Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

    Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
    Este jugaria en el puesto de Emaná?
    Su posición natural es la de medio centro defensivo

    Comentario


    • #17
      Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

      Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
      Este jugaria en el puesto de Emaná?
      No. Es perfil N'Guemo, además bastante parecido en fútbol y físico.

      Comentario


      • #18
        Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

        O sea que mas bien vendria a cubrir el teorico puesto de N'guemo no? Lo malo es que si tal como dicen por aqui que su precio es de 4 millones, lo veo una operación bastante dificil, mas cuando han salido otros nombres para esta posición que vendrian gratis.

        Comentario


        • #19
          Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          No. Es perfil N'Guemo, además bastante parecido en fútbol y físico.
          Yo creo que este es mas "tio" que N'Guemo, o no?

          Comentario


          • #20
            Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

            Es de posición y caracteristicas N'Guemo si, aun que al del Nancy le conozco menos, Diamé me parece más fuerte fisicamente, más roca. A mi en el Rayo, que le vi mucho en directo, me encantaba desde luego.

            Comentario


            • #21
              Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Por aquí suele dejarse caer, si lo veo le digo algo.

              Momo vente pal Betis!!!!!

              Por lo del soplo del corazón si, tuvo problemillas en Francia, pero ya está hecho un toro.

              GRANDE MOMO
              Fue jugador del Linares, ¿no?

              ¿Qué es tipo Lass?

              Comentario


              • #22
                Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                Este es mejor jugador que N'guemo, además de que juega en Inglaterra que hay mucha distancia con respecto a Francia... , pero si el problema de N'guemo son los 900.000 que pide, la idea de Diamé es inviable totalmente...

                Comentario


                • #23
                  Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Es de posición y caracteristicas N'Guemo si, aun que al del Nancy le conozco menos, Diamé me parece más fuerte fisicamente, más roca. A mi en el Rayo, que le vi mucho en directo, me encantaba desde luego.
                  Si no Gustin? Diame, es un tipo Sissoko, por asi decirlo no?

                  Es que le saca 10 cm a N'Guemo, y se ve que es un tio fuerte, alto...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Si no Gustin? Diame, es un tipo Sissoko, por asi decirlo no?

                    Es que le saca 10 cm a N'Guemo, y se ve que es un tio fuerte, alto...
                    Se podía decir. Es que a N'Guemo apenas le visto, pero Diamé era el centro del campo del Rayo. Una roca, un tio que pa que pases a su lao ya lo tienes que hacer bien jeje, robaba muchísimos balones, y la tocaba bien, buena técnica.

                    Mira, esto es de diciembre de 2008, Liverpool y R.Madrid se interesaron por el...


                    Mohamed Diam, del Rayo Vallecano, llama la atencin de los grandes


                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                      Este no lo tenía casi hecho con el B cuando salió del Linares?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Fue jugador del Linares, ¿no?

                        ¿Qué es tipo Lass?
                        Si, estuvo dos años aquí. Lo que pasa es que jugó más bien poco, ya que delante tenía a Romerito, que por aquellos tiempos era pieza fundamental. En su último año jugó más, pero Braojos, adelantado a su tiempo, era capaz de tenerlo 80 minutos en la banda calentando para luego no sacarlo. A pesar de que no jugó todo lo que debería, se ganó a pulso el cariño de la afición, tanto que ya digo, que por aquí suele vérsele.

                        Creo recordar que, si hubiera jugado unos cuantos partidos más, habría renovado automaticamente, y el Rayo nos habría tenido que soltar pasta si lo quería, pero como no fue así, se lo llevó sin soltar un euro.

                        Si, más o menos tipo Lass, pero quizás con algo más de técnica. Además, tiene un disparo desde fuera del área que son auténticos cañonazos. Ojalá viniera, porque además es un chaval compañero de sus compañeros y haría muy buenas migas en el vestuario, y más aún conociendo a Mel.

                        Con Momo y Emaná, no nos toseria ni dios
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/06/11, 20:45:43.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje


                          Se podía decir. Es que a N'Guemo apenas le visto, pero Diamé era el centro del campo del Rayo. Una roca, un tio que pa que pases a su lao ya lo tienes que hacer bien jeje, robaba muchísimos balones, y la tocaba bien, buena técnica.

                          Mira, esto es de diciembre de 2008, Liverpool y R.Madrid se interesaron por el...


                          Mohamed Diam, del Rayo Vallecano, llama la atencin de los grandes


                          Si si, del Rayo lo recuerdo a mi me gustaba mucho. Pero digo a ver si voy a estar equivocado.

                          Y con lo que ha dicho Jarni ya me he perdio aun mas, con lo de que N'Guemo y Diame se parecian fisicamente... por eso pregunte.

                          Mi amigo, ya me esta diciendo que como lo fichemos lo vamos a "flipá".

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                            Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                            Si alguno que no lo conozca quiere ver las características de Diamé, mirar este video de su última temporada en el Wigan creo

                            No opino del jugador porque no lo he visto, aunque si a Mel le gusta tanto y lo quieren otros buenos equipos será por algo pero si nos ponemos a mirar el youtube podemos traer a este chavalito que mirad las cosas que hace(o hacía):


                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                              Diamé es un toro! la verdad es que si vendemos a Emaná, invertir en este jugador sería una opción muy interesante

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mel llama a Diamé para convencerle de la opción del Betis

                                Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                                Diamé es un toro! la verdad es que si vendemos a Emaná, invertir en este jugador sería una opción muy interesante
                                Nada que ver un jugador con otro, pero con lo de opcion muy interesante estoy muy de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X