Espectacular,ni jugadores,ni dirigentes,si hay algo que siempre va a estar es el sentimiento que pasa de generación en generación
Mi más sincera enhorabuena
Exacto, los jugadores, directivos pasan...pero el sentimiento siempre está ahí.
El doblador de anthony hopskins como voz en off, tocate los guevos, no me transmite nada, pero nada
eso sí, prefiero que hagan spots de equipos de futbol aunque no tengan nada que ver con ellos que destrozar el cine
Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 16/06/11, 01:52:41.
Jodér, come me encuentre algun día el silencio de los corderos en mis narices doblada voy a ver a hannibal lecter pidiéndome que me abone a un sentimiento
Pero, sobre todo, siento la herencia que vuestros padres os dejaron ante mí.
Tengo los pelos de punta y se me acaban de caer dos lagrimones...
Jöder macho, cuando ha dicho eso me ha entrado un escalofrío... es el mejor anuncio que le recuerdo al Betis. Enhorabuena a todos. Por cierto, el que habla creo que es el estadio.
P.D. Ahora que salgan ruben castro y gladiator a decir que el de Vega tenía mas enganche... XD
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/06/11, 01:55:07.
Esto lo grabaron en el último partido, antes de empezar, detrás mia en preferencia, nos tenian a todo el resto entretenidos, porque todavia apenas habia gente en el campo y allá que estaban los que grababan saltando y gritando como los que mas xDDD es muy bueno en video, es bonito, aunque me hubiera gustado ver a algún jugador...
Pero me hubiera gustado más si no fuera tan rápido, lo es tanto que las frases casi no cogen sentido, se pierden enseguida... la voz de Anthony Hopkins tampoco me convence mucho. Algunas frases bien, pero nos pega más que vengan acompañadas de algo más llano también (ojo, que no friki jajaja)... y sobre todo, más pausado, que se asimile bien.
Hay momentos como el de la lágrima que cae, que si lo hubiesen puesto a cámara más lenta y hablando más pausado, hubiera quedado de piel de gallina... y no que como está, casi ni se aprecia.
Se diferencian mucho las imágenes de la grada en el partido del Villarreal B (en la ola, por ejm.) de otras en las que se nota que no ha sido igual (a pesar de que la hija o sobrina de Gordillo os alegre la vista jajaja), por lo visto han comentado arriba que fue antes del comienzo, con no mucha gente... para mí hubiera quedado mejor todo espontáneamente en pleno partido.
Por lo demás muy bien, se nota que hemos avanzado (2 D.V. - Año 2 después del anuncio de Vega jajaja), pero lo podemos mejorar y mucho, el Betis da mucho juego, tiene que poner la piel de gallina a tod@s...
Editado por última vez por sevix; https://www.betisweb.com/foro/member/308-sevix en 16/06/11, 02:36:05.
Pero me hubiera gustado más si no fuera tan rápido, lo es tanto que las frases casi no cogen sentido, se pierden enseguida... la voz de Anthony Hopkins tampoco me convence mucho. Algunas frases bien, pero nos pega más que vengan acompañadas de algo más llano también (ojo, que no friki jajaja)... y sobre todo, más pausado, que se asimile bien.
Hay momentos como el de la lágrima que cae, que si lo hubiesen puesto a cámara más lenta y hablando más pausado, hubiera quedado de piel de gallina... y no que como está, casi ni se aprecia.
Se diferencian mucho las imágenes de la grada en el partido del Villarreal B (en la ola, por ejm.) de otras en las que se nota que no ha sido igual (a pesar de que la hija o sobrina de Gordillo os alegre la vista jajaja), por lo visto han comentado arriba que fue antes del comienzo, con no mucha gente... para mí hubiera quedado mejor todo espontáneamente en pleno partido.
Por lo demás muy bien, se nota que hemos avanzado (2 D.V. - Año 2 después del anuncio de Vega jajaja), pero lo podemos mejorar y mucho, el Betis da mucho juego, tiene que poner la piel de gallina a tod@s...
Comentario