Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se implanta el día del club en la temporada 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se implanta el día del club en la temporada 2011-2012

Ya estamos!!!!
    Que tal si esperamos a confirmarlo antes de liarla como hemos hecho en otros posts???

Que se note que aprendemos de la experiencia.

Por cierto, ya el año pasado discutimos exactamente lo mismo.

Comentario

Mientras ponga el dia del club a 5€ como los partidos de este año de lujo.

Comentario

Pues de ser cierto eso me pareceria una canallada en toda regla... estoy hasta los mismisimos de pagar mi carnet para que luego entre la gente a 5 euros en los partidos importantes y al socio no se le de ningun privilegio ni nada y vamos lo de sacarme el carnet ANUAL para que me veten el carnet el algun partido...

En fin, espero que se aclare este asunto y ya se podra valorar

Comentario

Ya estamos los dramáticos... of... Vamos a ver este año también se dijo lo mismo... HUBO DÍA DEL CLUB? A QUE NO? pues yasta, que nos gusta dramatizar y quejarnos de todo

Me quedé pensando todo el año...y cual será y cual será, al final ninguno... y con respecto a lo de las entradas baratas, está claro que se debe respetar más y solo deberían de ponerse precios populares en algún partido que sea muy importante ( 1 o 2 partidos como mucho por temporada)...
          Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 15/06/11, 13:13:31.

Comentario

Originalmente publicado por Gangue28 Ver Mensaje
            Mientras ponga el dia del club a 5€ como los partidos de este año de lujo.
            No es comparable.

El que pagó esta temporada 5 euros por entrar, solo le costó eso; el abonado ya ha pagado, así que serían 5 euros más.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
              Ya estamos los dramáticos... of... Vamos a ver este año también se dijo lo mismo... HUBO DÍA DEL CLUB? A QUE NO? pues yasta, que nos gusta dramatizar y quejarnos de todo
              Este año precisamente se lio lo mismo y desde el Club se nego que fueran a poner dia del Club. Solo pedimos lo mismo que pedimos el año pasado, que lo confirmen o lo nieguen por parte del Club

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No es comparable.

El que pagó esta temporada 5 euros por entrar, solo le costó eso; el abonado ya ha pagado, así que serían 5 euros más.
                Lo digo xq llevos 12 años de carnet y va la gente por 5€ espero que nosotros paguemos ese precio de las entradas como lo han pagado gente este año. Con la letra pequeña no se hace betis

Comentario

en el betis ya existio dia del club, yo llevo 18 años de abonado, y aun recuerdo un pack conjunto atletico de madrid-girondins de burdeos de 5000 de las antiguas pesetas en el año 95, ese año al cambio son 30 euros, era muchisima pasta, y aun recuerdo pagar por el betis-barsa que kedo 1-5, con gol de de la peña de vaselina, y en un betis -madrid, kedando 1-1, asi que ya existio el dia del club con lopera, espero que no vuelva por favor, porque ya vale un pico el abonado como para pagar mas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    seguro que eso no ha venido siempre???
                    creo recordar que siempre ha habido esto, excepto en los dos años que hemos estado en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                      en el betis ya existio dia del club, yo llevo 18 años de abonado, y aun recuerdo un pack conjunto atletico de madrid-girondins de burdeos de 5000 de las antiguas pesetas en el año 95, ese año al cambio son 30 euros, era muchisima pasta, y aun recuerdo pagar por el betis-barsa que kedo 1-5, con gol de de la peña de vaselina, y en un betis -madrid, kedando 1-1, asi que ya existio el dia del club con lopera, espero que no vuelva por favor, porque ya vale un pico el abonado como para pagar mas
                      Claro que lo había. Y además recuerdo que un año se hizo una subida del carné superior a lo normal en la que se incluían los días del club, evitando así que la gente tuviera que hacer colas para estas entradas.

Comentario

A ver si nos enteramos la delicada situacion economica del club.Todos tenemos que hacer un esfuerzo y entender que el clunb tiene que sacar dindero de donde sea.
                        Siempre ha habido dia del club y nunca ha pasado nada.

Comentario

Ojito con esto, vale que de siempre ha existido a pesar de que no se haya aplicado el año pasado por ejemplo... pero viendo los movimientos que hay no me espero lo mejor, me temo que habrá que pasar por caja e igual más de una vez, espero equivocarme.
                          Editado por última vez por sevix; https://www.betisweb.com/foro/member/308-sevix en 15/06/11, 13:30:25.

Comentario

Leer esto anda: Una nueva temporada sin

Que os gusta mas dar que hablar a la prensa

Comentario

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                              Seguro que lo del Atlético de Madrid - Girondins no fue un pack UEFA - Copa del Rey ?. Y lo del 1-5 de De la Peña... yo no pagué un duro, no lo recuerdo, de veras. La verdad es que no recuerdo días del club.

Comentario

No habra dia del Club. Tan sencillo como decirlo y no pasa nada

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-del-club.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X