Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los renuncios de Bosch
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Los renuncios de Bosch
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
[ATTACH=CONFIG]6260[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeHoy ya es lunes.
¿Dónde está Mérida?
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeA lo mejor son como los lunes de Castaño...
Comentario
-
A lo mejor es el martes
Comentario
-
[ATTACH=CONFIG]6260[/ATTACH]Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/11, 21:02:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeY yo,no sé por qué lo soltaria ni si es cierto que saldrá ese informe que anunció.
Comentario
-
Es como ha dicho Eliot, que será el lunes, pero no se sabe de que semanavamos pero que lo dijo es seguro eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajePosiblementevamos pero que lo dijo es seguro eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeEso fue lo que declaro aquella fuente anonima que dio la informacion a Alfinaldelapalmera... ya dije que no cuadraban las cuentas (a no ser que el acelerado pagase la cuenta del ambigú)
Nuevo articulo tendencioso de Merida, que en libertad esta de serlo pero lo que no es admisible es que mienta para tener excusa para engordar el caldo... al final todo se sabe y las cosas se pondran en su sitio, asi que ya nos enteraremos que tiene este hombre contra el consejo (nadie duda de que es algo personal)...
¿esto solo se aplica a este articulo o a todos?
Comentario
-
Jejejeje hombre no lo pongo en dudano se...seguiremos esperando sentados.
Comentario
-
Lo de este hombre la verdad es que me cuesta entenderlo, aunque creo que lo hace porque le va el rollo sado, y que la gente lo ponga aparir por cada articulo (por llamarle algo) que escribe, además para mi como lector, me parecen insufribles, no se da cuenta que el bético busca felicidad, que mira al futuro, que por fin vislumbra después de tantas tinieblas un camino esperanzador. Que se hacen cosas mal y se seguirán haciendo, por supuesto, en todas partes se cuecen habas, pero que depués de mucho tiempo este club ha alcanzado la normalidad necesaria, y que se están haciendo cosas (sin dinero, que no se le olvide a nadie) para modernizar un club arcaico.
Con todo esto que digo no proclamo seguidor de nadie, ni de Bosh, ni de Gordillo, de nadie, porque por eso estamos como estamos. Pero lo que si tengo claro es que seguir leyendo a periodistas palanganoides solo sirve para darle publicidad, la cual por mi parte no estoy dispuesto a seguir dandole.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario