Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android e Ipad e Ipod Touch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Perfecta para mi Samsung GalaxyTab ;)

Gracias!
    Editado por última vez por placentines; https://www.betisweb.com/foro/member/2343-placentines en 25/06/11, 14:23:18.

Comentario

android en betisweb o viceversa

Sólo quería felicitarlos desde Kosovo por la nueva aplicación de android. Nos dais la vida!
      Andrés Moreno. Peña bética de Kosovo.

Comentario

Nos alegra un monton que la disfrutes, actualizala que ya esta la nueva version disponible ;)

Comentario

Re: Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android e Ipad e Ipod Touch

Ya está disponible la nueva actualización de la aplicación Android de Betisweb: http://market.android.com/details?id...etin.build_566

Ya está en español, además se han solucionado algunos problemas y mejorado el aspecto gráfico.

Muy pronto esta actualización estará disponible para la App Iphone de Betisweb...

Comentario

Me la voy a bajar a ver que tal que según he leído muy buenas criticas.

Y ahora una pregunta un poco cotilla que me ha picado la curiosidad porque al principio estaba en ingles???

Comentario

La tengo para el Android, me funciona de lujo. Estaba en inglés solo la parte de responder y eso, lo que no dificultaba la lectura de los post. Buen aporte.

Comentario

Yo estoy totalmente viciado a ella en mi Galaxy S II

Comentario

Originalmente publicado por aletse Ver Mensaje
                  Me la voy a bajar a ver que tal que según he leído muy buenas criticas.

Y ahora una pregunta un poco cotilla que me ha picado la curiosidad porque al principio estaba en ingles???
                  La App es multilnguaje, reconoce el lenguaje en el que tienes configurado tu telefono y asi te la muestra, se hizo en ingles para luego aplicarle el resto de idioma por eso en la primera version estaba en ingles...

Comentario

Re: Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android

Ahora el Foro Betisweb ya es accesible por medio de la aplicación para teléfono móvil de Tapatalk.

Así los foreros con teléfonos BlackBerry, Windows Mobile 7, WebOS y Nokia tienen la opción de usar la versíon web para móvil o usar la aplicación de Tapatalk.
                    [LEFT]
                    [/LEFT]

http://www.betisweb.com/zona-betiswe...ml#post2379332

Comentario

• Mi teléfono no tiene WebOS, será teléfona...

En cuanto a Android, estoy probando la app en este mensaje y va de PM.

Gracias, Betisweb!!

Comentario

• Originalmente publicado por eseBetis
                        Ya esta la aplicación actualizada en el Apple Store.
                        Bajada e instalada
                        PERFECTO

Comentario

• Re: Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android e Ipad e Ipod Touch

Me he comprado el Sansung-Galaxi S5830 con Internet, me he bajado la aplicación y
                          no hay manera de iniciar sesión ni con mi nombre de usuario ni creando una cuenta
                          nueva. ¡¡¡Qué hago mal para no conseguirlo?.

Por favor responded pronto....gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                            Me he comprado el Sansung-Galaxi S5830 con Internet, me he bajado la aplicación yno hay manera de iniciar sesión ni con mi nombre de usuario ni creando una cuentanueva. ¡¡¡Qué hago mal para no conseguirlo?.Por favor responded pronto....gracias
                            No necesitas tener otra cuenta nueva, debes de estar metiendo mal tu nombre de usuario o la contraseña...

Comentario

BlackBerryberos de Betisweb, tenemos que revelarnos!! Muchos de Betisweb contamos con BlackBerry, por qué nos descriminan?

Luchemos por nuestros placeres

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                                BlackBerryberos de Betisweb, tenemos que revelarnos!! Muchos de Betisweb contamos con BlackBerry, por qué nos descriminan?

Luchemos por nuestros placeres
                                has leido esto varios mensajes anteriores??

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Ahora el Foro Betisweb ya es accesible por medio de la aplicación para teléfono móvil de Tapatalk.

Así los foreros con teléfonos BlackBerry, Windows Mobile 7, WebOS y Nokia tienen la opción de usar la versíon web para móvil o usar la aplicación de Tapatalk.
                                [LEFT]
                                [/LEFT]

http://www.betisweb.com/zona-betiswe...ml#post2379332

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X