Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De esto no interesa hablar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿De esto no interesa hablar?

    cuando las cosas se hacen bien tambien hay que reconocer el merito digo yo... es una buena noticia

    Comentario


    • #32
      Re: ¿De esto no interesa hablar?

      Yo he expresado mi malesta por los primeros movimientos de los actuales rectorespara con la cantera, no obstante este acuerdo con el Coria me parece una gran noticia.

      Pdta. Ojalá la realidad me haga tragar mis críticas.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿De esto no interesa hablar?

        Ojalá nos hagan rectificar, pero lo de David Ortega y la casi segura llegada de amiguitos, han hecho que Rafael Gordillo, stosic, J.A Gordillo, para mi, hayan perdido toda credibilidad

        Comentario


        • #34
          Re: ¿De esto no interesa hablar?

          Me parece una buena noticia para enviar jugadores para que se fogueen

          Comentario


          • #35
            Re: ¿De esto no interesa hablar?

            bufff el todo poderoso coria de tercer,a es una grandisima noticia estoy super ilusionado, hay jugadores para elegir en el coria a patada en fin lamentable, para eso lo hago con el ecija o un equipo mas grande pero no con el coria que los jugadores no son ni profesinales

            Comentario


            • #36
              Re: ¿De esto no interesa hablar?

              Algunos convertís lo que es una buena noticia para el Betis en todo un drama,de verdad que es para flipar,me importa una leche quién haya llevado a cabo éste acuerdo,el caso es que se ha hecho y puede ser muy beneficioso para el club.

              Los de verde son los nuestros.....

              Comentario


              • #37
                Re: ¿De esto no interesa hablar?

                criticar por criticar...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿De esto no interesa hablar?

                  Buen acuerdo, hacia tiempo que no se hacia nada así.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿De esto no interesa hablar?

                    Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
                    bufff el todo poderoso coria de tercer,a es una grandisima noticia estoy super ilusionado, hay jugadores para elegir en el coria a patada en fin lamentable, para eso lo hago con el ecija o un equipo mas grande pero no con el coria que los jugadores no son ni profesinales
                    Has hecho que recuerde un adjetivo que hacia años que no pasaba por mi cabeza. Gracias grandísimo iletrado.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿De esto no interesa hablar?

                      Este tipo de acuerdo son muy importantes. Bien hecho.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿De esto no interesa hablar?

                        El acuerdo me parece perfecto, a ver si es verdad que se firman más de este tipo.

                        Y a ver si la echamos al suelo y calmamos un poquito los ánimos que no hacemos más que "buscar las cosquillas".
                        Por cierto, el título del post me parece desafortunado. No se sabe de qué va el post y encima hace que una buena noticia suene a reproche.
                        Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 17/06/11, 09:41:45.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X