¿alguien sabe como va el procedimiento judicial contra lopera?¿y la segunda parte del informe pericial ha salido ya?¿se le acusa ya de algo?¿que es eso de que le podrian devolver las acciones?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿como va la cosa?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿como va la cosa?
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeLa cosa va con mucha calor
ufff, no veas, 38 grados que marcaba el termómetro, a ver si por la noche refresca un poquito, que lo del graná me ha dejado muy acalorao.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeufff, no veas, 38 grados que marcaba el termómetro, a ver si por la noche refresca un poquito, que lo del graná me ha dejado muy acalorao.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeQue lastima que no esté Lopera en el Betis,sino nos podriamos ir todos los beticos a ponernos en la sombrita del platillo volante que nos iba a hacer abriendo un banco a las 12 (hora fresquita,claro que hace mucha caló)
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje¿alguien sabe como va el procedimiento judicial contra lopera?¿y la segunda parte del informe pericial ha salido ya?¿se le acusa ya de algo?¿que es eso de que le podrian devolver las acciones?
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
¿A todo esto,¿la culpa de este post quien la tiene?¿ZP o Rajoy ?
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeQue lastima que no esté Lopera en el Betis,sino nos podriamos ir todos los beticos a ponernos en la sombrita del platillo volante que nos iba a hacer abriendo un banco a las 12 (hora fresquita,claro que hace mucha caló)
Comentario
-
¿Que como va la cosa dices? Po chunga que quieres que te diga,como hace tanta caló llevo ya tres dias buscando la peaso de piscina que nos hizo a los beticos nuestro amado don manué,mi suegra que me la he tenido que llevar se puso el flotador desde que llegamos el primer dia con la mala suerte de que se le ha quedado encasquetao y ahora anda como una pinguina y no veas el mosqueo que tiene encima,le he preguntado ya a todo el pueblo de benacazon y son tan catetos que todavia no han sabido decirme por donde anda la dichosa piscina,a los niños les he comprado unos globitos de agua para que se vayan entreteniendo mientras la encuentro y la parienta me a dicho ya que no quiere saber nada mas de mi y que me va a dejar y se va a ir con uno del sevilla asi que te pediria ya que tu tienes contacto directo con don manué que haber si me pudiera mandar un far con la direccion y un plano si fuese posible de la magnifica piscina y dile por favor que se aligere que esto es una autentica emergencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeJuan de la Cosa está bien, aunque ya no actúa creo.
le hicieron hace poco un reportaje en canal sur
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario