Originalmente publicado por gladiator
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bosch a Marcelino...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Bosch a Marcelino...
Originalmente publicado por gladiator Ver Mensajeeste le gusta mas una camara que a pipi estrada, acaso marcelino dice alguna mentira miedo me da enfrentarme a ellos, por si hacemos el ridiculo y nos meten unos cuantos con este equipo no hay nivel, de segunda a primera hay mucha diferencia ellos estaran hay arriba y nosotros por no bajar es asi de duro nos superan en presupuesto en jugadores y en todo menos la aficion
Comentario
-
sabes que hay unos bares de lucecitas de colores por hay por las carreteras de españa pues vete alli pagas y tienes tias como estas, campeonOriginalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por gladiator Ver Mensajeeste le gusta mas una camara que a pipi estrada, acaso marcelino dice alguna mentira miedo me da enfrentarme a ellos, por si hacemos el ridiculo y nos meten unos cuantos con este equipo no hay nivel, de segunda a primera hay mucha diferencia ellos estaran hay arriba y nosotros por no bajar es asi de duro nos superan en presupuesto en jugadores y en todo menos la aficion
Comentario
-
Originalmente publicado por gladiator Ver Mensajesabes que hay unos bares de lucecitas de colores por hay por las carreteras de españa pues vete alli pagas y tienes tias como estas, campeon
Comentario
-
jajaja si si seguroOriginalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Pa eso no hace falta pagar (al menos yo)
Comentario
-
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Que bien eh?
Comentario
-
Me acabo de dar cuenta que estamos todos aquí aplaudiendo y realidad no sabemos ni que ha dicho
Porque el compañero pone "Despreciar" y en los portales "Depreciar" e incluso el desmarque va más allá y en el titulo pone "depreciar" y en el cuerpo de la noticia "despreciar"
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMe acabo de dar cuenta que estamos todos aquí aplaudiendo y realidad no sabemos ni que ha dicho
Porque el compañero pone "Despreciar" y en los portales "Depreciar" e incluso el desmarque va más allá y en el titulo pone "depreciar" y en el cuerpo de la noticia "despreciar"Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 15/06/11, 18:16:50.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario