Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spot de la campaña de abonados 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Spot de la campaña de abonados 2011/2012

La verdad que lo veo bastante soso e impersonal, se puede hacer muchísimo mejor con un poco de ingenio u originalidad.

Comentario

no pongais faltas hombre es un spot bastante bueno para los que se han visto por aqui,que aun rcuerdo el de fernando vega cuando bajaba un balon ardiendo con fuego con un efecto que parecia que lo habian echo con el windows media maker

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
        no pongais faltas hombre es un spot bastante bueno para los que se han visto por aqui,que aun rcuerdo el de fernando vega cuando bajaba un balon ardiendo con fuego con un efecto que parecia que lo habian echo con el windows media maker
        que en comparación con el de vega, éste merece un globo de oro, sí.
        Que si lo miramos como spot normal de hoy en día, es de lo más normalito, apelando a los tópicos fáciles y con 0 originalidad, también. Es que una cosa no quita la otra.

Comentario

La web de y tu lo sientes, ya esta a 0, ahora que?

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Busca por ahi...lo ha dicho mas de una vez, si tienes la memoria de Dori no es mi problema chaval
            Perdone usté que no siga la vida personal de Gordillo..
            Afortunadamente tengo mas memoria que 'Dori', chaval... solo que no sabia que eran sevillistas y por eso mi comentario!

Comentario

No sé... demasiado rápido. Va con tanta prisa que todo lo que dice pierde intensidad

Aún así, mucho mejor que el de Vega Di Caprio por supuesto

Comentario

Bastante emotivo, me gusta

Comentario

Mola mucho

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                    La verdad que lo veo bastante soso e impersonal, se puede hacer muchísimo mejor con un poco de ingenio u originalidad.
                    Totalmente de acuerdo. Como ya se ha dicho antes, este anuncio lo mismo vale para el Betis que para el Escalerillas. Bien hecho, pero impersonal.

Al menos no es la cutrez de los anuncios de Vega, Soto o la abuela del Betis.

Comentario

• Re: Spot de la campaña de abonados 2011/2012

Yo también lo veo soso. Había miles de alicientes para hacer un spot apoteósico y más original.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                        me gusta mucho,pero la verdad es que se lo curran poquito,todos los años son iguales.....que innoven como el del getafe este año o los del atleti. el año pasado era de todos los jugadores del club,este año de la aficion,esperemos que el año que viene sea diferente.
                        Pues a mí precisamente el del Getafe no me convence...

Comentario

No está nada mal, de hecho hasta cierto punto toca la fibra sensible... pero para mi gusto el que hicieron el año pasado en el que salían jugadores de cada categoría (el de Ezequiel y Belenguer) transmitía más, en gran parte porque el que ponía la voz en off le daba más fuerza al spot que el doblador de Anthony Hopkins

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                            Pues a mí precisamente el del Getafe no me convence...
                            El que hizo el del Getafe yo creo que debería de fumar otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                              El video me recuerda demasiado, desgraciadamente, al eslogan palanganóide:

Más que mi corazón, a mi me late tu escudo
                              po yo de ese no me acuerdo, me acuerdo del abonate a soñar y somos todos del año pasado, para los eslogans es q es dificil no pillar una idea ya usada

Comentario

Como spot está bien,lo he visto ahora de nuevo y se queda un poco corto eso si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X