Re: Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android e Ipad e Ipod Touch
La tengo para el Android, me funciona de lujo. Estaba en inglés solo la parte de responder y eso, lo que no dificultaba la lectura de los post. Buen aporte.
Me la voy a bajar a ver que tal que según he leído muy buenas criticas.
Y ahora una pregunta un poco cotilla que me ha picado la curiosidad porque al principio estaba en ingles???
La App es multilnguaje, reconoce el lenguaje en el que tienes configurado tu telefono y asi te la muestra, se hizo en ingles para luego aplicarle el resto de idioma por eso en la primera version estaba en ingles...
Re: Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android
Ahora el Foro Betisweb ya es accesible por medio de la aplicación para teléfono móvil de Tapatalk.
Así los foreros con teléfonos BlackBerry, Windows Mobile 7, WebOS y Nokia tienen la opción de usar la versíon web para móvil o usar la aplicación de Tapatalk.
[LEFT] [/LEFT]
Re: Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android e Ipad e Ipod Touch
Me he comprado el Sansung-Galaxi S5830 con Internet, me he bajado la aplicación y
no hay manera de iniciar sesión ni con mi nombre de usuario ni creando una cuenta
nueva. ¡¡¡Qué hago mal para no conseguirlo?.
Originalmente publicado por Caudetreba2ºVer Mensaje
Me he comprado el Sansung-Galaxi S5830 con Internet, me he bajado la aplicación yno hay manera de iniciar sesión ni con mi nombre de usuario ni creando una cuentanueva. ¡¡¡Qué hago mal para no conseguirlo?.Por favor responded pronto....gracias
No necesitas tener otra cuenta nueva, debes de estar metiendo mal tu nombre de usuario o la contraseña...
Ahora el Foro Betisweb ya es accesible por medio de la aplicación para teléfono móvil de Tapatalk.
Así los foreros con teléfonos BlackBerry, Windows Mobile 7, WebOS y Nokia tienen la opción de usar la versíon web para móvil o usar la aplicación de Tapatalk.
[LEFT] [/LEFT]
Comentario