Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como va la cosa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿como va la cosa?

¿alguien sabe como va el procedimiento judicial contra lopera?¿y la segunda parte del informe pericial ha salido ya?¿se le acusa ya de algo?¿que es eso de que le podrian devolver las acciones?

Re: ¿como va la cosa?

La cosa va con mucha calor

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      La cosa va con mucha calor

ufff, no veas, 38 grados que marcaba el termómetro, a ver si por la noche refresca un poquito, que lo del graná me ha dejado muy acalorao.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        ufff, no veas, 38 grados que marcaba el termómetro, a ver si por la noche refresca un poquito, que lo del graná me ha dejado muy acalorao.
        Que lastima que no esté Lopera en el Betis,sino nos podriamos ir todos los beticos a ponernos en la sombrita del platillo volante que nos iba a hacer abriendo un banco a las 12 (hora fresquita,claro que hace mucha caló)

Comentario

Que lastima que no esté Lopera en el Betis,sino nos podriamos ir todos los beticos a ponernos en la sombrita del platillo volante que nos iba a hacer abriendo un banco a las 12 (hora fresquita,claro que hace mucha caló)
          Lo que estamos echando de menos esa piscinita descapotable que íbamos a tener en la ciudad del deporte de benacazón con tomate, que nos tenía preparada nada más que para las criaturitas, con esas raciones de arcatufas y esos artimeles fresquitos.... mmmmmm.....

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            ¿alguien sabe como va el procedimiento judicial contra lopera?¿y la segunda parte del informe pericial ha salido ya?¿se le acusa ya de algo?¿que es eso de que le podrian devolver las acciones?
            Despacito y con buena letra

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Lo que estamos echando de menos esa piscinita descapotable que íbamos a tener en la ciudad del deporte de benacazón con tomate, que nos tenía preparada nada más que para las criaturitas, con esas raciones de arcatufas y esos artimeles fresquitos.... mmmmmm.....

Pedaso de piscina,un poco mas y es mas grande que Guadalpark
              ¿A todo esto,¿la culpa de este post quien la tiene?¿ZP o Rajoy ?

Comentario

Juan de la Cosa está bien, aunque ya no actúa creo.

Comentario

Joer tios sois unos dertrurtores

Comentario

Comentario

Va bien va bien, aunque entra el verano y la cosa se pone cruda con tanta calor....

Comentario

La cosa está mu mala,pero la joodia no se muere....

Comentario

La culpa la tiene galera y la oposicion,Que si por el fuera ya estaria echa

Comentario

¿Que como va la cosa dices? Po chunga que quieres que te diga,como hace tanta caló llevo ya tres dias buscando la peaso de piscina que nos hizo a los beticos nuestro amado don manué,mi suegra que me la he tenido que llevar se puso el flotador desde que llegamos el primer dia con la mala suerte de que se le ha quedado encasquetao y ahora anda como una pinguina y no veas el mosqueo que tiene encima,le he preguntado ya a todo el pueblo de benacazon y son tan catetos que todavia no han sabido decirme por donde anda la dichosa piscina,a los niños les he comprado unos globitos de agua para que se vayan entreteniendo mientras la encuentro y la parienta me a dicho ya que no quiere saber nada mas de mi y que me va a dejar y se va a ir con uno del sevilla asi que te pediria ya que tu tienes contacto directo con don manué que haber si me pudiera mandar un far con la direccion y un plano si fuese posible de la magnifica piscina y dile por favor que se aligere que esto es una autentica emergencia.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Juan de la Cosa está bien, aunque ya no actúa creo.

que va, angel garo ya no actua. se ha hecho empresario. en su pueblo natal, la linea de la concepcion tiene un restaurante minimalista: "la casa del angel"

le hicieron hace poco un reportaje en canal sur

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X