Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

    Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    No opino del jugador porque no lo he visto, aunque si a Mel le gusta tanto y lo quieren otros buenos equipos será por algo pero si nos ponemos a mirar el youtube podemos traer a este chavalito que mirad las cosas que hace(o hacía):


    jajaja bueno, yo sólo le he puesto para que el que no lo conozca viera un poco cuales eran sus cualidades! de todos modos, Pavone lo hacía en argentina y este en la premier XD

    Comentario


    • #32
      Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

      Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
      Diamé es un toro! la verdad es que si vendemos a Emaná, invertir en este jugador sería una opción muy interesante
      Hombre, si sacamos por Emana una buena cantidad que nos de para traernos a este y un sustituto de EMANA! Porque este no vale como sustituto de Emana, este viene a pelear con Iriney por un puesto...

      Aunque yo digo una cosa: ¿Cuanto cobra este jugador? Porque no digo que no sea mejor que N'guemo, pero N'guemo viene gratis.. y no creo yo que Diame pida mucho menos que N'guemo.. si no cobra mas no?

      Comentario


      • #33
        Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

        La verdad es que hay opciones muy interesantes en el mercado a bajo coste, Diame y Dani Benitez nos costarian 8 millones... y son muy buenos jugadores... El problema es que la unica opcion de conseguir esos 8 es vendiendo a Emana.. porque no creo que por Nelson y los demas saquemos mucho..

        Comentario


        • #34
          Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          La verdad es que hay opciones muy interesantes en el mercado a bajo coste, Diame y Dani Benitez nos costarian 8 millones... y son muy buenos jugadores... El problema es que la unica opcion de conseguir esos 8 es vendiendo a Emana.. porque no creo que por Nelson y los demas saquemos mucho..
          A mi e lo que me asusta, que normalmente en la Premier pagan muy bien.

          Comentario


          • #35
            Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha terciado en uno de los posibles refuerzos del equipo heliopolitano para la próxima temporada. Concretamente, ha llamado a Mohamed Diamé, centrocampista del Wigan. La pretensión no es timorata, más bien lo contrario, pues el jugador de origen senegalés está bastante cotizado, pero según apunta Marca el técnico del Betis ha llamado al futbolista para intentar convencerle de jugar en el Betis. Mel conocía a Diamé de su época en el Rayo Vallecano y le ha dicho que sería una piedra angular de su proyecto. En cualquier caso, la llegada de Diamé estaría supeditada a un ingreso, y ese ingreso estaría supeditado, por tanto, a una venta de algún jugador. Pero Mel ha querido jugar sus bazas por si acaso.

            Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis


            Pues ya que está en el asunto...que le haga otra llamadita a Vadillo...
            A Vadillo? para qué? Mel ya le ha dicho a Vadillo todo lo que tenía que decirle.

            Comentario


            • #36
              Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

              Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
              jajaja bueno, yo sólo le he puesto para que el que no lo conozca viera un poco cuales eran sus cualidades! de todos modos, Pavone lo hacía en argentina y este en la premier XD
              Ya ya, si era broma, bueno y para los que vean el vídeo que tampoco se flipen mucho, que el jugador será bueno pero en un vídeo de 4 min bien buscado ves un megacrack donde no hay nada.

              Comentario


              • #37
                Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                Si, estuvo dos años aquí. Lo que pasa es que jugó más bien poco, ya que delante tenía a Romerito, que por aquellos tiempos era pieza fundamental. En su último año jugó más, pero Braojos, adelantado a su tiempo, era capaz de tenerlo 80 minutos en la banda calentando para luego no sacarlo. A pesar de que no jugó todo lo que debería, se ganó a pulso el cariño de la afición, tanto que ya digo, que por aquí suele vérsele.

                Creo recordar que, si hubiera jugado unos cuantos partidos más, habría renovado automaticamente, y el Rayo nos habría tenido que soltar pasta si lo quería, pero como no fue así, se lo llevó sin soltar un euro.

                Si, más o menos tipo Lass, pero quizás con algo más de técnica. Además, tiene un disparo desde fuera del área que son auténticos cañonazos. Ojalá viniera, porque además es un chaval compañero de sus compañeros y haría muy buenas migas en el vestuario, y más aún conociendo a Mel.

                Con Momo y Emaná, no nos toseria ni dios
                Pues jugador entonces muy interesante por lo que decís, lo que no veo es a Emaná y a éste juntos... no sé yo si va a ser posible fichar a Diamé sin vender al camerunés.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                  Si, estuvo dos años aquí. Lo que pasa es que jugó más bien poco, ya que delante tenía a Romerito, que por aquellos tiempos era pieza fundamental. En su último año jugó más, pero Braojos, adelantado a su tiempo, era capaz de tenerlo 80 minutos en la banda calentando para luego no sacarlo. A pesar de que no jugó todo lo que debería, se ganó a pulso el cariño de la afición, tanto que ya digo, que por aquí suele vérsele.

                  Creo recordar que, si hubiera jugado unos cuantos partidos más, habría renovado automaticamente, y el Rayo nos habría tenido que soltar pasta si lo quería, pero como no fue así, se lo llevó sin soltar un euro.

                  Si, más o menos tipo Lass, pero quizás con algo más de técnica. Además, tiene un disparo desde fuera del área que son auténticos cañonazos. Ojalá viniera, porque además es un chaval compañero de sus compañeros y haría muy buenas migas en el vestuario, y más aún conociendo a Mel.

                  Con Momo y Emaná, no nos toseria ni dios

                  Claro el caso es tener a los dos, porque vender a Emana para traer a Diamé pues la verda es que me quedo con Archille, ya se que juegan en posiciones distintas, yo hablo de dinero.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    La verdad es que hay opciones muy interesantes en el mercado a bajo coste, Diame y Dani Benitez nos costarian 8 millones... y son muy buenos jugadores... El problema es que la unica opcion de conseguir esos 8 es vendiendo a Emana.. porque no creo que por Nelson y los demas saquemos mucho..
                    Si se va Emaná, Diamé y Dani Benítez me parecería perfecto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                      Me da a mi que lo de N'Guemo debe estar casi imposible. Si lo ha llamado personalmente tiene que estar difícil que venga. Eso sí, casi que saldríamos ganando si viniera Diamé. Es un jugador muy completo, no exento de calidad técnica y muy buen golpeo de balón. Sería un gran fichaje.
                      Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 15/06/11, 20:56:00.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                        Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                        Me da a mi que lo de N'Guemo debe estar casi imposible. Si lo ha llamado personalmente tiene que estar difícil que venga. Eso sí, casi que saldríamos ganando si viniera Diamé. Es un jugador muy completo, no exento de calidad técnica y un gran golpeo de balón. Sería un gran fichaje.
                        Yo creo que Diamé nos costaría dinero y debe cobrar bastante en la premier. Nguemo debería ser mas fácil de fichar

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Hombre, si sacamos por Emana una buena cantidad que nos de para traernos a este y un sustituto de EMANA! Porque este no vale como sustituto de Emana, este viene a pelear con Iriney por un puesto...

                          Aunque yo digo una cosa: ¿Cuanto cobra este jugador? Porque no digo que no sea mejor que N'guemo, pero N'guemo viene gratis.. y no creo yo que Diame pida mucho menos que N'guemo.. si no cobra mas no?
                          Claro, este vendría para hacerle la competencia a Iriney. A quién fichariais para sustituir a Emaná?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                            Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                            Me da a mi que lo de N'Guemo debe estar casi imposible. Si lo ha llamado personalmente tiene que estar difícil que venga. Eso sí, casi que saldríamos ganando si viniera Diamé. Es un jugador muy completo, no exento de calidad técnica y muy buen golpeo de balón. Sería un gran fichaje.
                            El problema es que no creo que este jugador si viene vaya a pedir cobrar menos que N'guemo.. y Diame supone tambien un desembolso de 4 mill.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                              Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                              Claro, este vendría para hacerle la competencia a Iriney. A quién fichariais para sustituir a Emaná?
                              ¿Dani Benitez?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Pues jugador entonces muy interesante por lo que decís, lo que no veo es a Emaná y a éste juntos... no sé yo si va a ser posible fichar a Diamé sin vender al camerunés.
                                Sería difícil que estuvieran aquí los dos juntos la próxima temporada, eso si es verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X