Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android e Ipad e Ipod Touch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android e Ipad e Ipod Touch

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    en iphone sale un circulo azul que quiere decir que ha habido uan respuesta desde tu ultima visita
    En android no, verdad? Para ser una primera versión está de lujo, además así no hay que entrar a la web que supongo yo que supondrá un ahorro en datos descargados, es que mi tarifa de datos es de 100mb y me los gasto en un plis como me ponga a navegar por internet.

Comentario

A mi se me instala correctamente en el iPhone... pero al entrar me sale un error:

"There appears to be a connection issue between your device and Betisweb"
      Hay un fallo de conexión entre betisweb y su dispositivo.

Que pasa? xq internet me va de lujo en el telefono!

Comentario

SOLUCIONADO.
        He desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y ya me va perfecto! Tiene muy buena pinta! ;D

Comentario

Magnifica!! Felicidades por el trabajo realizado!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            me temo qye no, tiene Symbian

pero puedes utilizar la version movil
            Cual es la version movil? El navegador no me redirecciona y tarda un mundo en cargar la version normal.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
              Cual es la version movil? El navegador no me redirecciona y tarda un mundo en cargar la version normal.

En este enlace tienes la versión móvil de Betisweb.com

Comentario

Re: Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android

Instalada!!

Comentario

Yo entro en ese enlace en mi movil y nada

Comentario

betisweb app

Me imagino que ya seremos muchos los que utilizan esta app... es la mejor para tener el foro a mano, pero alguien me puede decir como puedo entrar en la opcion AJUSTES...?

O soy mu tonto o no se pueden ajustar las notificacones, los textos y todo eso... y se puede traducir al español? Por cierto es la app de android...

Comentario

ups lo siento

No me habia dado cuenta... si algun administrador puede borrar el tema que abri anteriormente, lo agradeceria.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Yo entro en ese enlace en mi movil y nada
                        Que movil tienes???

Comentario

Originalmente publicado por sgsbarna Ver Mensaje
                          Me imagino que ya seremos muchos los que utilizan esta app... es la mejor para tener el foro a mano, pero alguien me puede decir como puedo entrar en la opcion AJUSTES...?

O soy mu tonto o no se pueden ajustar las notificacones, los textos y todo eso... y se puede traducir al español? Por cierto es la app de android...
                          No hay "ajustes", pronto tendremos lista u a nueva versión, en español y con algunos arreglillos...

Comentario

Originalmente publicado por goviante:2352541
                            No hay "ajustes", pronto tendremos lista u a nueva versión, en español y con algunos arreglillos...
                            Ok, luego leyendo el foro me di cuenta que era la primera version... todo un exito... ya que estáis perfeccionando, yo me fijaria en la app TAPATALK para ver sus funciones de ajuates... es una humilde opinion... de un betico aficionado a android y al galaxy s...

Comentario

BlackeBerry va?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Lo sentimos pero no esta en los planes hacer una app de Betisweb para Blackberry. Centraremos nuestros esfuerzos en mejorar las app que tenemos actualmente ...
                                Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                                BlackeBerry va?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X