Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bosch a Marcelino...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bosch a Marcelino...
Originalmente publicado por gladiator Ver Mensajeeste le gusta mas una camara que a pipi estrada, acaso marcelino dice alguna mentira miedo me da enfrentarme a ellos, por si hacemos el ridiculo y nos meten unos cuantos con este equipo no hay nivel, de segunda a primera hay mucha diferencia ellos estaran hay arriba y nosotros por no bajar es asi de duro nos superan en presupuesto en jugadores y en todo menos la aficion
Comentario
-
Una respuesta de primera división. Primera división, oiga.
Y si innecesaria era la respuesta de Bosch, más innecesaria era la rajada del nuevo siervo de la causa pizjuanista... con lo discreto que fue su antecesor (será que su antecesor no tenía derbis por delante). Bueno, torpedo neutralizado y a seguir andando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensajequien es Marcelino? a quien le ha empatao Marcelino?
Comentario
-
Yo he escuchado las dos declaraciones: La de Marcelino en radio Marca excusándose y la de Bosch.
Marcelino va y dice: "Hace poco escuche a Pepe Mel decir que no tenía nivel para competir con el Sevilla y por eso lo dije. Está claro que los objetivos no pueden ser los mismos para ambos equipos"
Señor Marcelino:
eso es una soberana mentira. Lo que Pepe Mel dijo es que no podía competir con el Sevilla EN DINERO, pero que aun así intentaríamos competir con vosotros.
También dijo que el Sevilla había acertado contratandole porque usted era muy trabajador y buen entrenador.
Pero supongo que usted no tiene talante para hablar así de un eterno rival. Supongo que usted le gusta más complacer a su jefe. En sus declaraciones también dijo que el tiempo le dio la razón cuando no firmó por el Betis. Déjeme decirle que Del Nido no es muy distinto de Lopera. La única salvedad es que sus problemas de justicia no afectan a la propia entidad.
Bosch ha sido más que correcto. Y cuando usted y su equipo de Champions vengan a nuestra casa sentirán el infierno que es nuestro campo. Pero con humildad y con hospitalidad, sin entrar en violencia ni discursos prepotentes, sólo verá como es una afición señora.
Veremos a ver cómo nos trata vuestra afición cuando vayamos para allá.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje******* que yo me llamo igual que el... jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePero que mania con que si este hombre es protagonista, pues claro que lo es, el Betis tiene que estar presente en todos sitios, hemos perdido muchísimo terreno, debemos estar en cualquier tipo de acontecimiento y si cuando se habla se hace con clase y elegancia eso no hace mas que engrandecer un poquito mas al Betis. Pues esa es una de las labores mas importantes de los dirigentes representar al Betis en todos los actos, entrevistas y demás. Igualito que cuando hablaba uno que yo me sé
Comentario
-
Originalmente publicado por gladiator Ver Mensajeeste le gusta mas una camara que a pipi estrada, acaso marcelino dice alguna mentira miedo me da enfrentarme a ellos, por si hacemos el ridiculo y nos meten unos cuantos con este equipo no hay nivel, de segunda a primera hay mucha diferencia ellos estaran hay arriba y nosotros por no bajar es asi de duro nos superan en presupuesto en jugadores y en todo menos la aficion
No lo dudes, Sevillaglande es tu sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeUna contestación con CLASE, la cual al menos se deja ver por uno de los lados, la del REAL BETIS BALOMPIÉ, porque lo que es por el otro... estilo nervión, claro está.
Comentario
-
Espero no haberte ofendido, y si lo he hecho te pido disculpas, pero no puedo entender que alguien que se sienta bético no crea en su equipo.
¿O va a ser que no eres bético artista?Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 15/06/11, 22:22:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafasobis2007 Ver Mensajey cuando usted y su equipo de champions vengan a nuestra casa sentirán el infierno que es nuestro campo. Pero con humildad y con hospitalidad, sin entrar en violencia ni discursos prepotentes, sólo verá como es una afición señora.
Veremos a ver cómo nos trata vuestra afición cuando vayamos para allá.
Si, se van a sentir como en el salón de su casa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario