis, ese es el problema...
                  Perdone usted, ....

.... la sección de humor está un poco más abajo en el índice de la web.

O bien, como dice su ubicacación : CADA DIA SABEMOS MAS Y ENTENDEMOS MENOS
                  ... aplíquese el cuento.
                  Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 17/06/11, 18:44:06.

Comentario

Espero que este culebrón acabe pronto, por el bien del jugador pero sobretodo por el nuestro

Comentario

Me vais a linchar, pero después de todo me da pena, porque aunque yo tb opino que no vale, le damos una caña...

Comentario

pero con todo lo que reunia m. aurelio y todo lo que reune arzu... la ficha de uno era de tres millones y una lesion de rodilla reciente... y la otra no llega al millon de euro...

arzu no es santo de mi devocion... pero no es capi ni melli... hasta el verano pasado... me consta que si sale del Betis juega en un primera de media tabla seguro...

Pues si esa es tu opinión, tenemos puntos de vista excesivamente contrapuestos.

Yo creo que Arzu no juega en primera el año que viene y si lo hace penita me da el equipo si acaba jugando. tiene un futuro tan esperanzador como el de Melli y el tenerife. Bueno, en primera estará pero con el Betis porque este no se va ni con agua caliente aunque lo dejen en la grada.

Mehmet Aurelio está a años luz de Arzu, con lesión y sin lesión. Arzu tiene más nombre que otra cosa. Ningún futbolista juega andando y Arzu no va a ser la gran excepción a eso.

Comentario

despues de lo que le hemos aguantado a currocapi durante 9 años, por aguantar a este dos o tres años más no se nos van a caer los anillos

Comentario

A que espera este pa irse ya? ¬¬

Comentario

Si Rivas encontró equipo, Arzu seguro que lo tiene mas facil.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Si Rivas encontró equipo, Arzu seguro que lo tiene mas facil.
                                creo que arzu tiene una ficha bastante mas alta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X