Lo sentimos pero no esta en los planes hacer una app de Betisweb para Blackberry. Centraremos nuestros esfuerzos en mejorar las app que tenemos actualmente ...
Lo sentimos pero no esta en los planes hacer una app de Betisweb para Blackberry. Centraremos nuestros esfuerzos en mejorar las app que tenemos actualmente ...
Re: Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android e Ipad e Ipod Touch
Me encanta!
Hay cosas que, como bien comenta por aquí, hay que corregir pero para ser una primera versión está muy bien.
Aparte de que el código html salga escrito, echo en falta un par de cosas, que os comento por si os parece bien incluirlas:
- No poder elegir la página de Home por defecto, es decir, siempre sale Home pero estaría genial que pudieras elegir, por ejemplo, Foro que es dónde entro más a menudo.
- En al sección de Foro echo en falta que aparezca la fecha/hora del último post de cada hilo. Así que me pasa que entro tropecientas veces al mismo hilo aunque no se haya escrito nada nuevo (soy asín de despistado)
Pero lo dicho, esta aplicación es genial. Ya podrían tener los demás foros que frecuento aplicaciones como estas. Aunque la verdad que la versión móvil de Betisweb también está muy bien.
Re: Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android e Ipad e Ipod Touch
Yo y los demás usuarios de BlackBerry nos quedaremos con las ganas. Hasta que no se nos rompan y no compremos un Android o iPhone, seguiremos esperando.
- En al sección de Foro echo en falta que aparezca la fecha/hora del último post de cada hilo. Así que me pasa que entro tropecientas veces al mismo hilo aunque no se haya escrito nada nuevo (soy asín de despistado)
Enhorabuena!
en iphone sale un circulo azul que quiere decir que ha habido uan respuesta desde tu ultima visita
Comentario