Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De esto no interesa hablar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿De esto no interesa hablar?

    Muchos son los palos que se le están dando al nuevo coordinador de la cantera, pero en poco tiempo ya ha conseguido hacer una cosa que hacía muuuuchos años que no teníamos, un equipo donde ceder jugadores y nutrirnos de ellos, y por lo que veo eso no interesa para algunos.

    El Betis cierra un amistoso con el Coria

    El Real Betis disputará esta próxima pretemporada un partido amistoso en el estadio Guadalquivir de Coria del Río (Sevilla) tras el acuerdo de colaboración al que ha llegado la entidad hispalense y el club local, del Grupo X de Tercera División. Este convenio de colaboración, según ha informado a los periodistas el nuevo coordinador de la cantera del Betis, José Antonio Gordillo, tiene una vigencia de tres temporadas y en cada una de ellas el primer equipo verdiblanco jugará un amistoso ante el Coria. Como contraprestación, el Betis podrá elegir hasta cuatro futbolistas del Coria o de su equipo juvenil por temporada para incorporarlos a su disciplina y también podrá ceder al conjunto coriano algún jugador de sus equipos filiales. Este acuerdo se ha cerrado hoy en el estadio Guadalquivir entre el coordinador de la cantera bética y el presidente y el secretario técnico del Coria CF, José Carvajal y Francisco Lama, respectivamente.

    fuente: alfinaldelapalmera.

  • #2
    Re: ¿De esto no interesa hablar?

    Los acuerdos de filialidad son muy necesarios

    Comentario


    • #3
      Re: ¿De esto no interesa hablar?

      yo por mi parte no tengo nada que decir

      Comentario


      • #4
        Re: ¿De esto no interesa hablar?

        Esto es muy importante, pero ya sabes, hay algunos loperistas en el foro.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿De esto no interesa hablar?

          Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
          Muchos son los palos que se le están dando al nuevo coordinador de la cantera, pero en poco tiempo ya ha conseguido hacer una cosa que hacía muuuuchos años que no teníamos, un equipo donde ceder jugadores y nutrirnos de ellos, y por lo que veo eso no interesa para algunos.

          El Betis cierra un amistoso con el Coria

          El Real Betis disputará esta próxima pretemporada un partido amistoso en el estadio Guadalquivir de Coria del Río (Sevilla) tras el acuerdo de colaboración al que ha llegado la entidad hispalense y el club local, del Grupo X de Tercera División. Este convenio de colaboración, según ha informado a los periodistas el nuevo coordinador de la cantera del Betis, José Antonio Gordillo, tiene una vigencia de tres temporadas y en cada una de ellas el primer equipo verdiblanco jugará un amistoso ante el Coria. Como contraprestación, el Betis podrá elegir hasta cuatro futbolistas del Coria o de su equipo juvenil por temporada para incorporarlos a su disciplina y también podrá ceder al conjunto coriano algún jugador de sus equipos filiales. Este acuerdo se ha cerrado hoy en el estadio Guadalquivir entre el coordinador de la cantera bética y el presidente y el secretario técnico del Coria CF, José Carvajal y Francisco Lama, respectivamente.

          fuente: alfinaldelapalmera.
          Han sido varias las semanas de negociaciones que han mantenido dirigentes de Coria y Betis para que todo quedara cerrado ayer martes, donde el acuerdo fue total, salvo la rutinaria firma, que queda pendiente para los próximos días. toma para que leas antes de hablar .........

          Comentario


          • #6
            Re: ¿De esto no interesa hablar?

            El acuerdo es bueno.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿De esto no interesa hablar?

              Por favor, echarnos en cara quien hizo y quien deja de hacer no nos hace ningún bien, al revés, lo que se consigue es dividir y crispar, y no tiene sentido alguno. Recordemos de nuevo nuestro fin común: REAL BETIS BALOMPIÉ

              Centremonos en la noticia en sí, y lo importante que es llegar a acuerdos de filialidad.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿De esto no interesa hablar?

                Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                Muchos son los palos que se le están dando al nuevo coordinador de la cantera, pero en poco tiempo ya ha conseguido hacer una cosa que hacía muuuuchos años que no teníamos, un equipo donde ceder jugadores y nutrirnos de ellos, y por lo que veo eso no interesa para algunos.

                El Betis cierra un amistoso con el Coria

                El Real Betis disputará esta próxima pretemporada un partido amistoso en el estadio Guadalquivir de Coria del Río (Sevilla) tras el acuerdo de colaboración al que ha llegado la entidad hispalense y el club local, del Grupo X de Tercera División. Este convenio de colaboración, según ha informado a los periodistas el nuevo coordinador de la cantera del Betis, José Antonio Gordillo, tiene una vigencia de tres temporadas y en cada una de ellas el primer equipo verdiblanco jugará un amistoso ante el Coria. Como contraprestación, el Betis podrá elegir hasta cuatro futbolistas del Coria o de su equipo juvenil por temporada para incorporarlos a su disciplina y también podrá ceder al conjunto coriano algún jugador de sus equipos filiales. Este acuerdo se ha cerrado hoy en el estadio Guadalquivir entre el coordinador de la cantera bética y el presidente y el secretario técnico del Coria CF, José Carvajal y Francisco Lama, respectivamente.

                fuente: alfinaldelapalmera.
                Qué recuerdos...
                De pequeño me llevó mi padre más de una vez a ver al filial a Coria, recuerdo perfectamente la de los balones que se salían fuera del estadio.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿De esto no interesa hablar?

                  Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                  Han sido varias las semanas de negociaciones que han mantenido dirigentes de Coria y Betis para que todo quedara cerrado ayer martes, donde el acuerdo fue total, salvo la rutinaria firma, que queda pendiente para los próximos días. toma para que leas antes de hablar .........
                  Soy De Coria, aunque viva en Montequinto, tengo muy buena relación con el club..y se perfectamente quien ha llevado el tema desde hace 2 meses , te aseguro que el señor Valenzuela no, es más, que pregunten por el club por ese señor para ver que opinan...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿De esto no interesa hablar?

                    si yo no digo que no tio pero me indigna como lo han hecho, son 26 años dedicados aun club con unas condiciones de trabajo penosas porque decimos que fichan por el youtube. pero si esque pedian medios y no se los daban.yo creo que con los medios qwue a tenio pa trabajar demasia a sacao y ya con lo de david ortega mejor no hablo por que me pongo malo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿De esto no interesa hablar?

                      Yo también soy de Coria y de esto por aquí no se sabía nada, está claro que cuando sale un tema de este tipo se sabe y más en Coria.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿De esto no interesa hablar?

                        Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                        Yo también soy de Coria y de esto por aquí no se sabía nada, está claro que cuando sale un tema de este tipo se sabe y más en Coria.
                        Algún día se sabrá porque no se ha podido hacer esto hasta el día de hoy...tras 2 meses de negociaciones...algunos se sorprenderan.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿De esto no interesa hablar?

                          Yo tambien soy de Coria y me he enterado hoy al leerlo en ED , tengo relacion con varios entrenadores de la cantera y no me han comentado nada. No hay que darle vuelta sobre quien es el merito solo hay que fijarse en el Betis dejemonos de nombre particulares , ahora que por fin dejan de poner lopera ficha a... y ponen el Betis ficha a ... dejemos nosotros de personificar , el RBB es un institucion y el merito o desmerito es de un cojunto de persona no solo de una.

                          Pd : podre ver al Betis otra vez en mi pueblo! jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿De esto no interesa hablar?

                            Pues es una buena noticia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿De esto no interesa hablar?

                              No hay que felicitarse tanto. Es lo mínimo que se le debe exigir a un club que esté bien estructurado. Es más, creo que estos convenios de colaboración se deben dar con más clubes de la zona y así se le debería exigir al club.
                              Olvidemos tiempos pasados y seamos un club moderno que estan dirijidos por profesionales a los que hay que pedir que rindan cuentas en forma de resultados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X