Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los renuncios de Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Los renuncios de Bosch

    Insultar a Mérida con lo que le decía el Vocero de Lopera es para repensárselo.

    Ver la cara B de las cosas es bueno, esté acertado en todo o en poco. Ese poco será algo nuevo de lo que aprender.

    Por cierto ¿seguirá Manolo Castaño paseándose por el antepalco?

    Comentario


    • #92
      Re: Los renuncios de Bosch

      A Javier Merida le cabe un barco.

      Comentario


      • #93
        Re: Los renuncios de Bosch

        Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
        El problema base es que el artículo de Mérida debía ir encabezado de "OPINIÓN", para distinguirlo con nitidez de "NOTICIA". En casos, las opiniones coinciden con sucesos o noticias, en otras, a partir de los mismos se construyen castillos en el aire con poca consistencia.

        Hablar de "Renuncios", un término muy taurino, aplicado a la gestión última de Bosch, me parece excesivo, la verdad, y si bien es criticable la gestión de todo aquel que ocupa cargos en el real Betis, no es menos cierto que hoy por hoy es una gestión mucho más compartida que en la época loperiana, con delegaciones por áreas, y además, no lo olvidemos, sujeta a una administración judicial y a una concursal.

        Habría que tirar de hemeroteca, no para ver cuando se llevaron las distintas "conversiones" de loperistas, en eso estamos de acuerdo (que se pudo ser o no, pero alabar al que sale... es otra cosa), sino para ver el muy distinto trato recibido por nuestro club por parte de la generalidad de la prensa en estos últimos tiempos respecto del otro club de la ciudad cuando andaba en similares circunstancias de deuda y "ocupación". En aquellos momentos, todos fueron a una: consejo, afición y medios. Ahora, con el Betis.. va a ser que no. Y es que no sirve, amigo Site, remar por remar, pues si uno rema en un sentido y otro en el contrario, sencillamente la barca no avanza: da vueltas y vueltas sin llegar a ningún lado. Siguiendo con tu ejemplo, vaya que todos rememos hacia adelante, unos a un lado con más fuerza que otros, lo que provocará que la barca avance, levemente a izquierda o a derecha, pero que avance.

        Por último, me quedo con un Bosch con capacidad de RECTIFICACION más que con un dictador que impone su voluntad, a la que tan acostumbrados estabamos: errare humanum est, sed perseverare diabolicum
        Una gran exposición, que yo suscribo cien por cien todas y cada una de las palabras.

        En lo que dices de la venda, a mi se me calló la venda con Lopera, pero ahora se me está cayendo con la prensa, no me lo creía, pero parece que es así. Con los dos equipos hay un trato bastante diferente...

        Comentario


        • #94
          Re: Los renuncios de Bosch

          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Tenemos otro ultra de PNB!!! A mi no me gustan los ultras ni de mi propio equipo.

          Afortunadamente, he aprendido a hablar con verdaderos directivos más coherentes de PNB y no con sus allegados, de los cuales ya he dejado claro lo que opino de ellos.

          Un Saludo.
          Te equivocas compañero de pe a pa. Más vale estar informado antes de opinar. Que se opine igual que tu no indica que se sea más o menos coherente.

          Comentario


          • #95
            Re: Los renuncios de Bosch

            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            Bueno, pues siento le he ofendido, pero considero que está desviando el tema. Estamos hablando de Merida y sus articulitos y no hace más que hablar de PNB, respondiendo a todo el mundo.

            Y por supuesto no iba por tí, tu y yo sí que hemos podido hablar.
            Mira, en ningún momento desvío el tema del post pues el mismo trata de un artículo periodístico de opinión en la que el redactor hace una defensa de PNB ante lo que cree un ataque sufrido desde la cúpula dirigente del club. Así que no me vengas con ultras ni desvíos de post. Aquí no se habla de si Mérida es listo o menos listo, se debate sobre su artículo y este habla de lo que habla.

            Comentario


            • #96
              Re: Los renuncios de Bosch

              No es por nada pero desde hace días hay declaraciones de PNB en las que afirmaban que el trato por parte del señor Bosch había sido ejemplar al reunirse con ellos para explicarles el asunto y también más adelante cuando les informó de la solución definitiva al problema surgido. Rescatado de otro post:

              "Queremos agradecer al Consejo de Administración del Real Betis Balompié, SAD, y en particular a su Vicepresidente, su predisposición en todo momento al diálogo y su lealtad a la hora de someterse única y exclusivamente a criterios estrictamente jurídicos, con la única intención de preservar intactos los derechos del Real Betis Balompié."

              Entonces no entiendo a cuento de qué viene esta columna de "opinión" de Mérida si lo que dice no hay por donde cogerlo...

              Comentario


              • #97
                Re: Los renuncios de Bosch

                Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                No es por nada pero desde hace días hay declaraciones de PNB en las que afirmaban que el trato por parte del señor Bosch había sido ejemplar al reunirse con ellos para explicarles el asunto y también más adelante cuando les informó de la solución definitiva al problema surgido. Rescatado de otro post:

                "Queremos agradecer al Consejo de Administración del Real Betis Balompié, SAD, y en particular a su Vicepresidente, su predisposición en todo momento al diálogo y su lealtad a la hora de someterse única y exclusivamente a criterios estrictamente jurídicos, con la única intención de preservar intactos los derechos del Real Betis Balompié."

                Entonces no entiendo a cuento de qué viene esta columna de "opinión" de Mérida si lo que dice no hay por donde cogerlo...
                En los libros de historia se cuentan las guerras, pero el como se sucedieron las batallas quedó en el terreno y en los soldados supervivientes.

                Comentario


                • #98
                  Re: Los renuncios de Bosch

                  Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  No es por nada pero desde hace días hay declaraciones de PNB en las que afirmaban que el trato por parte del señor Bosch había sido ejemplar al reunirse con ellos para explicarles el asunto y también más adelante cuando les informó de la solución definitiva al problema surgido. Rescatado de otro post:

                  "Queremos agradecer al Consejo de Administración del Real Betis Balompié, SAD, y en particular a su Vicepresidente, su predisposición en todo momento al diálogo y su lealtad a la hora de someterse única y exclusivamente a criterios estrictamente jurídicos, con la única intención de preservar intactos los derechos del Real Betis Balompié."

                  Entonces no entiendo a cuento de qué viene esta columna de "opinión" de Mérida si lo que dice no hay por donde cogerlo...
                  En los últimos tiempos a Mérida no hay por donde cogerlo...

                  Creo que podría reservarse su opinión en este tema, porque está demostrando que le viene grande e intenta repartir golpes sin mucho sentido.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Los renuncios de Bosch

                    Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                    En los libros de historia se cuentan las guerras, pero el como se sucedieron las batallas quedó en el terreno y en los soldados supervivientes.
                    pues llama a la infantería betica para que mande a tomar por c... a este "periolisto" jeje

                    Comentario


                    • Re: Los renuncios de Bosch

                      Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      pues llama a la infantería betica para que mande a tomar por c... a este "periolisto" jeje
                      Muchas veces nos enteramos de lo que pasa en la guerra gracias a los enviados especiales, periodistas que cogen su cámara para meterse en el campo de batalla para que quede constancia de lo que allí sucede. A veces hasta toman imágenes para que después nosotros desde casa debatamos tranquilamente si la actitud del reportero era la correcta ante una ejecución sumaria o no...

                      Comentario


                      • Re: Los renuncios de Bosch

                        Ojo a este Mérida,haciendo zapping lo he pillado en radio marca por casualidad y ha dicho esto...EL LUNES EN DIARIO DE SEVILLA PONDREMOS EN QUE DILAPIDA EL BETIS EL DINERO.

                        Comentario


                        • Re: Los renuncios de Bosch

                          Nunca esta de mas leer y despues sacar conclusiones , del texto de este periodista no saco ninguna mentira , tal vez que haya adornado a su manera su opinion .

                          Comentario


                          • Re: Los renuncios de Bosch

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Ojo a este Mérida,haciendo zapping lo he pillado en radio marca por casualidad y ha dicho esto...EL LUNES EN DIARIO DE SEVILLA PONDREMOS EN QUE DILAPIDA EL BETIS EL DINERO.

                            Estaré muy atenta a esa noticia.

                            Comentario


                            • Re: Los renuncios de Bosch

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Estaré muy atenta a esa noticia.
                              Como lo tengo siempre en el bar donde desayuno,le echaremos un vistazo a ver de que trata,la verdad es que me he quedado un poco sorprendido.

                              Comentario


                              • Re: Los renuncios de Bosch

                                Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                                Muchas veces nos enteramos de lo que pasa en la guerra gracias a los enviados especiales, periodistas que cogen su cámara para meterse en el campo de batalla para que quede constancia de lo que allí sucede. A veces hasta toman imágenes para que después nosotros desde casa debatamos tranquilamente si la actitud del reportero era la correcta ante una ejecución sumaria o no...
                                No merece la pena continuar, no se dan cuenta que se ha querido cargar a PNB y él mismo lo ha tenido que reconocer. Además Javier Mérida está bien informado del tema y sabe de qué habla, ya que este sr. en el poco tiempo que lleva ya ha metido la pata varias veces.
                                Antes era ¡hola, hola, D. Manué! y ahora es Bosh, Bosch, Bosch., que no sabe por donde va ésto y ya quiere darse de más bético que nadie.

                                Ya hablaremos más adelante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X