Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De esto no interesa hablar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De esto no interesa hablar?

ESTO YA ESTABA ECHO DE ANTEEEEEEEEEEES!!!! OS LO PUEDO ASEGURAR, ESTO YA ESTABA PLANTEADO DE ANTES Y NEGOCIADO DE ANTES!!! que no digo que J.A. Gordillo no vaya a ser bueno ni que Valenzuela no fuera mejor ni peor, no entro en eso, realmente quiero dejar trabajar a Gordillo haber que tal lo hace pero SÉ A CIENCIA CIERTA y os lo digo de corazón que no es mentira, que esto estaba planteado de antes, llevan unas semanas negociando con el Coria y estaba ya hecho. Mi fuente es mi hermano que trabaja en el coria

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
      No hay que felicitarse tanto. Es lo mínimo que se le debe exigir a un club que esté bien estructurado. Es más, creo que estos convenios de colaboración se deben dar con más clubes de la zona y así se le debería exigir al club.
      Olvidemos tiempos pasados y seamos un club moderno que estan dirijidos por profesionales a los que hay que pedir que rindan cuentas en forma de resultados.

Primero, no sé si será verdad, pero me lo ha dicho un amigo mio que trabaja allí: El próximo Club con el que se firme un convenio será el Ecija.

Existe un proyecto, que ha día de hoy es dificil que salga, con el nastic, para ceder jugadores que no nos interesen y se vayan formando en segunda si el Betis lo estima oportuno.

Has dicho que es lo mínimo que s ele puede exigir a un club profesionalizado, pero claro aquí hay muchos que prefieren darse golpes de pecho porque se echa a "gente que es muy bética, de toda la vida"...

En fin la nueva estructura de la cantera espero que salga bien.

Comentario

magnífica noticia, Coria del Río siempre ha sido un excelente vivero de buenos futbolistas!

Comentario

Originalmente publicado por Albertito23 Ver Mensaje
          ESTO YA ESTABA ECHO DE ANTEEEEEEEEEEES!!!! OS LO PUEDO ASEGURAR, ESTO YA ESTABA PLANTEADO DE ANTES Y NEGOCIADO DE ANTES!!! que no digo que J.A. Gordillo no vaya a ser bueno ni que Valenzuela no fuera mejor ni peor, no entro en eso, realmente quiero dejar trabajar a Gordillo haber que tal lo hace pero SÉ A CIENCIA CIERTA y os lo digo de corazón que no es mentira, que esto estaba planteado de antes, llevan unas semanas negociando con el Coria y estaba ya hecho. Mi fuente es mi hermano que trabaja en el coria

DONDE ESTABA ESTA GENTE EN EL 92!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por mucho que pocas la letras grandes y en negrita no te va a dar la razón.

Estaba hecho de antes, claro que sí.

Son trabajos que Gordillo (el presidente no el director de la cantera) lleva gestionando desde que entró. Por algo la espcialidad de Gordillo son las escuelas de formación.

Comentario

Yo alucino...pero que más dará quien lo hizo???, que el fin común es el Betis!!!, que esto no es una carrera de fondo de palmadas en el pecho!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
              DONDE ESTABA ESTA GENTE EN EL 92!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por mucho que pocas la letras grandes y en negrita no te va a dar la razón.

Estaba hecho de antes, claro que sí.

Son trabajos que Gordillo (el presidente no el director de la cantera) lleva gestionando desde que entró. Por algo la espcialidad de Gordillo son las escuelas de formación.
              Mira, lo he puesto en grande para que se vea bien, para que no se pase por alto...

No entiendo a que viene lo de donde estaba esta gente en el 92.... sobra.

Me alegro si es de Gordillo o de Pepito Perez, pero que esta hecho de antes es una REALIDAD y por eso lo pongo y lo digo, que se lleve el mérito quien haga falta, pero J.A. Gordillo NO HA SIDO, y quien sea OLE ÉL, y ojala que J.A. Gordillo firme 1000 contratos como éste, pero éste no es el caso!

Comentario

a mi personalmente me ha dolido mucho lo de david ortega y los wanceulens... ahora que se iba a apostar por la cantera... con la de veces que ha sido campeon David Ortega con los juveniles, teniendo que entrenar en la semana a medio campo en San Juan Bosco o el Calavera...
                creo que no se ha sido justo con este chaval...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo alucino...pero que más dará quien lo hizo???, que el fin común es el Betis!!!, que esto no es una carrera de fondo de palmadas en el pecho!!!
                  La cosa es agarrarse a un clavo ardiendo para que la tristeza inunde al beticismo y no podamos estar contentos de un acuerdo favorable para el club. Todo eso sobra, algo se estará haciendo mal seguro y hay que encontrarlo.
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 16/06/11, 01:24:54.

Comentario

Originalmente publicado por rafasobis2007 Ver Mensaje
                    primero, no sé si será verdad, pero me lo ha dicho un amigo mio que trabaja allí: El próximo club con el que se firme un convenio será el ecija.

Existe un proyecto, que ha día de hoy es dificil que salga, con el nastic, para ceder jugadores que no nos interesen y se vayan formando en segunda si el betis lo estima oportuno.

Has dicho que es lo mínimo que s ele puede exigir a un club profesionalizado, pero claro aquí hay muchos que prefieren darse golpes de pecho porque se echa a "gente que es muy bética, de toda la vida"...

En fin la nueva estructura de la cantera espero que salga bien.
                    ojala sea cierto lo del ecija y nastic. Tener otro equipo en 2 y 2b sería extraordinario aunque solo sea para rentabilizar económcamente a la cantera. ¿cuanto puede ganar el udinense con su filial el "granada"?
                    Estas cosas son las que tenemos que exigir.
                    Gracias por tu información.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      a mi personalmente me ha dolido mucho lo de david ortega y los wanceulens... ahora que se iba a apostar por la cantera... con la de veces que ha sido campeon David Ortega con los juveniles, teniendo que entrenar en la semana a medio campo en San Juan Bosco o el Calavera...
                      creo que no se ha sido justo con este chaval...
                      aqui si estoy contigo dolvi, yo alabo esta gestion de lo del Coria pero lo de David Ortega me ha parecido una canallada... y lo de los hermanos Wanceulens pues bueno, ellos han dimitido por decision de ellos mismos, pero que tambien son dos perdidas muy importantes.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        La cosa es agarrarse a un clavo ardiendo para que la tristeza inunde al beticismo y no podamos estar contentos de un acuerdo favorable para el club. Todo eso sobra, algo se estará haciendo mal seguro y hay que encontrarlo.
                        Es que es desesperante macho. Que si a fulanito lo trajo este, que si a menganito lo trajo el otro, que si tal cosa se ha hecho gracias a pascual, como si fuera una competición dentro del mismo club.

Comentario

Mira, lo he puesto en grande para que se vea bien, para que no se pase por alto...

No entiendo a que viene lo de donde estaba esta gente en el 92.... sobra.

Me alegro si es de Gordillo o de Pepito Perez, pero que esta hecho de antes es una REALIDAD y por eso lo pongo y lo digo, que se lleve el mérito quien haga falta, pero J.A. Gordillo NO HA SIDO, y quien sea OLE ÉL, y ojala que J.A. Gordillo firme 1000 contratos como éste, pero éste no es el caso!
                          Muy bien, es que me ha parecido un mensaje para destacar. Cuando es una cosa lógica, J.A. Gordillo llegó ayer creo y va a negociar este contrato de filialidad en un día??? Claro que no.

Esto lo ha ido negociando Rafael Gordillo Vazquez, y no solo con el Coria, sino que seguramente saldrán más equipos en los próximos meses.

El Sevilla F.C. tiene controladísmima la cantera de la ciudad, por eso se espera pillar de la provincia y alrededores. A ver si sale.

Siento lo del 92, he querido hacer una broma, pero tú no lo has entendido así y te pido disculpas.

Lo bueno de esto es que gana el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Muy bien, es que me ha parecido un mensaje para destacar. Cuando es una cosa lógica, J.A. Gordillo llegó ayer creo y va a negociar este contrato de filialidad en un día??? Claro que no.

Esto lo ha ido negociando Rafael Gordillo Vazquez, y no solo con el Coria, sino que seguramente saldrán más equipos en los próximos meses.

El Sevilla F.C. tiene controladísmima la cantera de la ciudad, por eso se espera pillar de la provincia y alrededores. A ver si sale.

Siento lo del 92, he querido hacer una broma, pero tú no lo has entendido así y te pido disculpas.

Lo bueno de esto es que gana el Betis.
                            Y yo soy el primero que me alegro de corazón, lo digo como información, porque leo que J.A. Gordillo ha echo nosequé... y como se que no es verdad lo pongo, y lo mismo me he pasado en las formas, pero creo que en el segundo lo he dejado claro, que sea Gordillo o como si es el ***** el que a conseguido el contrato yo me alegro y lo aplaudo, pero queria dejar claro lo poco que se del tema y se que no ha sido gracias a J.A. Gordillo, y para informar es el unico motivo por lo que yo lo decia, siento las formaaaas!!

De verda que me alegro, porque sigo muchisimo la cantera, y se que hacia falta, mucha falta...

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                              ojala sea cierto lo del ecija y nastic. Tener otro equipo en 2 y 2b sería extraordinario aunque solo sea para rentabilizar económcamente a la cantera. ¿cuanto puede ganar el udinense con su filial el "granada"?
                              Estas cosas son las que tenemos que exigir.
                              Gracias por tu información.
                              Pues el año pasado que los cedió no ha ganado nada, pero este año parece que va a sacar una pasta, porque va a la Champions y probablemente se lleve a Emaná por Dani Benitez.

Lo del Ecija lo quieren hacer por relaciones que todos sabemos y lo del Nastic porque es una manera de convencer a padres béticos que están allí y quieren que sus hijos jueguen en el Betis, así que hacer algo allí estaría bien, aunque esta opción está muy dificil todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Es que es desesperante macho. Que si a fulanito lo trajo este, que si a menganito lo trajo el otro, que si tal cosa se ha hecho gracias a pascual, como si fuera una competición dentro del mismo club.
                                Supongo que es porque todos queremos que se queden los que hacen mejor las cosas, independientemente de como se llamen, y no los que estan por estar como hemos estado aguantando a chuflas durante tantos años atras... y me parece que todavia hay alguno por ahi que estan por estar... por ello gusta destacar a los que hacen bien las cosas... al menos yo, no puedo hablar por el resto de las personas del foro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X