Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los renuncios de Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Los renuncios de Bosch

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Hedy Lamarr.
    ¿Seguro? ¿no quieres gastar el comodin del publico? Mira que aun te quedan tres comodines...
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/06/11, 14:08:06.

    Comentario


    • #62
      Re: Los renuncios de Bosch

      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Lo de tropelias lo dices tú, y los dices con la misma frivolidad que el señor Mérida. Cuando uno es periodista deportivo no se pueden tener ataques casi personales. Y además ocultando partes im`portantes de la información.

      Si quieres preguntalé a los Béticos de Base lo que opinan del señor Bosch, a ver si te dicen que son tropelias lo que está haciendo el consejo.
      Si te hablo de tropelías o intento de llevarlas a cabo, te lo digo con conocimiento de causa.

      Comentario


      • #63
        Re: Los renuncios de Bosch

        Te contesto en mi colorcito habitual.

        Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        - Lo primero: Bosch no ha hecho nada él sólo, a ver si se entera el señor Mérida de una vez. Bosch es el accionista mayoritario pero sólo tiene un voto en el consejo. Aquí no hay consejeros que firman sin mirar.

        Bosh en el consejo a parte de tener voto de calidad, tiene la capacidad de que si dice que no a algo, ese no vale más que el resto de "sí" del consejo. De todos modos esta última "polémica" para intentar dejar fuera al pacto de sindicación, cierto es que ha sido un marrón en el que se ha metido él por consejo de alguno de los que por ahí andan trabajando (y cobrando).

        - Lo segundo: Bosch no ha querido cargarse el pacto de sindicación en ningún caso. Y un informante no puede decir "esto suena a excusa para cargarse el pacto de sindicación".
        Quizá Bosh no ha sido conciento de que su actitud y su criterio llevaba a la desaparición del pacto de sindicación que con tanto trabajo se ha conseguido que tenga el peso que a día de hoy tiene. Puede ser que él no fuera conciente de ello y si lo fuera quienes lo apoyaban y aconsejaban en la sombra. Ahora que hay tantas cosas que hacer en el Betis, se preocupan de hacer con el pacto lo que lopera y sus abogados no consiguieron.
        Eso no es escribir una noticia, eso es una tertulia de bar, y hay que ser más riguroso en este tema. Porque el señor Mérida no se puede meter en la mente del señor Bosch. Si el señor Mérida hubiera hecho su trabajo hubiera escuchado a los propios miembros de PNB, como Cayetano García de la Borbolla y Miguel Cuellar (te corrijo e informo, don Miguel Cuéllar no es miembro de PNB, ni como socio de la asociación ni como sindicado del pacto), que ayer reconocieron que nunca se ha dudado del pacto de sindicación. Se puso en duda el derecho a voto, y la duda ha quedado resuelta. Supongpo que era mejor darle estopa al Señor Bosch.

        - Tercero: No creo que sean renuncios, creo que han sido diferencias de opinión y decisiones consensuadas, que gustarán más o menos pero no es ahora hago esto y ahora renuncio. Además, aunque fuera así, pues la leche, mejores tiempos que el "aquí se hace lo que yo digo". Parece que después de todo si se cuenta con los béticos de base.
        Se cuenta con los béticos de base o se ha visto que a estos béticos no les tiembla la mano en ningún momento si hay que ir a un juzgado a impugnar una junta de accionistas y pedirle las responsabilidades a quienes corresponda.
        - Cuarto: Tal como está el club, el director de instalaciones del Betis (no el señor Bosch, señor Mérida) no va a autorizar una ampliación del Palco si eso no le reporta beneficios a la entidad. Y no va a gastarse una pasta en las obras solo porque frente al palco hay algunos exconsejeros. Esa deducción suya personal, es cuanto menos, poco contrastada.

        Comentario


        • #64
          Re: Los renuncios de Bosch

          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Eso que dices es como si yo te pregunto "qué hora es" y tu me respondes "****** fritos con patatas", no tiene nada que ver que yo piense que Mérida se está pasando y que ataque sin piedad a Bosch como si tuviera algo personal con él a que tu me digas lo que yo ya se de sobra que todo esto está pasando gracias a PNB.

          Yo tengo una opinión del consejo radicalmente distinta a la tuya y a la de Mérida.
          Compañero, usted no ha preguntado la hora y yo le he contestado lo de los ******. Relea su opinión anterior en la que usted le pide a Mérida que vaya al juzgado a pedir que quiten a Bosh para que lo pongan a él. Es por ello por lo que le expliqué rapidamente y por encima como iba esto.

          Comentario


          • #65
            Re: Los renuncios de Bosch

            Hombre, ahora para algunos el "señor Merida" es un valiente que dice siempre la verdad. Valiente embustero lo llamaria yo, embustero,tendencioso y cobarde. Los periodistas palanganas se deben de lavar la boca antes de hablar del Betis.

            Comentario


            • #66
              Re: Los renuncios de Bosch

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              CANSINOS

              Bosch esto y Bosch lo otro,todo lo que hace ahora es malo, y la que te calles la boca, que dices de "fracaso tras fracaso"? En que se ha fracasado?si esto no ha hecho mas que empezar?venga dimelo rapidito.

              Ahora se intenta poner de malo a bosch en todo cuando las decisiones las toman todos.
              Bosch no ha dado su brazo a torcer en nada,el quería que PNB estuviese pero había que asegurarse de tal acto,porque después vienen las impugnaciones de los otros amigos y todos a llorar,el esta mirado con lupa y para decir que si primero se ha asegurado con el informe de esos juristas expertos.

              Ahora toca campania contra Bosch?una polémica mas?irse al bosque,ojalA bosch hubiese estado aqui desde hace anios y ya veríamos a un equipo competente económicamente.

              Ya basta de ******,no tengo nada contra PNB pero les ponen de buenos en todo,que pretendéis relajarse ya un poquito hombre.
              Sorprendete tu cierre de opinión leyendo la argumentación previa. Resulta curioso que pidas que Bosh hubiera estado aquí hace años y concluyas aconsejándole a PNB que se relajen. El día que PNB se relaje (como le gustaría a más de uno) el beticismo volverá a ser tomado como bobos.

              Comentario


              • #67
                Re: Los renuncios de Bosch

                Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                Que ganas de hacer daño y confrortar a los beticos..... No entiendo ese tipo de gente que le tiene ODIO al betis, valiente periodista, si muy objetivo lo veo....., por dios BASTA YA
                Periodistas que derrochan odio al Betis y a todo lo que sea bueno para el Betis es Manolo Aguilar de la Ser. Mérida puede tener su punto de vista de las cosas, posiblemente en algunos asuntos no en la línea de algunos amigos del consejo o sus asesores que escriben al dictado, pero si escribe así del Betis es porque le duele y le preocupa. Alguien que no siente nada por el Betis no critica las injusticias que su puedan producir en el club.

                Comentario


                • #68
                  Re: Los renuncios de Bosch

                  Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                  Sorprendete tu cierre de opinión leyendo la argumentación previa. Resulta curioso que pidas que Bosh hubiera estado aquí hace años y concluyas aconsejándole a PNB que se relajen. El día que PNB se relaje (como le gustaría a más de uno) el beticismo volverá a ser tomado como bobos.
                  Que falta de respeto a los béticos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Los renuncios de Bosch

                    Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                    El problema es que sin nadie a quien cuestionar, este tipo de gente no tendrian nada que hacer , DEPENDE DE QUE EL BETIS VALLA MAL
                    Esta gente tiene muchas cosas que hacer y de su tiempo libre y familiar, gran parte lo dedican desinteresadamente a preocuparse de que en el Betis, la cosa vaya bien o mal, las cosas se hagan como deben hacerse respetando por encima de todo al beticismo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Los renuncios de Bosch

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Que falta de respeto a los béticos.
                      La falta de respeto es de aquellos que toman al beticismo por bobo y de aquellos que se dejan tomar el pelo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Los renuncios de Bosch

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Hombre a mi javier Mérida no es que me inspire mucha confianza. Os recuerdo hasta 2007 estuvo defendiendo a lopera. No se me olvidará cuando enel 2006 lopera dijo que se iba (y puso a Pepe León) el articulo de Javer Mérida sobre Lopera y con este titulo: se va un buen presidente
                        Si nos ponemos a tirar de hemeroteca quien más y quien menos tiene que callar, desde el primero hasta el último.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Los renuncios de Bosch

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Lo importante es remar. Que la dirección hacia la que reman unos u otros sea correcta o incorrecta sólo el tiempo lo dirá; pero quien pretenda que los béticos nos dejemos llevar otra vez por la corriente con tal de que no se nos manche la ropa de agua, se equivoca.

                          Yo hace 5 años cuando me expulsaron del foro oficial (que moderaban muchos de los que ahora son abanderados del Betis Libre y que todavía no habían abierto los ojos) por atreverme a decir que Lopera era un avestruz que se escondía ante los problemas, también tuve que leer lo mala que era "la biriprensa" por empezar a sacar cosas no favorables a Lopera y que mejor me callara porque teníamos que remar todos en la misma dirección y que no era el momento. El dios Cronos le dio la razón a quienes no callamos.

                          Yo ahora entiendo que se están haciendo muchas más cosas buenas que malas y, en lo personal, las veces que he hablado cara a cara con Bosch me ha parecido un hombre cabal, preparado, bien intencionado y mal asesorado por lo que aun no pierdo la esperanza de que deseche más pronto que tarde "las malas compañías" que le prometieron el oro y el moro y que a la hora de la verdad lo han dejado solo. Y como creo que de momento se ha sumado más de lo que se ha restado, no voy a remar en contradirección aunque siempre diré lo que no me guste. Pero el día que vea que se resta más de lo que se suma, no me impotará para nada mojarme. Espero que no ocurra nunca

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Los renuncios de Bosch

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Hombre, ahora para algunos el "señor Merida" es un valiente que dice siempre la verdad. Valiente embustero lo llamaria yo, embustero,tendencioso y cobarde. Los periodistas palanganas se deben de lavar la boca antes de hablar del Betis.
                            Que falta de respeto.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Los renuncios de Bosch

                              Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                              Si nos ponemos a tirar de hemeroteca quien más y quien menos tiene que callar, desde el primero hasta el último.
                              Tenemos otro ultra de PNB!!! A mi no me gustan los ultras ni de mi propio equipo.

                              Afortunadamente, he aprendido a hablar con verdaderos directivos más coherentes de PNB y no con sus allegados, de los cuales ya he dejado claro lo que opino de ellos.

                              Un Saludo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Los renuncios de Bosch

                                Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                                Que falta de respeto.
                                Sí, pero este se lo merece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X