Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los renuncios de Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Los renuncios de Bosch

    Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
    Tenemos otro ultra de PNB!!! A mi no me gustan los ultras ni de mi propio equipo.

    Afortunadamente, he aprendido a hablar con verdaderos directivos más coherentes de PNB y no con sus allegados, de los cuales ya he dejado claro lo que opino de ellos.

    Un Saludo.
    Que me llames ultra de PNB a mi (aunque no soy ni ultra ni de PNB) te lo consiento por que me da exactamente igual lo que me digan, pero que sepas que le estas faltando al respeto a uno de los mejores beticos y personas que conozco y uno de los que mas ha hecho por el Betis Libre.

    Y te aseguro que lo que dice lo dice con conocimiento de causa, y porque le duelen muchas de las cosas que esta viendo.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/06/11, 16:42:36.

    Comentario


    • #77
      Re: Los renuncios de Bosch

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Que me llames ultra de PNB a mi (aunque no soy ni ultra ni de PNB) te lo consiento por que me da exactamente igual lo que me digan, pero que sepas que le estas faltando al respeto a uno de los mejores beticos y personas que conozco y uno de los que mas ha hecho por el Betis Libre.
      Bueno, pues siento le he ofendido, pero considero que está desviando el tema. Estamos hablando de Merida y sus articulitos y no hace más que hablar de PNB, respondiendo a todo el mundo.

      Y por supuesto no iba por tí, tu y yo sí que hemos podido hablar.
      Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 16/06/11, 16:44:08.

      Comentario


      • #78
        Re: Los renuncios de Bosch

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Búsqueda Avanzada - BETISWEB

        Y ahí pones el usuario del que quieres leer posts y la fecha
        Ok gracias,en realidad no quiero leer a un usuario en concreto,estaba interesado en leer post antiguos del 2005,2006,2007,por simple curiosidad,leer las opiniones de todo lo que acontecia en aquella época.

        Comentario


        • #79
          Re: Los renuncios de Bosch

          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Bueno, pues siento si te he ofendido a ti o a otro forero, pero considero que está desviando el tema. Estamos hablando de Merida y sus articulitos y no hace más que hablar de PNB, respondiendo a todo el mundo.
          A mi no me has ofendido, yo no me ofendo facilmente. Tengo la cualidad o el defecto de "pasar", pero te aseguro que si habla tanto de PNB es por que le duele mucho lo que se ha intentado hacer (queriendo o sin querer) a la plataforma y si contesta a la gente es porque cree que les debe contestar.

          Comentario


          • #80
            Re: Los renuncios de Bosch

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            uno de los que mas ha hecho por el Betis Libre.
            Pues hablemos de la realidad, el Betis no es libre ni lo será dentro de las próximas tres temporadas. Lo que habría que ir pensando que no se ha hecho nada aun y no es momento de mover la estructura dirigente del club.

            Si empezamos a hablar de Betis Libre y democratización me va a sonar igual que el músculo financiero o los intentos de Mérida de hacer que Bosch sea igual que Lopera.

            Comentario


            • #81
              Re: Los renuncios de Bosch

              Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
              Ok gracias,en realidad no quiero leer a un usuario en concreto,estaba interesado en leer post antiguos del 2005,2006,2007,por simple curiosidad,leer las opiniones de todo lo que acontecia en aquella época.

              lee.... no te voy a decir como Lopera "te doy un millon de euros por cada comentario defendiendo a Lopera que me encuentres" pero una cercecita si te invito si encuentras algun comentario mio defendiendolo... mas que nada por curiosidad por ver si algun dia escribi algo borracho.

              Comentario


              • #82
                Re: Los renuncios de Bosch

                Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                Pues hablemos de la realidad, el Betis no es libre ni lo será dentro de las próximas tres temporadas. Lo que habría que ir pensando que no se ha hecho nada aun y no es momento de mover la estructura dirigente del club.

                Si empezamos a hablar de Betis Libre y democratización me va a sonar igual que el músculo financiero o los intentos de Mérida de hacer que Bosch sea igual que Lopera.
                Efectivamente, el betis no es libre ni lo sera mientras no vuelva a ser un Club de Futbol. Pero te aseguro que por eso estan luchando muchos beticos, entre ellos esa persona a la que has llamado "radical de PNB" y entre ellos el llamado "grupo taliban" en el que me incluyen
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/06/11, 16:50:33.

                Comentario


                • #83
                  Re: Los renuncios de Bosch

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Efectivamente, el betis no es libre ni lo sera mientras no vuelva a ser un Club de Futbol. Pero te aseguro que por eso estan luchando muchos beticos, entre ellos esa persona a la que has llamado "radical de PNB" y entre ellos el llamado "grupo taliban" en el que me incluyen
                  Que por tí no iba. lo he editado ya, vuelveló a leer.

                  Y me parece bien lo que haga este hombre pero no creo que esta sea la manera, sinceramente, me parece mejor lo que hacen gente como site o recontra, sin ser yo de nadie. Apoyar este tipo de cosas me parecen contraproducentes.

                  Porque si mañana a Mérida le da por meterse con PNB porque no le cogen el telefono, muchos van a montar en cólera contra el periodista en cuestión. Y algunos diremos lo que estamos diciendo, que le da palos por sistema al que esté en el Betis, y eso no es así. conste que a mi no me gustaba ni cuando criticaba a Lopera de la forma que lo hacía.

                  Simplemente creo que no está haciendo bien su trabajo cuando era bastante fácil hacerlo. Lo ha hecho de forma maliciosa, sinceramente.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Los renuncios de Bosch

                    Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                    Tenemos otro ultra de PNB!!! A mi no me gustan los ultras ni de mi propio equipo.

                    Afortunadamente, he aprendido a hablar con verdaderos directivos más coherentes de PNB y no con sus allegados, de los cuales ya he dejado claro lo que opino de ellos.

                    Un Saludo.

                    Ve con cuidado,compañero,a veces hablas sin saber

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Los renuncios de Bosch

                      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Que por tí no iba. lo he editado ya, vuelveló a leer.

                      Y me parece bien lo que haga este hombre pero no creo que esta sea la manera, sinceramente, me parece mejor lo que hacen gente como site o recontra, sin ser yo de nadie. Apoyar este tipo de cosas me parecen contraproducentes.

                      Porque si mañana a Mérida le da por meterse con PNB porque no le cogen el telefono, muchos van a montar en cólera contra el periodista en cuestión. Y algunos diremos lo que estamos diciendo, que le da palos por sistema al que esté en el Betis, y eso no es así. conste que a mi no me gustaba ni cuando criticaba a Lopera de la forma que lo hacía.

                      Simplemente creo que no está haciendo bien su trabajo cuando era bastante fácil hacerlo. Lo ha hecho de forma maliciosa, sinceramente.
                      De verdad te digo que me da igual si iba por mi o no. Aunque pueda escribir de forma vehemente no soy de los que se ofenden facilmente, de hecho cuando ibamos a Lopera nos decian "son cuatro gatos" y nos hizo gracia y nos "autobautizamos" "los 4 gatos de jabugo". Luego empezo la moda de "los talibanes" y lo hemos aceptado sin ningun problema.

                      Yo no entro en si la forma de escribir es maliciosa o no, yo entro en si lo que escribe es cierto o no (en este caso se trata de algunos hechos ciertos) y luego si estoy de acuerdo con sus opiniones o no (en este caso estoy de acuerdo con algunas opiniones y con otras no).

                      para mi el error mas grande del escrito no son sus formas, ni sus "interpretaciones", sino el querer cargar en Bosch lo que es una responsabilidad del Consejo de Administracion. Es decir, estaria mas de acuerdo si lo hubiera titulado "Los renuncios del Consejo"
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/06/11, 17:09:19.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Los renuncios de Bosch

                        Para mi que Javier Mérida se está "trabajando" el puesto en los debates televisivos de los lunes, para temporada siguiente. El puesto de Antibosh, claro...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Los renuncios de Bosch

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Sí, pero este se lo merece.
                          Hombre... yo no voy a entrar en si se merece o no se merece los epítetos que le dedicas a Javier Mérida;eso va en los gustos de cada uno; pero este hombre puede ser tachado de cualquier cosa menos de sevillista. Eso te lo aseguro.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Los renuncios de Bosch

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            lee.... no te voy a decir como Lopera "te doy un millon de euros por cada comentario defendiendo a Lopera que me encuentres" pero una cercecita si te invito si encuentras algun comentario mio defendiendolo... mas que nada por curiosidad por ver si algun dia escribi algo borracho.
                            Bueno,la verdad es que no me he fijado,he estado ojeando viejos post y los que defendían a Lopera no están ya por aquí la gran mayoría.Quería leer las opiniones de éste foro en aquellos malos años(y compartiamos penas desde luego),no es mi intención buscar oscuros pasados de nadie para luego echarlos en cara,yo mismo tuve el mío,yo creí en Lopera durante algún tiempo(aunque no compartiese sus formas),creo que apartir de la primera marcha de Serra Ferrer se me empezó a caer la venda,ni el año de Champions y Copa me volvieron a cegar.

                            Perdón por el off-topic...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Los renuncios de Bosch

                              El problema base es que el artículo de Mérida debía ir encabezado de "OPINIÓN", para distinguirlo con nitidez de "NOTICIA". En casos, las opiniones coinciden con sucesos o noticias, en otras, a partir de los mismos se construyen castillos en el aire con poca consistencia.

                              Hablar de "Renuncios", un término muy taurino, aplicado a la gestión última de Bosch, me parece excesivo, la verdad, y si bien es criticable la gestión de todo aquel que ocupa cargos en el real Betis, no es menos cierto que hoy por hoy es una gestión mucho más compartida que en la época loperiana, con delegaciones por áreas, y además, no lo olvidemos, sujeta a una administración judicial y a una concursal.

                              Habría que tirar de hemeroteca, no para ver cuando se llevaron las distintas "conversiones" de loperistas, en eso estamos de acuerdo (que se pudo ser o no, pero alabar al que sale... es otra cosa), sino para ver el muy distinto trato recibido por nuestro club por parte de la generalidad de la prensa en estos últimos tiempos respecto del otro club de la ciudad cuando andaba en similares circunstancias de deuda y "ocupación". En aquellos momentos, todos fueron a una: consejo, afición y medios. Ahora, con el Betis.. va a ser que no. Y es que no sirve, amigo Site, remar por remar, pues si uno rema en un sentido y otro en el contrario, sencillamente la barca no avanza: da vueltas y vueltas sin llegar a ningún lado. Siguiendo con tu ejemplo, vaya que todos rememos hacia adelante, unos a un lado con más fuerza que otros, lo que provocará que la barca avance, levemente a izquierda o a derecha, pero que avance.

                              Por último, me quedo con un Bosch con capacidad de RECTIFICACION más que con un dictador que impone su voluntad, a la que tan acostumbrados estabamos: errare humanum est, sed perseverare diabolicum

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Los renuncios de Bosch

                                Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                                El problema base es que el artículo de Mérida debía ir encabezado de "OPINIÓN", para distinguirlo con nitidez de "NOTICIA". En casos, las opiniones coinciden con sucesos o noticias, en otras, a partir de los mismos se construyen castillos en el aire con poca consistencia.

                                Hablar de "Renuncios", un término muy taurino, aplicado a la gestión última de Bosch, me parece excesivo, la verdad, y si bien es criticable la gestión de todo aquel que ocupa cargos en el real Betis, no es menos cierto que hoy por hoy es una gestión mucho más compartida que en la época loperiana, con delegaciones por áreas, y además, no lo olvidemos, sujeta a una administración judicial y a una concursal.

                                Habría que tirar de hemeroteca, no para ver cuando se llevaron las distintas "conversiones" de loperistas, en eso estamos de acuerdo (que se pudo ser o no, pero alabar al que sale... es otra cosa), sino para ver el muy distinto trato recibido por nuestro club por parte de la generalidad de la prensa en estos últimos tiempos respecto del otro club de la ciudad cuando andaba en similares circunstancias de deuda y "ocupación". En aquellos momentos, todos fueron a una: consejo, afición y medios. Ahora, con el Betis.. va a ser que no. Y es que no sirve, amigo Site, remar por remar, pues si uno rema en un sentido y otro en el contrario, sencillamente la barca no avanza: da vueltas y vueltas sin llegar a ningún lado. Siguiendo con tu ejemplo, vaya que todos rememos hacia adelante, unos a un lado con más fuerza que otros, lo que provocará que la barca avance, levemente a izquierda o a derecha, pero que avance.

                                Por último, me quedo con un Bosch con capacidad de RECTIFICACION más que con un dictador que impone su voluntad, a la que tan acostumbrados estabamos: errare humanum est, sed perseverare diabolicum
                                Noticia y opinión se confunden/mezclan casi siempre en la prensa de hoy en dia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X