Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Pacto de Sindicación de PNB es absolutamente legal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Pacto de Sindicación de PNB es absolutamente legal

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    Enhorabuena a todos los premia... perdón, sindicados.

En serio, magnífica noticia. ¿Veis como no había que ver fantasmas?

Hombre...la verdad es que intentarlo lo han intentado (lo de los fantasmas)... ya me gustaría a mi saber que hubiera pasado si no se hubiera formado el revuelo que se formó en los foros...no hay que bajar la guardia nunca y ahora con lo atractivo que está el club muchísimo menos

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
      Hombre...la verdad es que intentarlo lo han intentado (lo de los fantasmas)... ya me gustaría a mi saber que hubiera pasado si no se hubiera formado el revuelo que se formó en los foros...no hay que bajar la guardia nunca y ahora con lo atractivo que está el club muchísimo menos
      Los fantasmas tenían que ver con que se pensara que la decisión era desde la mala fe o desde oscuros intereses, en lugar de por un error de interpretación producto del excesivo celo a la hora de que todo fuera legal.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Enhorabuena a todos,
        ea ya podemos quitarnos las gafas 3D, que ven las cosas más allá de la realidad mismamente.....

Entre las Lupas, las gafas ·3D, las gafas pal cerca, pal lejos (pa la provincia de Huelva) y demás cristales según el prisma con que se mire, me quedo con el cristal templado y de alta calidad de un aseo aunque éste cristal sea transparente y se vea lo que hay detrás "enjabonao" o nó.....
        Joé no es por ná, pero estoy volviendo a leer lo que ha escrito el nota éste y la verdad es que ha quedado una frase tela de guapa sin proponerselo ni ná, ha salido sóla

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Joé no es por ná, pero estoy volviendo a leer lo que ha escrito el nota éste y la verdad es que ha quedado una frase tela de guapa sin proponerselo ni ná, ha salido sóla
          ¿no tienes abuela?

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
            Magnífico, única y absoluta intencion de proteger los derechos del Real Betis Balompie. Magnifico Magnifico.

Así que ¿ha sido Bosch el que ha encontrado otro informe jurídico que dice lo contrario? No lo sabía, pensaba que eso debía hacerlo PNB.

Bueno mi enhorabuena también a todos aquellos que como yo, fueron al corte Inglés, se compraron todas vestimentas del Real Betis Balompie por casualidad, se compraron cartulinas y bolis y pintaron una pancarta porque estaban aburridos, y fueron paseando hasta Plaza Nueva por hacer algo.
            Amigo, el comunicado hace referencia al informe jurídico e independiente que el club encargó para indicar la validez o no del pacto de sindicación y que ha concluido la total validez del mismo al contrario de lo que algún asesor del vicepresidente quería hacer ver según su criterio. PNB no tenía que demostrar validez de una cosa que era valida a todas luces como lo ha sido desde que se creo. En todo caso quien no creía en su validez era quien tenía que demostrar su invalidez como al final no han podido hacer.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
              Amigo, el comunicado hace referencia al informe jurídico e independiente que el club encargó para indicar la validez o no del pacto de sindicación y que ha concluido la total validez del mismo al contrario de lo que algún asesor del vicepresidente quería hacer ver según su criterio. PNB no tenía que demostrar validez de una cosa que era valida a todas luces como lo ha sido desde que se creo. En todo caso quien no creía en su validez era quien tenía que demostrar su invalidez como al final no han podido hacer.
              Totalmente de acuerdo. "se es inocente mientras no se demuestre lo contrario"

Comentario

Comentario

Acabo de escuchar a Cayetano en canal sur diciendo que aun no habia visto el dictamen y acto seguido Furest le ha leido un extracto del ¿dictamen?

Que alguien me lo aclare porque no es posible que Furest lo tenga y PNB no. Habra leido otra cosa, pero ¿el qué?

por cierto, queda claro que el hecho de que a PNB se le deje votar en esta junta no quiere decir que se le deje en futuras juntas, eso al menos ha dicho Furest
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 15/06/11, 15:38:18.

Comentario

El dictamen de Olivencia que decía que PNB no podía votar ahora dice que sí puede votar.

Pero el Presidente de PNB no lo ha visto.

Ezo como é?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Acabo de escuchar a Cayetano en canal sur diciendo que aun no habia visto el dictamen y acto seguido Furest le ha leido un extracto del ¿dictamen?

Que alguien me lo aclare porque no es posible que Furest lo tenga y PNB no. Habra leido otra cosa, pero ¿el qué?

por cierto, queda claro que el hecho de que a PNB se le deje votar en esta junta no quiere decir que se le deje en futuras juntas, eso al menos ha dicho Furest
                      Es que Furest es muy listo.... las palmeras de huevo se le suben a la cabeza. ¿han hecho un dictamen solo para el dia 29? ¿aparecera en la Proxima Junta otra vez el dictamen demoledor? ¿esta entonces el betis cometiendo una ilegalidad dejando votar a PNB? Pues anda que no le va a salir caro al Betis esta gente de PNB...una Junta, un dictamen!

PD: A ver si le dan ya el puestecito o el programita de la radio oficial que el muchacho se esta poniendo nervioso...
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/06/11, 15:47:43.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

¿¿¿También le pasan a Furest por ser el periódista de cámara de la ex-fh los dictamenes antes que a los demás?? joe que nivel ya.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/11, 16:04:32.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          ¿¿¿También le pasan a Furest por ser el periódista decámara de la ex-fh los dictamenes antes que a los demás?? joe que nivel ya.
                          A lo mejor el tato tambien es asesor....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            A lo mejor el tato tambien es asesor....
                            Claro,por eso iba todo trajeado en el bus al ayuntamiento.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Claro,por eso iba todo trajeado en el bus al ayuntamiento.
                              Ya queda menos para que le agradezcan los "servicios prestados".

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                ¿no tienes abuela?

Una pena ya no me quedan agüelas, solo me queda yo mismo o lo que diga mi mujé, que por cierto dice que soy el ****** AMO....está tol día...
                                ....AMO a la azotea los dos a tender la ropa.
                                ....AMO a fregar los dos los platos.
                                ....AMO a comprar los dos al mercadona
                                ....AMO a recoger a las niñas al cole
                                ....AMO a barrer la casa
                                ....AMO a colgar el cuadrito del salón.
                                ....AMO a vé a mi madre....fufff
                                ....AMO a dejar ya el ordenador.

Cohones, es que para ella como ves, soy el püto AMO
                                Amo a dejarlo ahí.
                                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 15/06/11, 16:25:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X