Re: Marcelino: "No quise ofender al beticismo"
No entiendo muy bien que es lo que le pasa a todo aquel que ficha por el Cebolla..Marcelino pan y vino me ha parecido un tio responsable y honesto siempre...ficha por el Cerdilla y ya le sale el odio por las orejas..yo creo que los drogan
Sinceramente, y como el dice desde un punto objetivo lleva razón porque no podemos competir con ellos en salarios, fichajes, etc, etc, pero en el futbol no es todo eso, quien no te dice que el año que viene el Sevilla haga una temporada pésima y queden 9º y el Betis una muy buena temporada y quede 8º, podría pasar y se tendria que tragar sus palabras
En lo que si estoy de acuerdo con el es en "el tiempo me ha dado la razón, pero no porque el Betis no sea un equipo atractivo, sino porque aquella etapa era muy inestable y era mejor no ir". Yo con Lopera al frente del club no hubiera ido ni a vender entradas
Yo no se lo que pasa en esa casa to el que entra hay se convierte en un prepotente.Yo se que el BEtis no va aluchar por lo mismo que ellos pero lo que si pido es respeto.
Por otro lado ya veremos si este llega a disputar como entrenador el derbi lo mismo pierde los primeros 4 partidos de liga y ya quieren ir dandole largas asin que Marcelino cuidadin!! que no llegas ni a navidad
Para mi ya estás a la misma altura que Cagarrós, ya nos veremos "Marce" como te llaman los palanganas de ED, que tienen mucha culpa de lo calentito de los derbies, sólo te digo que ahora me alegro que no fuese entrenador del Glorioso porque está muy claro lo que eres.
Comentario