Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android e Ipad e Ipod Touch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android e Ipad e Ipod Touch

Hola compañeros,he intentado escuchar la radio oficial del Betis on line a traves de alguna app em un smartphone con android y no he podido o no he sabido como hacerlo.A traves de la app de Betisweb se puede escuchar radio Betis? es que si me conecto con la web oficial no se que le pasa al telefono que no acaba de cargarla y no la escucho.Tambien he probado con Tunein y nada a ver si alguien me ayuda,que es una pena no poder escuchar al glorioso los que vivimos fuera de Andalucia.Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por eseBetis
      Gracias, ya se lo he reportado al proveedor de la aplicación. Aun así estoy investigando si nosotros en el server podemos parchear una solucion.
      Gracias

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Acabo de actualizar la aplicación para el iPhone y no se puede leer el contenido de las mensajes del foro abriendo cualquier hilo. En mi casa he de pulsar sobre donde en teoría esta el mensaje para poder leerlo. Saludos.
        A mi me pasa exactamente lo mismo en mi iPhone!! Antes podia leerlo sin problemas, lo acabo de actualizar y me pasa lo mismo que al compañero!

Comentario

• Yo tampoco veo los comentarios desde mi Ipod Touch. Ha sido con la ultima actualizacion.

Comentario

• Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android e Ipad e Ipod Touch

Ni yo en el iphone, hay que entrar dentro de cada mensaje para ver lo que se pone, si no se ven en blancos

Comentario

si si al igual que antes con android ahora hay problemas con iphone, ya hemos mandado la reclamacion correspondiente para que lo reparen que para eso pagamos un dinerito curioso por estas aplicaciones

Comentario

Me ha salido otra actualización (android), de momento no he actualizado viendo el problema de hace unos días, ¿ que hago actualizo o no actualizo?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Me ha salido otra actualización (android), de momento no he actualizado viendo el problema de hace unos días, ¿ que hago actualizo o no actualizo?
                  mejor no, esperad.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    mejor no, esperad.
                    Eso hago, paciencia y tranquilidad, jejeje

Comentario

a mi de momento no me a llegado nada,lo que si me pasa es que cuando llevo un buen rato trasteando con la aplicación me sale otra vez el mismo error y me pide que la cierre,no se cierra del todo si no vuelve a la pagina principal donde pide registrarse y demas,no se si a alguien le pasara tambien.nexus s 4.1.1

Comentario

• Mas cosillas:

-botones tipo "mostrar" en los mensajes son inútiles en android, al menos a mi me pasa...

HTC desire hd...

Comentario

• Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android e Ipad e Ipod Touch

Hay solución a la vista con el problema del iphone?

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                            Hay solución a la vista con el problema del iphone?
                            lamentablemente seguimos a la espera

Comentario

A ver si arregláis el título que duelen los ojos y odio la gente que dice "e iphone, e ipod", etc... Por favor, la "e" como nexo de unión en una frase se utiliza para evitar la confusión cuando la primera letra de la palabra que precede el nexo se pronuncia como "i", pero es que iphone, ipad, ipod y demás cosas de apple son anglicismos que todo el mundo sabe y pronuncia como "ai", "aifon", "aipad", "aipod".
                              Cambiadlo, en serio.

Comentario

• Alguna novedad en la actualización del iPhone?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X