Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los renuncios de Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los renuncios de Bosch

    Yo alabo y elogio la valentia de llamar a las cosas por su nombre,y el señor Mérida lo hace a la perfección.El asunto de PNB ha dejado al descubierto otra pifia más.Que un administrador judicial se deje asesorar y MANOSEAR de esa manera por gente INTERESADA,es INCONSISTENTE y además lo convierte en alguién QUEBRADIZO y sin criterio.Bien haria teniendolo en cuenta porque son varios DESATINOS.

    Bosch está consiguiendo que su labor sea empañada y cuestionada,y que en los mentideros de la prensa el rún rún de los supuestos asesores revolotee como estos mismos hacen alrededor del consejo.Que gente que no pertenece a ese consejo,y que no es asociada a PNB tenga accseso al informe antes que la parte implicada es digno del dueño de las acciones de Farusa.Han sido dias hablando de un dictamén fantasma al que han tenido accseso además periodistas AFINES a los CONMILITONES QUE SI ESTÁN,pero QUE NO SE LES ESPERA,es para EXIGIR explicaciones a LA VOZ DE YA.

    Demasiados CONQUES acumula ya este consejo.

    Comentario


    • #17
      Re: Los renuncios de Bosch

      CANSINOS

      Bosch esto y Bosch lo otro,todo lo que hace ahora es malo, y la que te calles la boca, que dices de "fracaso tras fracaso"? En que se ha fracasado?si esto no ha hecho mas que empezar?venga dimelo rapidito.

      Ahora se intenta poner de malo a bosch en todo cuando las decisiones las toman todos.
      Bosch no ha dado su brazo a torcer en nada,el quería que PNB estuviese pero había que asegurarse de tal acto,porque después vienen las impugnaciones de los otros amigos y todos a llorar,el esta mirado con lupa y para decir que si primero se ha asegurado con el informe de esos juristas expertos.

      Ahora toca campania contra Bosch?una polémica mas?irse al bosque,ojalA bosch hubiese estado aqui desde hace anios y ya veríamos a un equipo competente económicamente.

      Ya basta de ******,no tengo nada contra PNB pero les ponen de buenos en todo,que pretendéis relajarse ya un poquito hombre.

      Comentario


      • #18
        Re: Los renuncios de Bosch

        Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        - Lo primero: Bosch no ha hecho nada él sólo, a ver si se entera el señor Mérida de una vez. Bosch es el accionista mayoritario pero sólo tiene un voto en el consejo. Aquí no hay consejeros que firman sin mirar.
        De acuerdo con eso. Las decisiones del Consejo son responsabilidades de todos los Consejeros, y si alguno esta en contra que vote en contra y conste en acta. Pero lo que esta claro es que una decision de ese calado no puede ser una desicion de uno, sino del Consejo, pues se trata de quitarle un derecho a 1.000 de los legitimos dueños del Club

        Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        - Lo segundo: Bosch no ha querido cargarse el pacto de sindicación en ningún caso. Y un informante no puede decir "esto suena a excusa para cargarse el pacto de sindicación". Eso no es escribir una noticia, eso es una tertulia de bar, y hay que ser más riguroso en este tema. Porque el señor Mérida no se puede meter en la mente del señor Bosch. Si el señor Mérida hubiera hecho su trabajo hubiera escuchado a los propios miembros de PNB, como Cayetano García de la Borbolla y Miguel Cuellar, que ayer reconocieron que nunca se ha dudado del pacto de sindicación. Se puso en duda el derecho a voto, y la duda ha quedado resuelta. Supongpo que era mejor darle estopa al Señor Bosch.
        ¿El sr. merida no puede meterse en la cabeza de Bosch y sin embargo usted si? Si me va a argumentar las declaraciones de Bosch tambien le puedo decir yo que Bosch nunca iba a declarar "estoy dispuesto s cargarme el pacto de sindicacion", aunque fueran sus intenciones reales (es un suponer, no digo que lo sean). Nadie te dice "Dejame dinero que te lo voy a robar", simplemente te engaña y ya esta.

        En cuanto al Sr. Cuellar, como ya ha dicho en otro post uno de los integrantes de la Junta Directiva de PNB (antiguo Secretario), jamas ha tenido acciones sindicadas en PNB y en cuanto a la Asociacion pidio la baja en Noviembre pasado. Aparte, aunque no la hubiese pedido, seria la opinion de un simple asociado (que ademas ni eso), nada comparable con la opinion de Cayetano, representante de la plataforma y actual Presidente de la Asociacion.

        Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        - Tercero: No creo que sean renuncios, creo que han sido diferencias de opinión y decisiones consensuadas, que gustarán más o menos pero no es ahora hago esto y ahora renuncio. Además, aunque fuera así, pues la leche, mejores tiempos que el "aquí se hace lo que yo digo". Parece que después de todo si se cuenta con los béticos de base.
        Estoy de acuerdo en que mejor un "renuncio" (o diferencias de opinion consensuadas como le llamas) a un "aqui se hace lo que yo digo", pero tambien creo que a esas "diferencias de opinion consensuadas" se ha llegado por que no tenian nada claro que en un juicio les fueran a dar la razon.

        Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        - Cuarto: Tal como está el club, el director de instalaciones del Betis (no el señor Bosch, señor Mérida) no va a autorizar una ampliación del Palco si eso no le reporta beneficios a la entidad. Y no va a gastarse una pasta en las obras solo porque frente al palco hay algunos exconsejeros. Esa deducción suya personal, es cuanto menos, poco contrastada.
        Evidentemente que es una deduccion suya personal, pero los periodistas "informan de un hecho" (en este caso ampliacion del palco) y luego opinan sobre dicho hecho. Si no todos los periodicos serian iguales y no habria que comprar uno u otro.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/06/11, 10:05:37.

        Comentario


        • #19
          Re: Los renuncios de Bosch

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Yo alabo y elogio la valentia de llamar a las cosas por su nombre,y el señor Mérida lo hace a la perfección.El asunto de PNB ha dejado al descubierto otra pifia más.Que un administrador judicial se deje asesorar y MANOSEAR de esa manera por gente INTERESADA,es INCONSISTENTE y además lo convierte en alguién QUEBRADIZO y sin criterio.Bien haria teniendolo en cuenta porque son varios DESATINOS.

          Bosch está consiguiendo que su labor sea empañada y cuestionada,y que en los mentideros de la prensa el rún rún de los supuestos asesores revolotee como estos mismos hacen alrededor del consejo.Que gente que no pertenece a ese consejo,y que no es asociada a PNB tenga accseso al informe antes que la parte implicada es digno del dueño de las acciones de Farusa.Han sido dias hablando de un dictamén fantasma al que han tenido accseso además periodistas AFINES a los CONMILITONES QUE SI ESTÁN,pero QUE NO SE LES ESPERA,es para EXIGIR explicaciones a LA VOZ DE YA.

          Demasiados CONQUES acumula ya este consejo.
          Sentencia dictada. Se acabó. ¿Los quitamos? ¿Ya a quien ponemos?

          Comentario


          • #20
            Re: Los renuncios de Bosch

            Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            Sentencia dictada. Se acabó. ¿Los quitamos? ¿Ya a quien ponemos?
            No creo que nadie hable de quitar a nadie. Entre el que entre tendra sus aciertos y sus errores, se trata de exigir que las cosas se hagan bien.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/06/11, 10:07:33.

            Comentario


            • #21
              Re: Los renuncios de Bosch

              Que ganas de hacer daño y confrortar a los beticos..... No entiendo ese tipo de gente que le tiene ODIO al betis, valiente periodista, si muy objetivo lo veo....., por dios BASTA YA

              Comentario


              • #22
                Re: Los renuncios de Bosch

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

                ¿El sr. merida no puede meterse en la cabeza de Bosch y sin embargo usted si? Si me va a argumentar las declaraciones de Bosch tambien le puedo decir yo que Bosch nunca iba a declarar "estoy dispuesto s cargarme el pacto de sindicacion", aunque fueran sus intenciones reales (es un suponer, no digo que lo sean). Nadie te dice "Dejame dinero que te lo voy a robar", simplemente te engaña y ya esta.

                En cuanto al Sr. Cuellar, como ya ha dicho en otro post uno de los integrantes de la Junta Directiva de PNB (antiguo Secretario), jamas ha tenido acciones sindicadas en PNB y en cuanto a la Asociacion pidio la baja en Noviembre pasado. Aparte, aunque no la hubiese pedido, seria la opinion de un simple asociado (que ademas ni eso), nada comparable con la opinion de Cayetano, representante de la plataforma y actual Presidente de la Asociacion.
                Cayetano también dijo que no se ponía en duda el pacto de sindicación, simplemente su derecho al voto, en este caso no me fio en las declaraciones de Bosch, me fio más de las declaraciones de la parte afectada, en este caso el presidente. Lo de Cuellar no lo sabía.

                Yo respeto lo que quiera decir Mérida, pero debe tener en cuenta que habla en un medio público, no en una tasca.

                la frase "suena a excusa para cargarse el pacto de sindicación" no es ni información ni opinión, es un comentario malicioso de tasca de bar, o un comentario de foro, y no creo que se deba trabajar así. M´´axime si eso se publica el día que se ha aclarado todo.

                Lo de la ampliación del palco claro que era opinión mía, y estoy deacuerdo con las cuentas de recaudación que ha hecho antes.

                Comentario


                • #23
                  Re: Los renuncios de Bosch

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  CANSINOS

                  Bosch esto y Bosch lo otro,todo lo que hace ahora es malo, y la que te calles la boca, que dices de "fracaso tras fracaso"? En que se ha fracasado?si esto no ha hecho mas que empezar?venga dimelo rapidito.

                  Ahora se intenta poner de malo a bosch en todo cuando las decisiones las toman todos.
                  Bosch no ha dado su brazo a torcer en nada,el quería que PNB estuviese pero había que asegurarse de tal acto,porque después vienen las impugnaciones de los otros amigos y todos a llorar,el esta mirado con lupa y para decir que si primero se ha asegurado con el informe de esos juristas expertos.

                  Ahora toca campania contra Bosch?una polémica mas?irse al bosque,ojalA bosch hubiese estado aqui desde hace anios y ya veríamos a un equipo competente económicamente.

                  Ya basta de ******,no tengo nada contra PNB pero les ponen de buenos en todo,que pretendéis relajarse ya un poquito hombre.
                  El problema es que sin nadie a quien cuestionar, este tipo de gente no tendrian nada que hacer , DEPENDE DE QUE EL BETIS VALLA MAL

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los renuncios de Bosch

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    No creo que nadie hable de quitar a nadie. Entre el que entre tendra sus aciertos y sus errores, se trata de exigir que las cosas se hagan bien.
                    Pues parece que las cosas no se van a hacer bien nunca. En fin.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los renuncios de Bosch

                      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Pues parece que las cosas no se van a hacer bien nunca. En fin.
                      Habra cosas que se hagan bien y habra cosas que se hagan mal. Habra que estar contento con lo que se haga bien, y habra que criticar lo que se haga mal. Yo soy de la opinion que "de los halagos no se aprende, de las criticas si", aunque me parece bien que se aplauda un trabajo bien hecho tambien pienso que es su obligacion.

                      PD: No pongo ni un acento por me pasa lo mismo que veo que te pasa a ti, que sale el "doble acento"
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/06/11, 10:16:28.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los renuncios de Bosch

                        Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                        Sentencia dictada. Se acabó. ¿Los quitamos? ¿Ya a quien ponemos?
                        Ya hablas por boca de Bosch,por favor,no lo hagas por la mia

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Los renuncios de Bosch

                          Qué aburrimiento de los periolistos sevillanos. Qué insoportables ganas de buscar siempre las cosquillas y dar por donde amargan los pepinos. Qúe tíos más sabidillos y qué mala baba. En vez de reconocer la calamitosa situación en la que nos encontramos y ser comprensivos, están siempre dispuestos a sacarle punta al más mínimo detalle para polemizar. Ayer, sin ir más lejos, el zanahorio, con cierta sorna y cachondeíto barato, dijo en punto radio que nada había cambiado desde la marcha del procesado, e Ismael Medina, alias "mortadelo", sonriendo le contestó que "qué te gusta meter el dedito en la llaga...". Debemos ser conscientes que sólo servimos para el cachondeo del periodismo sevillano, y repito, HASTA QUE ESTOS CONSEJEROS NO PONGAN LOS ****** EN LO ARTO DE LA MESA, ÉSTO NO VA A CAMBIAR, y si se enfadan, que les den, ya vale de tanto porculerismo barato, y que presten más atención al hombre que va después de dios, que parece que le queda poco para emular al niño del pijama a rayas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los renuncios de Bosch

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Habra cosas que se hagan bien y habra cosas que se hagan mal. Habra que estar contento con lo que se haga bien, y habra que criticar lo que se haga mal. Yo soy de la opinion que "de los halagos no se aprende, de las criticas si", aunque me parece bien que se aplauda un trabajo bien hecho tambien pienso que es su obligacion.

                            PD: No pongo ni un acento por me pasa lo mismo que veo que te pasa a ti, que sale el "doble acento"
                            Hasta ahí deacuerdo. Pero la frase "damasiados conques acumula ya este consejo" me suena a sentencia, ¿y qué, qué hacemos ahora? Es una frase del ejemplo criticar por criticar, no aporta absolutamente nada. Solo es criticar sabiendo que no va a llegar a ningún lado simplemente desprestigiar a los rectores.

                            Tú y yo pensamos de forma distinta en ciertas cosas, pero ambos estamos deacuerdo en que este consejo ha hecho más cosas buenas que malas. Yo he criticado lo que considero criticable, la gestión de lo de PNB ha sido horrible, completamente horrible.

                            Pero esto es lanzar dardo a la diana, sea cual sea sin ningún tipo de criterio.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Los renuncios de Bosch

                              Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje

                              la frase "suena a excusa para cargarse el pacto de sindicación" no es ni información ni opinión, es un comentario malicioso de tasca de bar, o un comentario de foro, y no creo que se deba trabajar así. M´´axime si eso se publica el día que se ha aclarado todo.
                              No estoy muy de acuerdo con "el dia que se ha aclarado todo". Me parece de una falta de respeto enorme que Tato Furest (que no es parte afectada) le lea un estracto del dictamen a cayetano (que si es parte afectada) en sus narices, mas aun cuando cayetano acaba de decir que aun no tienen el Dictamen. ¿quien es el responsable de que Tato Furest (periodista de camara del Consejo y de la FH) tenga ese dictamen? ¿por que el Sr. Cuellar da una opinion tambien muy acorde con lo que dice el dictamen? ¿Tambien tiene el Sr. Cuellar el dictamen?.

                              El responsable de esa "filtracion" deberia estar ya en la calle, mas que nada por que se le ha faltado al respeto al representante legal de 1.000 accionistas, dueños legitimos de la SAD.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/06/11, 10:24:38.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Los renuncios de Bosch

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Ya hablas por boca de Bosch,por favor,no lo hagas por la mia
                                LLevas tres o cuatro días intentando provocarme. Pero mi paciencia no tiene techo aun: Me he topado con provocadores más insistentes que tú.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X