Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spot de la campaña de abonados 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Spot de la campaña de abonados 2011/2012

Está bien, pero me faltan los canticos de la afición de fondo, aunque fuera al final.

Comentario

me parece perfecto que no haya sacado a ningun jugador...el anuncio debe basarse en el betis y su afición que es lo que siempre permanecerá inamomible con el paso de los años...los jugadores van y vienen

Comentario

no tiene chispa,es frio,no transmite dice un monton de cosas y no te enteras de na,si le cambias las imagenes por las del real club de irun encajaria igualmente,no tiene personalidad en absoluto,sale una morena que es una jarta de guapa pero que no seduce, aun asi es el menos malo que le visto a este betis desde el de la abuela con el tio en pelota,la voz en off del anuncio pueder calar mas en la radio por que es directa y le acompaña una buena sintonia
        Editado por última vez por calcetin verde rebelde; https://www.betisweb.com/foro/member/8531-calcetin-verde-rebelde en 16/06/11, 03:43:00.

Comentario

Muy bueno, a mi me ha puesto los vellos de punta, sin duda directo y claro.

Y el texto en voz de fondo, precioso.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            La que sale en el video no es la hija de Gordillo? A ver si va a ser verdad lo de los amiguismos...
            La hija de Gordillo es sevillona.

Igual que su mujer.

Comentario

Por cierto, dura 30 segundos queriendo porque los spots publicitarios de este tipo cuestan una pasta gansa que salgan en radio y Tv, que es lo que se pretende.

A ver si sale en todos los telediarios de todas las cadenas como salen los de la *******.

Comentario

Me ha encantado

Comentario

Me ha gustado mucho...si hasta parece un anuncio de verdad. Otros que recuerdo se parecian más al anuncio de Tecafil (todo un clásico, por otra parte)

Comentario

Y la web? ahora mismo está el contador a 0 pero no pasa nada....

Comentario

Me gusta mucho la narración y la música de fondo,a las imágenes le falta algo(salvo la morenita),los jugadores,planos largos de la afición dodne se vea todo el colorido,algunos gestos que han recogido en planos cortos están muy bien,tambien creo que le falta metraje.

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                        no tiene chispa,es frio,no transmite dice un monton de cosas y no te enteras de na,si le cambias las imagenes por las del real club de irun encajaria igualmente,no tiene personalidad en absoluto,sale una morena que es una jarta de guapa pero que no seduce, aun asi es el menos malo que le visto a este betis desde el de la abuela con el tio en pelota,la voz en off del anuncio pueder calar mas en la radio por que es directa y le acompaña una buena sintonia
                        Anoche lo escuché en el pelotazo y me caló más que viendo las imágenes,como dices,para la radio queda de PM.

Comentario

esta muy bien el spot y la voz del narrador es la que le ponen a saruman el de el señor de los anillos jejejejeje

Comentario

por fin un anuncio en condiciones en el betis

Comentario

no me ha transmitido nada, versión sí pero no del anuncio de cruzcampo, casi la misma música de fondo.
                              lo de imagenes de la afición es lo típico, pero para poner a extras haciendo el paripé y ver a morenas sonreir imaginándose a beñat en el medio campo, hubiera puesto imagenes de partidos de verdad.
                              Sigo prefiriendo originalidad, como los del Atco de Madrid, en la que no les hace falta más que un niño y un padre en un atasco del coche, o un rojillo y un gris en mitad de un campo en 1936.

Comentario

la verdad que los spot del atletico de madrid son la potencia sobre todo el de la guerra civil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X