Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del caso vadillo... Tambien se puede aprender...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del caso vadillo... Tambien se puede aprender...

Desconozco como ha llegado a conocer el equipo italiano a Vadillo, no creo que sea por ofrecimiento de su representante con videos del jugador… si están dispuesto a pagar esa cantidad es que al menos lo han visto jugar alguna vez mas que otra…

Quizás no sea el ejemplo más valido por la cantidad que están pagando los italianos… pero lo que tengo claro que viajando y moviéndonos… podemos descubrir muchos “vadillos” por otras ligas y seguro que a mejor precio…

Es fundamental que parte de lo que se está ahorrando en otras áreas, se dedique a que los técnicos de la casa puedan viajar… y demuestren que son capaces de encontrar perlas en otros mercados y si son con esta edad mucho mejor, porque serán mas baratos…

Re: Del caso vadillo... Tambien se puede aprender...

Es mas sencillo, los italianos lo conocieron en los partidos que ha jugado con la selección española. En los campeonatos de escalafones inferiores si estamos, como prácticamente todo el mundo...

Antes de invertir en salir a buscar perlas, yo invertiría más en crear una buena red de equipos "filiales", como se ha hecho recientemente con el Coria.

Comentario

si el caso es que la fiore es un grande y aqui tu te vas a italia y no te traes ni al mas pakete, porque los jugadores se van donde hay dinero ya esta no hay mas

Comentario

La red de ojeadores de la Fiore es poco conocida, pero es una de las mejores de Europa. Vamos, que no es nuevo eso de que sigan a chavales de 16 años de otras ligas...

Por otro lado, se de buena tinta que la actual secretaría técnica se mueve y mucho, pero que intentan moverse mucho más y en la mayoría de las ocasiones no pueden desplazarse para ver más jugadores por lo que cuesta cada viaje.
        La verdad es que conociendo las trabas que tienen por la escasez de dinero, tiene mérito trabajar así.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
          La red de ojeadores de la Fiore es poco conocida, pero es una de las mejores de Europa. Vamos, que no es nuevo eso de que sigan a chavales de 16 años de otras ligas...

Por otro lado, se de buena tinta que la actual secretaría técnica se mueve y mucho, pero que intentan moverse mucho más y en la mayoría de las ocasiones no pueden desplazarse para ver más jugadores por lo que cuesta cada viaje.
          La verdad es que conociendo las trabas que tienen por la escasez de dinero, tiene mérito trabajar así.
          La Fiore hace lo que todos los grandes, empiezan viendo las canteras y hacen un seguimiento. Ya dijo Valenzuela que el Betis estaba perdido en cuanto a un jugador lo convocaban en su selección, porque ya no había dinero para fichajes y se lo llevaban Barça, Sevilla, Villarreal y en este caso la Fiore.

Lo del trabajo de la secretaria técnica es cierto, incluso creo que están poniendo dinero ellos, es decir, muchos de los viajes que hacen no los facturan, cuando son distancias cortas. ¿Becerra? Puede ser??? Creo que ese se está pateando toda la provincia.

La propuesta de Dolvi es el futuro. Cuando haya dinero podremos competir con ellos en eso. Lamentablemente, ahora no se puede hacer más de lo que se está haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
            si el caso es que la fiore es un grande y aqui tu te vas a italia y no te traes ni al mas pakete, porque los jugadores se van donde hay dinero ya esta no hay mas
            Todavía sigues aquí?

Que cosas no?

Ves como puedes opinar sin insultar.

Comentario

Lo que propone Dolvi es razonable, pero tengo una duda.

Aquí viene un equipo cualquiera y se lleva por tres duros, usando el truco del cambio de residencia, a un chaval que no tenga contrato profesional, pero ¿podríamos hacer nosotros lo mismo en Italia? ¿allí existe la misma normativa?

Comentario

Sin dinero, como han dicho por ahí arriba, solo nos queda captar a los talentos de Sevilla y el resto de Andalucía.

Si acaso yo tiraría también para Marruecos,el Sur de Portugal, Extremadura y Castilla La Mancha, en cuanto al tema de convenios con clubes, para ahorrar costes.
                Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 16/06/11, 11:42:28.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Lo que propone Dolvi es razonable, pero tengo una duda.

Aquí viene un equipo cualquiera y se lleva por tres duros, usando el truco del cambio de residencia, a un chaval que no tenga contrato profesional, pero ¿podríamos hacer nosotros lo mismo en Italia? ¿allí existe la misma normativa?
                  Supongo que será derecho comunitario (legislación de la U.E.) de residencia y laboral.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                    Supongo que será derecho comunitario (legislación de la U.E.) de residencia y laboral.
                    No lo sé, pero la legislación laboral no es igual en todos los paises.
                    Por ejemplo aquí hay claúsulas de rescisión pero en otros países no las hay.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Todavía sigues aquí?

Que cosas no?

Ves como puedes opinar sin insultar.
                      No si al final hasta se hará betico y todo

Comentario

Pues haber si aprendemos ya y no nos pasa mas.

Comentario

Con la duda de la legislación estoy de acuerdo con dolvi y lo que comenta.

Comentario

No creo que haga falta tanto esfuerzo, con ver a las perlas en los europeos y campeonatos mundiales juveniles, se sabe por dónde van los tiros. Y eso sale más barato, 15 días, dos personas, a media pensión jejeje

Comentario

Yo solo digo que hay una frase en este articulo que es cuanto menos para analizarla.

Diario de Sevilla - Una fuga medio consentida

Y todo lo que sea aprender, bienvenido sea. Si tenemos que usar las mismas artimañas que hacen con nosotros pues adelante.
                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 16/06/11, 19:37:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X