Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una nueva temporada sin ‘día del club’

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una nueva temporada sin ‘día del club’

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues lo que se crea conveniente, o está prohibido? o volvemos a la etapa loperiana?
    Una cosa es criticar UN HECHO y otra cosa es criticar por criticar, lo que sale en la prensa, lo que dice fulanito, etc.SIN CONTRASTAR NADA.

Comentario

Bueno, pues asunto zanjado (esperemos, porque el club oficialmente no lo ha confirmado aún, ¿verdad? pero vamos, será así).

Que no vengan algun@s ahora a querer ponerse medallitas y dar escarmientos ninguno hacia aquell@s que lo han criticado dándolo por hecho (que claramente lo indicaba), que si algo ha fallado en esto ha sido la falta de información (como de costumbre), que es bien triste que sea un medio de comunicación el que tenga que aclararlo. Una cosa es opinar, que para eso está esto y otra bien distinta es señalar con el dedo, ojo, tengamos la fiesta en paz, que mucho trabajo nos ha costado.

Comentario

Una nueva temporada sin ‘día del club’

Los abonados del Betis podrán ver al Real Madrid y al Barcelona sin aumento de precio
        Pese que en el cartel que acompaña a la tabla de precios de los abonos para la temporada 2011-12 se dice que para los abonados habrá 'día del club' en partidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera división, alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con Ignacio Lasa, director de Marketing del Real Betis Balompié, y nos ha comentado que “es un mero formalismo, pero no habrá ‘día del club’ la próxima temporada. Llevamos muchos años sin ponerlo, aunque se diga en el cartel de los precios, y así vamos a seguir”, aseguró Lasa.

Una nueva temporada sin
        Editado por última vez por Salva_Betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8394-salva_betiko en 15/06/11, 14:32:13.

Comentario

El arte de hacer noticia de una no-noticia

Comentario

pues me alegro de que no haya no me gusta nada

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Una cosa es criticar UN HECHO y otra cosa es criticar por criticar, lo que sale en la prensa, lo que dice fulanito, etc.SIN CONTRASTAR NADA.
              Da igual. Para algunos cualquier escucha de fulanito, me ha dicho la tia del primo del jardinero, no se quién ha soltao esto, etc... es propia para ir a cuchillo a por la directiva. Que más da sea cierta o no, hayan explicao o no, A POR ELLOOOS!

En fin, tamos acostumbraos ya...

Comentario

menos mal porque vaya tela, ya estaban los catastrofistas de siempre haciendo un post dedicado a que iba a ver un día del club... ni que nos fuéramos a morir aun se hubiera implantado... si es que nos quejamos por todo y hacemos un drama de todo

Comentario

Lo tenia asumido y me parece perfecto que ya sea una costumbre,asi como el precio de los abonos...todo un acierto.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                    menos mal porque vaya tela, ya estaban los catastrofistas de siempre haciendo un post dedicado a que iba a ver un día del club... ni que nos fuéramos a morir aun se hubiera implantado... si es que nos quejamos por todo y hacemos un drama de todo
                    Que no te importe a tí no significa que a los demás tampoco... no generalizes. Yo he sido de los que he manifestado mi preocupación pensando que lo iban a poner y no soy un catastrofista de siempre, tampoco he montado un drama que yo sepa. Hay que controlar los comentarios...

Comentario

en el anterior régimen era dia del ****h

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        en el anterior régimen era dia del ****h

Lo del dia del club lo quitaron en el 95

Comentario

Pues mejor....por que si nos van a cobrar por el dia del club....Cuando hacen un dia de los beticos y entra todo el mundo gratis?? Y los que tenemos carnet que nos regalen algo...aunque sea una bufandita...o unas pegatinas.

Comentario

Me parece perfecto, lo del dia del club es una medida para equipos con muy poco nº de abonados y que hacen su agosto particular cuando va a jugar el R.Madrid o el Barça contra ellos.

Nosotros, que si las cosas van bien aproximadamente llegaremos a unos 40.000 abonados, no nos hace falta esa medida para nada.

Comentario

Es cierto que esa frase aparecía en el folleto del año pasado y tuvimos esta misma polémica hasta que se negó desde el club, los que lo dirigían entonces, que se fuera a implantar lo del día del club. El verano pasado esa posibilidad generó gran polémica en este foro. Este año vuelve a aparecer la dichosa frase y se vuelve a generar la misma polémica lo que desde mi punto de vista es totalmente lógico porque los gestores han cambiadjo y no teníamos ni idea de cuales iban a ser sus pretensiones en este tema.

Lo que me parece mal es que algunos de los que criticaban esa posibilidad el año pasado pasen de puntillas este verano y a la inversa. En esta vida lo realmente difícil es mantener un criterio.

Comentario

Pues nada, esto paso este verano.... Ahora parece que la palabra que dieron no vale para nada. Seguimos para Bingo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X