Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android e Ipad e Ipod Touch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android e Ipad e Ipod Touch

Grandísima la aplicación, fue de las primeras que me bajé cuando me regaló mi novia el iTouch en reyes

Comentario

sigue sin funcionarrr
      Editado por última vez por Fravito; https://www.betisweb.com/foro/member/449-fravito en 13/01/12, 21:04:38.

Comentario

hoy tenia una actualización de la aplicación,pero que va,sigue en las misma al entrar en la aplicación te fuerza a dejarla y da error,lo que si sale es una barra debajo con publicidad muy molesta,si se te escapa el dedo picas en el enlace que te sale y se te abre una pagina de dudosa aplicación, asi ya no mola

Comentario

Pues sí, la aplicación no rula desde hace tiempo

Comentario

Los que tenéis android entrad desde el navegador Dolphin, que va de escándalo y no da ningún problema en comparación con Tapatalk. Contestado desde mi HTC Sensation :-)

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
              Los que tenéis android entrad desde el navegador Dolphin, que va de escándalo y no da ningún problema en comparación con Tapatalk. Contestado desde mi HTC Sensation :-)
              yo tengo la aplicacion Dolphin en mi HTC y va de lujo.

Comentario

Desde el navegador va muy bien, pero la aplicación es que es la pe, o, ele, ele, a.

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                  yo tengo la aplicacion Dolphin en mi HTC y va de lujo.
                  Mientras la aplicación de bvulletin, sigue completamente jodid.a, me he descargado Dolphin y es una maravilla. Totalmente recomendable.

Comentario

• Cuando para IPad??

Comentario

Cada vez que intento entrar en algun tema del foro me pone:

"la aplicacion Betisweb (proceso com.vbulletin.build_566) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo

He actualizado, he desinstalado, he vuelto a instalar...na de na...que hago compis??? me aburro taco sin poder entrar en betisweb desde el movil... (aunque eso si, estoy estudiando más xD)

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Cada vez que intento entrar en algun tema del foro me pone:"la aplicacion Betisweb (proceso com.vbulletin.build_566) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevoHe actualizado, he desinstalado, he vuelto a instalar...na de na...que hago compis??? me aburro taco sin poder entrar en betisweb desde el movil... (aunque eso si, estoy estudiando más xD)
                        Ya lo han comentado antes, bajate el navegador Dolphin que va bien
                        Editado por última vez por Pedrola; https://www.betisweb.com/foro/member/150-pedrola en 09/02/12, 14:49:42.

Comentario

Me he bajado el Dolphin ese...entro sin problemas en el foro...ahora hay que hacerse a la estética...

Comentario

Pues yo en mi IPad siempre me meto desde el navegador , ya que la que hay es para iPhone y en el iPad no esta tan bien

Comentario

• Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
                              Pues yo en mi IPad siempre me meto desde el navegador , ya que la que hay es para iPhone y en el iPad no esta tan bien
                              yo me meto desde la aplicación, pero si que se nota que es de iPhone!

No se cuanto cuesta hacerla, pero por ejemplo Tuenti, Spotify, o Facebook hasta hace relativamente poco tampoco tienen aplicación especifica para iPad.

Comentario

Tras la actualización de ayer del foro, ya puedes descargar en tu móvil la última versión de la app de Betisweb y disfruta con la comunidad bética, ya disponible en App Store y Android Market

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X