Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los renuncios de Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los renuncios de Bosch

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No estoy muy de acuerdo con "el dia que se ha aclarado todo". Me parece de una falta de respeto enorme que Tato Furest (que no es parte afectada) le lea un estracto del dictamen a cayetano (que si es parte afectada) en sus narices, mas aun cuando cayetano acaba de decir que aun no tienen el Dictamen. ¿quien es el responsable de que Tato Furest (periodista de camara del Consejo y de la FH) tenga ese dictamen? ¿por que el Sr. Cuellar da una opinion tambien muy acorde con lo que dice el dictamen? ¿Tambien tiene el Sr. Cuellar el dictamen?.

El responsable de esa "filtracion" deberia estar ya en la calle, mas que nada por que se le ha faltado al respeto al representante legal de 1.000 accionistas, dueños legitimos de la SAD.
    Ahí sí tienes razón.

Comentario

Con qué faclidad se le arrea estopa, por parte de la prensa, a todo lo relacionado con el Betis... ¡y que trabajito cuesta decir algo cuando se trata de la otra orilla!

Que los actuales del Betis se pueden equivocar...por supuesto, pero ¿porqué se le ataca de esa manera tan furibunda? es que sigo teniendo esa impresión; cuando se trata del Betis, leña al mono sin contemplaciones, aunque el principal responsable de las decisiones TENGA QUE DAR CUENTA DE ELLAS ANTE UN JUEZ, que parece que esto se le olvida a más de uno.

Eso sí, si es el otro equipo; TODO ESTA PERFECTO, y en las ruedas de prensa al calvo le temen como a una vara verde.

Ahora que no está el vampiro, lo lógico es que todo el mundo remara en la misma dirección, pero no, esto no interesa, no vaya a ser que al Betis le vaya demasiado bien.

¡Hasta los mismísimos, de la mayoría de la prensa sevillana!
      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 16/06/11, 12:02:42.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
        Gracias Mérida por tu arrojo a la hora de opinar sin cortapisas ninguno. Si en el periodismo sevillano hubiera más profesionales como tu dispuestos a escribir sin trabas, preocupados por formarse una opinión bajo el conocimiento y no dictada por el pelota de turno, a los béticos de base nos iría mejor, y el beticismo en general sería tomado por bobos en menos ocasiones de las que se han hecho y se les sigue tomando.
        Hombre a mi javier Mérida no es que me inspire mucha confianza. Os recuerdo hasta 2007 estuvo defendiendo a lopera. No se me olvidará cuando enel 2006 lopera dijo que se iba (y puso a Pepe León) el articulo de Javer Mérida sobre Lopera y con este titulo: se va un buen presidente

Comentario

Yo esque tipo de posts ya los dejaba para los 3 o 4 cansinos de siempre, los que critican por criticar, 18 años callados como **********.s señores, 18 años y queremos que en 8 meses todo se haga de lujo, tes qui ya por hay ome

Lo que si que aqui cada vez hay mas tufillo a colegueo, mas de uno y de dos parece estar cabreadete porque no le han metido a su coleguita en el consejo, y sin embargo si que lo han hecho con los malos malotes de la FH

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Lo que si que aqui cada vez hay mas tufillo a colegueo, mas de uno y de dos parece estar cabreadete porque no le han metido a su coleguita en el consejo, y sin embargo si que lo han hecho con los malos malotes de la FH
            hombre mi decepcion no es que sean malos malotes o buenos buenotes... mi decepcion es que no han resultado ser lo que tanto presumian de ser... ahi creo que estaremos de acuerdo... y el betis necesitando como se suele decir, cash...

Comentario

Primero, a Mérida se le nota a la legua que la animadversión con Bosch es personal, algo que en el ámbito periodístico, a la hora de informar, es totalmente contraproducente, y muy peligroso. Función veleta de arrimarse al sol que más calienta: Hoy me haces caso, te doro la píldora, hoy no me haces caso, te echo al pie de los caballos.

Por cierto, que lo de las sombras conspiranóicas y las tramas de poder aburren ya en demasía. Tanto cuesta disfrutar un poquito, y no estar todo el púto día a la gresca?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                hombre mi decepcion no es que sean malos malotes o buenos buenotes... mi decepcion es que no han resultado ser lo que tanto presumian de ser... ahi creo que estaremos de acuerdo... y el betis necesitando como se suele decir, cash...
                ¿Decepcion? Eso hubiera sido en el caso de que hubiera esperado algo de ellos, pero cuando aparecieron ya se les veia venir

Y si, esto parece una peli de malos y buenos, esta ultimamente el foro un pelin revolucionado, parece que aqui no se puede estar tranquilo mas de 2 dias, ahora parece que el culebron Bosch-PNB ha terminado (aunque alguno parece que todavia quiere seguir con el tema, pero bueno, supongo que en un par de dias se habra olvidado), ¿cual sera el siguiente?, yo apuesto por un trio amoroso Emana-Bosch-Mel

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Primero, a Mérida se le nota a la legua que la animadversión con Bosch es personal, algo que en el ámbito periodístico, a la hora de informar, es totalmente contraproducente, y muy peligroso. Función veleta de arrimarse al sol que más calienta: Hoy me haces caso, te doro la píldora, hoy no me haces caso, te echo al pie de los caballos.

Por cierto, que lo de las sombras conspiranóicas y las tramas de poder aburren ya en demasía. Tanto cuesta disfrutar un poquito, y no estar todo el púto día a la gresca?
                  De hecho lleva algunos días "calentando" a través de twitter el artículo y los que vendrán (porque me da la sensación por lo que dice que habrá más) y es que parece una revancha personal por algo.

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                    De hecho lleva algunos días "calentando" a través de twitter el artículo y los que vendrán (porque me da la sensación por lo que dice que habrá más) y es que parece una revancha personal por algo.
                    Ya no hay periodistas serios, ya lo que quedan son marujas. Y ojo, que lo digo por practicamente todos, tiren para el lado que tiren, porque tristemente al final lo que les hace mover la pluma son sus intereses. Los únicos que me merecen algo de respeto son los de Punto Radio.

Comentario

Yo esque tipo de posts ya los dejaba para los 3 o 4 cansinos de siempre, los que critican por criticar, 18 años callados como **********.s señores, 18 años y queremos que en 8 meses todo se haga de lujo, tes qui ya por hay ome

Hombre... el evidente tufillo a colegueo precisamente no viene por parte de PNB que sigue repitiendo hasta la saciedad que no vereis a nadie de los suyos en el Consejo pero no porque no los metan sino porque no queremos.

Y yo no sé si los de la FH son malos malotes. Lo que sí sé es que se constituyeron teóricamente para aportar músculo financiero al Betis y, como has visto, de eso nada. Si a tí te da igual que te mientan, me parece perfecto. A mí, lo siento, pero no me gusta. (Y perdón por el OT)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Hombre... el evidente tufillo a colegueo precisamente no viene por parte de PNB que sigue repitiendo hasta la saciedad que no vereis a nadie de los suyos en el Consejo pero no porque no los metan sino porque no queremos.

Y yo no sé si los de la FH son malos malotes. Lo que sí sé es que se constituyeron teóricamente para aportar músculo financiero al Betis y, como has visto, de eso nada. Si a tí te da igual que te mientan, me parece perfecto. A mí, lo siento, pero no me gusta. (Y perdón por el OT)
                        Estoy hablando de este foro, si con eso te das por aludido, o crees que me refiero a PNB, no es mi culpa, yo te digo lo que veo aqui y en los articulos que se suelen colgar de ciertos periodistas

Y a mi la FH no me ha engañado, para eso, habria que haberse creido que venian a poner dinero y como ya ha dicho antes, desde un primer momento se les ha visto el plumero

Comentario

Hablando de renuncio, creo que voy a renunciar por un tiempo a todo ésto, entrar en el foro para mí era una válvula de escape donde intercambiaba opiniones, me interesaba todo lo que rodea a mi club y pasaba un buen rato con vosotros, pero ya se ha convertido en otra cosa de la que paso olímpicamente, no puedo ante tal grado de cansinez y susceptibilidades...

Imagino que el eclipse de ayer y que no me dejó dormir, habrá tenido gran parte de culpa por su influjo sobre la luna, la fuerza de esa atracción si se vé eclipsada pierde fuerza, ya no me atrae nada de esto, nó ya nó.
                          Imagino que el eclipse lunar también habrá afectado al Sr. Mérida y eso afecta a las mareas o a los mareos, jeje, me viá a callar, lo que no puede ser es que ni él ni nadie tenga el poder de decidir cual es la marea que nos interesa en cada momento, debe comprender que cuando en un sitio ocurre la marea baja para otros significará la marea alta, nunca estará la marea al gusto de todos, pero resulta curioso lo predispuestos que estamos todos para no remar en la misma dirección y lo que hacemos con esto es provocar el cambio de oleaje

Increíblemente pasamos en cinco minutos de un mar calmado, a mar rizada, a marejadilla, a marejada, a fuerte marejada y mar de fondo (aunque ese precisamente valga el juego de palabras es el “mar” de fondo de todo ésto, que con tan sólo un pequeño y minúsculo golpe de remo sobre el agua en distintas direcciones, provocamos todo ésto, magnificando esa miníscula fuerza o otra desproporcionada y descontrolada

Ajín que me voy con mi cuaderno de bitácora en busca de llegar a otros puertos.

Bueno para que seguir contando éste rollo (SI ya ésta misma mañana he entrado en la casa de fotografía que hay al lado de mi casa)
                          Donde en la puerta había un cartel que decía….

Revele su rollo en dos minutos….

Y asi lo hice y la “MAR” de tranquilo que me quedé....

Fdo. UN LUNÁTICO

Comentario

Estoy hablando de este foro, si con eso te das por aludido, o crees que me refiero a PNB, no es mi culpa, yo te digo lo que veo aqui y en los articulos que se suelen colgar de ciertos periodistas

Y a mi la FH no me ha engañado, para eso, habria que haberse creido que venian a poner dinero y como ya ha dicho antes, desde un primer momento se les ha visto el plumero
                            Hombre... yo no es que me dé por aludido. Es que, si hay alguien que podría presionar o negociar para meter un consejero, sería exclusivamente PNB o BxV que son los que tienen cierto peso accionarial, no un forero de BW. ¿no crees?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Paso de leerte más Mérida.

Dile a la jueza que quite a Bosch y te ponga a ti a ver si tu lo haces mejor.

Me aburres.
                              Amen. Es más, hasta dejo de leer el post. Los de siempre saldrán alabando el artículo antiBosch y los demás a criticarlo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Hombre... yo no es que me dé por aludido. Es que, si hay alguien que podría presionar o negociar para meter un consejero, sería exclusivamente PNB o BxV que son los que tienen cierto peso accionarial, no un forero de BW. ¿no crees?
                                Si, pero tal vez ese forero si que quiera que alguna de las dos plataformas metan a alguien en el consejo aunque se diga que no vaya a ocurrir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X