Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Yo lo llamo, deme usted el numero que yo creo que puedo convercerlos, y por 200.000 euros es nuestro
    Si quieres te doy el numero de Messi aber si hay tambien suerte

Comentario

Nooo me creeeeeo NÁAAH

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Si quieres te doy el numero de Messi aber si hay tambien suerte
        No Messi no que no creo que pueda ser titular, pero si tienes el de casillas, pique, vidic, evra, iniesta, chicharito y rossi pasamelos que yo creo que tengo posibilidades. jajaja

Comentario

el centro del campo con Iriney, Diamé (aunque sea también defensivo, pero se le ve buen toque) y Emaná tiene que ser a verlo...a ver quien es el valiente que pasa por ahí!!!

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Y digo yo.... si para mi también son de un nivel parejo, aunque incluso me gusta más N`Guemo... y uno vale traspaso y el otro no...o bien si fuese cesión uno ya sería nuestro y luego se podría vender

Que caraho hacemos que no subimos un poco lo que le ofrecemos a N'Guemo.. que al fin y al cabo siempre sera algo mucho menor que pagar por un traspaso???
            Soy de la misma opinión, con N'Guemo tendríamos un centro del campo completo y muy fuerte, que alcanzaría el nivel de excelente si también se llega a buen puerto con lo de Matilla.

N'Guemo es un futbolista por el que, sin volverse locos, si que se debería hacer un esfuerzo porque cumple una serie de requisitos muy buenos, fuerte, con calidad, juventud, a coste 0...

Comentario

A mi me parece mejor opcion la de N'guemo, son muy parecidos en estilo de juego (recuperadores, fisico portentoso, buena tecnica) y el camerunes vendria gratis y supongo que con un sueldo parecido (quizas algo mas bajo). Sin embargo diame cuesta, y no precisamente poco.
              Yo haria el esfuerzo por N'Guemo, esa posicion queda cubierta y lo que se pueda sacar en traspasos se invierte en otro tipo de jugador (matilla o un delantero)

Comentario

Si no somos capaces de subir 100.000 euros para traer aquí a N'Guemo ya os digo yo que no vamos a fichar a Diamé por 4 kilos y más de un kilo de ficha.

Comentario

Qué opción sería más interesante, N'guemo o Diamé??

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Qué opción sería más interesante, N'guemo o Diamé??
                    Si tuvieramos dinero, Diamé sin lugar a dudas. Es más, es que si tuvieramos dinero yo me traería a los dos, pero dinero no hay. Eso sí, si se vende a Nelson, Emaná, Pereira más el dinero de Pavone, ya tenemos un pellizco.

Comentario

A mi esto me suena a las típicas rivalidades que la prensa crea sobre los fichajes de los dos equipos de la ciudad,y en este caso viendo que no tenemos ahora mismo cash, es como preparárselo a las vecinas,que nos lo quitan a nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

No Messi no que no creo que pueda ser titular, pero si tienes el de casillas, pique, vidic, evra, iniesta, chicharito y rossi pasamelos que yo creo que tengo posibilidades. jajaja
                        Jajajajajajajajaja Messi es todavia una promesa que no a explotado aun

El de Chicharito lo tengo, el de Casillas no pero tengo el numero de la carbonero creo que puede ser valido, pero en ese caso ya negocio yo con la Carbonero por Casillas

Comentario

Mel de vacaciones y estos se enteran?no entiendo enserio.

Comentario

me parece un muy buen futbolista, ojala pudiese hacerse este fichaje, es rapido, tiene disparo, quizas su punto debil sea los pases en largo, pero es un estilo momo sisoko, yo lo he seguido mucho porque conozco a un amigo que conoce a roberto martinez, tecnico del wigan

Comentario

Mel no ha llamado a nadie y menos estando de vacaciones.

Bulo periodístico como el 90% de lo que publican en verano.

No tenemos dinero para hacer ese tipo de fihajes.

Olvidaros.

Comentario

me encanta este jugador , tiene calidad a pesar de su potencia.... lo veo muy necesario en un equipo, antes incluso que emana un trueque ?y algo de dinero de mas porque emana esta mas contrastado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X