Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se implanta el día del club en la temporada 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se implanta el día del club en la temporada 2011-2012

El año pasado se lio el taco por este tema si no buscar por el foro que tiene que haber un post!Se reservan la posibilidad de que haya dia del club pero no creo que la implante

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Yo me imagino que habrá un sólo día, y no creo que sea el del Sevilla, será el del Madrid o Barça.

Si son tres o cuatro días sería un sablazo gordo.
      Lo normal cuando se ha usado eso es o un dia del Club o dos medios dias del CLub. Ahora, si se inventan 4 cuartos de dia del Club es para cargarse en todo lo que se menea

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Muy poquitos se han enterado bien de como queda la cosa. Esperemos que arreglen este desaguisado en la presentación del spot para la campaña de abonos, esta noche en el Villamarín...pero vamos, eso ya no quita que la chapuza este hecha.
        No, no es que no me haya enterado, es que no sale en el listado

Comentario

Yo me imagino que habrá un sólo día, y no creo que sea el del Sevilla, será el del Madrid o Barça.

Si son tres o cuatro días sería un sablazo gordo.
          Será sablazo aunque solo haya uno.

Hace ya muchísimos años que se subió el carné para incluir los días del club, así que si vuelven los días del club, nos la están metiendo.

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
            esos son medidas pa aficiones que no llenan el campo como no sea con los grandes pero nosotros .... somos grandes y vamos a ver el betis NOOOO el k juega con nosotros
            Justo al revés, esas medidas se hacen para sacar dinero de los campos que se llenan en los partidos importantes, si al Almería ponen el día del socio no va nadie.

Pero esas medidas se hacen en aficiones como El Atlético, el Español... Y ahora lo hace el Betis.

Comentario

Pues lo que faltaba... que el REAL BETIS BALOMPIE es un equipo grande! que los dias del club lo hacen los equipos modestos de ciudad pequeña para, cuando el rival es uno de los fuertes como madrid o barça, que el estadio se llene y sacar mayor tajada. Yo entiendo que la economia esta muy mal, pero con este tipo de medidas lo unico que consiguen es perjudicar al socio (ya de por si bastante perjudicado) y cabrear a la gente, y no creo que eso les compense por los cuatro duros de mas que puedan sacar.
              Esperaremos mas noticias...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Lo normal cuando se ha usado eso es o un dia del Club o dos medios dias del CLub. Ahora, si se inventan 4 cuartos de dia del Club es para cargarse en todo lo que se menea
                ¿Cómo? qué es eso de dos medios dias del Club???

Comentario

Yo lo que digo es que como me gaste el dinerito en un abono como todos los años, venga el barcelona y tenga que pagar, y al final de la liga, Dios no lo quiera, la cosa esté achuchá y para animar al equipo la segunda vuelta pongan los precios populares o regaladas me voy a acordar hasta del sumsumcordan.

Comentario

Aquí se tira la piedra y después todo el mundo a opinar, cuando, como en el post se comenta, la piedra ha estado siempre... pero nunca se ha movido.

Sigamos echando leña al supuesto fuego

Comentario

Pues eso es algo que se usaba antes. En vez de un dia del Club se dividia un dia en dos partes y se inventaba dos medio dias del Club.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Aquí se tira la piedra y después todo el mundo a opinar, cuando, como en el post se comenta, la piedra ha estado siempre... pero nunca se ha movido.

Sigamos echando leña al supuesto fuego
                        Creo que nadie esta tirando la piedra. Lo que pedimos es precisamente que nos confirmen que la piedra que ha estado antes tampoco se va a mover este año.

Comentario

En vez de metértela de una vez, te la meten en dos partes para que duela menos...

Comentario

Totalmente contigo. Hay que aclarar bien las cosas, después puede ser peor.
                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Creo que nadie esta tirando la piedra. Lo que pedimos es precisamente que nos confirmen que la piedra que ha estado antes tampoco se va a mover este año.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              En vez de metértela de una vez, te la meten en dos partes para que duela menos...
                              La mitad un dia y la otra mitad otro.... duele menos, pero duele dos veces. Si decides no pagar mas que tu carnet en vez de perderte un partido te pierdes dos.

Comentario

Vale, de acuerdo con el dia del club o los dos mediodías... pero como ha dicho un compañero antes que después al final de temporada no vengan poniendo precios "populares" para los últimos partidos...

Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X