Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es completamente vali

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es completamente

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Sigo sin comprender cómo Bosch sigue fiándose de los mismos que lo mal-aconsejan y que lo han metido en este lío de las acreditaciones sin sentido

El administrador me parece un tío válido, legal y muy bien intencionado; espero que cambie pronto de asesores. Por su bien y por el del Betis
    Asesor que asesora y enfermo que se enguaja, algo traga.
    Que rico es el refranero español.

Comentario

Re: Cayetano García de la Borbolla: “El pacto de sindicación de PNB es completamente

Sigo sin comprender cómo Bosch sigue fiándose de los mismos que lo mal-aconsejan y que lo han metido en este lío de las acreditaciones sin sentido

El administrador me parece un tío válido, legal y muy bien intencionado; espero que cambie pronto de asesores. Por su bien y por el del Betis
      +1,comente algo parecido a tu opinión,debe de cambiar,lo peor es que me temo que esto es sólo el principio.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        +1,comente algo parecido a tu opinión,debe de cambiar,lo peor es que me temo que esto es sólo el principio.
        Mientras el cambio no sea "un ascenso"

Comentario

Sabes que eso no será asi.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Mientras el cambio no sea "un ascenso"
            En la junta se verá si es así o no.

Comentario

Muy lamentable como se ha gestionado este tema desde el club. Espero que en un futuro no vuelvan a pasar estas cosas.
              Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 16/06/11, 03:24:26.

Comentario

Tengo entendido que ayer a altas horas de la noche, por fin, llegó el famoso dictamen a los representantes legales del pacto de sindicación.

Ignoro si la polémica creada porque un periodista de Canal Sur tuviera el informe antes ha tenido o no algo que ver.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                  Tengo entendido que ayer a altas horas de la noche, por fin, llegó el famoso dictamen a los representantes legales del pacto de sindicación.

Ignoro si la polémica creada porque un periodista de Canal Sur tuviera el informe antes ha tenido o no algo que ver.
                  Es que ya es tarde. El mal esta hecho.

Comentario

Yo creo que este tema esta agotado, y nos debemos de quedar, con que todo se a resuelto sastisfactoriamente por que PNB tenia razon, y el club asi ha sabido reconocerlo.
                    Por lo tanto yo no puedo hacer mas que lo que a hecho FASFE en su pagina oficial;FASFE felicita a la asociación de béticos de base
                    Es decir felicitar a PNB

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                      Yo creo que este tema esta agotado, y nos debemos de quedar, con que todo se a resuelto sastisfactoriamente por que PNB tenia razon, y el club asi ha sabido reconocerlo.
                      Por lo tanto yo no puedo hacer mas que lo que a hecho FASFE en su pagina oficial;FASFE felicita a la asociación de béticos de base
                      Es decir felicitar a PNB
                      Me parece que Bosch, no sé por qué, está temiendo a PNB

Comentario

Los sindicados ahora estan hablando sobre la asamblea y las preguntas que quieran realizar al consejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X