Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android e Ipad e Ipod Touch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Aplicación Betisweb para móviles Iphone y Android e Ipad e Ipod Touch

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    [LEFT]Ya esta accesible una primera versión de Betisweb TV móvil con la que podéis escuchar y ver los últimos audios y videos subidos a Betisweb en vuesttos smartphones.

Estos videos y audios han sido optimizados para terminales móviles, y asi, no consumir en demasía la tarifa de datos, y convertidos a formato mp4 para hacerlos convertibles con todo tipo de móviles: iPhone, androids, etc.

Para acceder desde vuestros Smartphones a Betisw
    eb TV Móvil, abrir vuestro navegador, entrar en betisweb.com, pinchar en el icono indicado del menú superior.[LEFT]
    Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1vEzIOOe8

[/LEFT]

[/LEFT]
    aplicacion actualizada

Comentario

• Cuando actualizais la aplicacion Betisweb xD

Comentario

Qería decir que cuando me dispongo a instalar desde Google Play la aplicacion Betisweb para mi movil me dice que mi dispositivo no es compatible, quiero saber si alguien me puede explicar por que pasa o si tiene alguna solucion.
        Gracias.

PD: he de decir que mi movil es un movil sin marca pero dispone de Android 4.0

Comentario

• A mi me sigue sin funcionarblo de las notificaciones. Que si que tengo nose cuantas menciones pero no puedo verlas

Comentario

En Android sigue la misma version de siempre, la 1.1.3 actualizada el 12 de marzo

Comentario

• Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
              A mi me sigue sin funcionarblo de las notificaciones. Que si que tengo nose cuantas menciones pero no puedo verlas
              Ídem, y nunca se me van!!

P.D: tengo iphone

Comentario

¡qué grandes sois!.Saludos

Comentario

Qué de modernidades... aún recuerdo yo lo que me tardaba en cargar BW cuando me conectaba con mi N80 vía WIFI y se le llenaba la caché a la memoria del móvil :P

Por cierto: enhorabuena por implementar y optimizar BW, teniendo ese detalle innovador con la aplicación.

Comentario

• Joer estoy fino... Lo de 10 a 15 dias es para el Iphone no?? Entonces lo del Market va algo lento, porque aun sigue la misma.
                    Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 28/08/12, 22:00:58.

Comentario

Hoy actualizé la aplicación de Betisweb y ya no me deja entrar

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Hoy actualizé la aplicación de Betisweb y ya no me deja entrar
                        Te ha pasado lo mismo que a mi, a mi me funcionaba de lujo hasta que esta mañana me ha llegado una alerta de actualización, lo he actualizado y ya no me va.

Comentario

La aplicacion esta ya disponible en mi movil, pero no me deja abrirlo me salta error siempre al principio

Comentario

bueno pues otro que acaba de actualizar la aplicación para android y que tampoco le funciona,mi versión de android es 4.1.1 nexus s.haber si alguien manda a los desarrolladores el fallo y lo vuelven a correjir,***** con lo bien que funcionaba y lo apañada que era.

yo ya he mandado la insidencia desde el telefono.

Comentario

se va a investigar a ver que pasa en este problema ajeno a betisweb, ya os contaremos

[LEFT]
                              [/LEFT]

Comentario

¡¡Yo no se si voy a poder aguantar tanto tiempo sin meterme desde cualquier rincón del planeta!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X