tampoco nos engañemos, cobran alto porque han perdonado deudas anteriores con el club. Lopera era así: te debo 2 años de contrato, en vez de pagártelos, te subo el sueldo y te hago cuatro años más... aceptas? y así hasta el infinito
bosch y gordillo no tienen lo que hay que tener para hechar a arzu y a vega a la calle por que si no se quieren ir, hay que joderse y si no como todo trabajador pagales el finiquito,or hecharlos que saldria por dos o 3 millones de euros entre los dos y santas pascuas que facil lo veis alguno estos no se iran ya lo vereis con la ficha que tienen y os años que le quedan la compesacion tiene que ser un pellizquito
Duele leerte.
Cómprate este libro que te hace mucha falta
Ya en la acentuación, signos de puntuación y en las letras que te tragas no entro por no aburrir.
¿Tu lees tus propios mensajes una vez que los publicas?
¿Sabes que puedes editar los mensajes para corregir errores?
El ********* que le renovó cuando ya nadie lo quería es el que le tenía que pagar la ficha y no que ahora no se va ni con agua caliente, no os hagais ilusiones, este nos lo comemos con papas porque no tiene ni una sola oferta ni por la tercera parte de lo que cobra aquí, así que aguanta recortes, abucheos y lo que haga falta, porque antes que bético es pesetero a muerte,
El sabía perfectamente que aquí ya nadie le quería y sin embargo va y renueva un montón de años con una ficha prohibitiva, que podemos esperar?
Gran fichaje para cualquier equipo que quiera competir en Europa. Este gran futbolista de exquisita tecnica, gran destreza, con gran vision de juego y rapidisima ejecucion, que va bien al corte tanto a ras de hirba como por alto. Polivalente de gran derroche fisico, no a sido entendido y esta minusvalorado en el RBB, creo que es un choyo para cualquier grande de Europa y saldria por poco precio.
Pues yo creo que Arzu puede ser muy importante en este equipo en su vuelta a primera, un jugador veterano, con garra, luchador, comprometido, con buena salida de balón y buen robo de éste, potente disparo, un sueldo asequible, querido por la afición....
Comentario