Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    A mi e lo que me asusta, que normalmente en la Premier pagan muy bien.
    Escuche este medio dia en RadioMarca, nose quien era porque no escuche su nombre pero era alguien de el club, que en el salario a la hora de traer un jugador le han puesto un tope de lo que pueden pagar, pero que podria haber un par de excepciones y este jugador seria uno de ellos.

    Comentario


    • #47
      Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

      ¿Diame y Emana juntos? Muy dificil... habria que conseguir 4 millones con otra venta y ahora mismo podria salir sin tener que buscar "sustituto" seria Nelson (aunque a mi Isidoro como lateral en Primera me crea muchas dudas..) ya que ya ha venido Chica.. pero no creo que ingresemos 4 millones por Nelson... tambien podriamos intentar sacar por gente como Arzu.. pero es que no... y si vendemos a J.Molina por 4.5.. hace falta un recambio.. no hay dinero

      Comentario


      • #48
        Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        ¿Dani Benitez?
        Un sustituto que cumpla la función de Emaná es dificil pero sí que sería un refuerzo interesante; como ha dicho un compañero antes si traemos a Benitez y a Diamé a cambio de la venta de Emaná, yo lo firmaba

        Comentario


        • #49
          Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

          Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
          Un sustituto que cumpla la función de Emaná es dificil pero sí que sería un refuerzo interesante; como ha dicho un compañero antes si traemos a Benitez y a Diamé a cambio de la venta de Emaná, yo lo firmaba
          Reforzariamos el medio campo y nuestro Tridente con R.Castro - Molina - D.Benitez seria siendo muy muy bueno.. ganamos poderio tambien el las acciones a balon parado..

          No es mala opcion.. el problema es que por lo que se lee quieren quitarse a Emana casi que a toda costa (me refiero por el precio tan bajo..).. parece que por 6 millones lo dejarian marchar.. y a mi me parece una oferta bastante baja por Emana.
          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 15/06/11, 21:03:19.

          Comentario


          • #50
            Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            El problema es que no creo que este jugador si viene vaya a pedir cobrar menos que N'guemo.. y Diame supone tambien un desembolso de 4 mill.
            Sí, si por eso hablo en condicional. Suena muy raro, porque por este tío hay que pagar un buen dinero. No creo que vengan ninguno de los dos. Supongo que lo habrá llamado para ver cual es su situación y sus pretensiones. Lástima estar como estamos. A poco que tuvieramos algo de cash...
            Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 15/06/11, 21:03:45.

            Comentario


            • #51
              Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

              Originalmente publicado por AdryBetis Ver Mensaje
              Escuche este medio dia en RadioMarca, nose quien era porque no escuche su nombre pero era alguien de el club, que en el salario a la hora de traer un jugador le han puesto un tope de lo que pueden pagar, pero que podria haber un par de excepciones y este jugador seria uno de ellos.
              En teoría se hablaba de un límite salarial colectivo

              Comentario


              • #52
                Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Reforzariamos el medio campo y nuestro Tridente con R.Castro - Molina - D.Benitez seria siendo muy muy bueno.. ganamos poderio tambien el las acciones a balon parado..

                No es mala opcion.. el problema es que por lo que se lee quieren quitarse a Emana casi que a toda costa (me refiero por el precio tan bajo..).. parece que por 6 millones lo dejarian marchar.. y a mi me parece una oferta bastante baja por Emana.
                La verdad es que el mercado está muy parado.. y la única supuesta oferta por Emaná era de 4 millones, y digo supuesta porque Stosic creo que la desmintió.

                Comentario


                • #53
                  Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                  Estoy hasta los mismisimos de esta prensa y los rumores, solo saben decir pamplinas, te sueltan una noticia de un posible interes por un jugador y en la misma noticia se desmienten ellos mismos diciendo que interesa pero que como no hay dinero no va a venir, vamos a ver miarma, por esa regla de tres yo puedo sacar la noticia de que nos gusta messi pero que como no hay dinero no puede venir... de verdad que vaya veranito nos espera...aqui falta muuuuuuucho por hacer.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Estoy hasta los mismisimos de esta prensa y los rumores, solo saben decir pamplinas, te sueltan una noticia de un posible interes por un jugador y en la misma noticia se desmienten ellos mismos diciendo que interesa pero que como no hay dinero no va a venir, vamos a ver miarma, por esa regla de tres yo puedo sacar la noticia de que nos gusta messi pero que como no hay dinero no puede venir... de verdad que vaya veranito nos espera...aqui falta muuuuuuucho por hacer.
                    Es el nivel y lo que hace el calor.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Yo creo que este es mas "tio" que N'Guemo, o no?
                      Es más alto, más potente y si quizás fisicamente se lo lleve, aunque N'Guemo también es duro.

                      Tecnicamente quizás sea superior Diamé, aunque son de un nivel bastante parejo en mi opinión.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                        Si no somos capaces de traer a n´guemo como vamos a traer a este?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Es más alto, más potente y si quizás fisicamente se lo lleve, aunque N'Guemo también es duro.

                          Tecnicamente quizás sea superior Diamé, aunque son de un nivel bastante parejo en mi opinión.
                          Y digo yo.... si para mi también son de un nivel parejo, aunque incluso me gusta más N`Guemo... y uno vale traspaso y el otro no...o bien si fuese cesión uno ya sería nuestro y luego se podría vender

                          Que caraho hacemos que no subimos un poco lo que le ofrecemos a N'Guemo.. que al fin y al cabo siempre sera algo mucho menor que pagar por un traspaso???

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                            ¿Y quién llama al Wigam para convencerles?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              ¿Y quién llama al Wigam para convencerles?
                              Yo lo llamo, deme usted el numero que yo creo que puedo convercerlos, y por 200.000 euros es nuestro

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                                Esta gente tienen los registros de llamadas de Mel?...sinceramente con Matilla y N´Guemo yo me daria por satisfecho y bastante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X