Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se implanta el día del club en la temporada 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se implanta el día del club en la temporada 2011-2012

No se si alguien se ha percatado de esto.

En letra pequeña junto a la tabla de los precios de los carnets pone los siguiente:

LOS SEÑORES ABONADOS TENDRÁN DERECHO AL ACCESO EN TODOS LOS PARTIDOS EXCEPTOS LOS DECLARADOS DIAS DEL CLUB EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA....

http://www.realbetisbalompie.es/popup/popup.php?id=172

Es decir, aunque el precio no ha subido, con los descuentos, nos la clavarán cuando vengan el Sevilla, Madrid o Barcelona
    Editado por última vez por Tresc; https://www.betisweb.com/foro/member/6722-tresc en 15/06/11, 12:21:23.

Re: Se implanta el día del club en la temporada 2011-2012

Originalmente publicado por Tresc Ver Mensaje
    No se si alguien se ha percatado: en letra pequeña junto a la carta pone: LOS SEÑORES ABONADOS TENDRÁN DERECHO AL ACCESO EN TODOS LOS PARTIDOS EXCEPTOS LOS DECLARADOS DIAS DEL CLUB EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA....

Es decir, aunque el precio no ha subido, con los descuentos, nos la clavarán cuando vengan el Sevilla, Madrid o Barcelona
    Pues deberian especificar cuantos "dias del Club" van a haber. A ver si van a coger y van a dividir 24h (un dia)/ 2 h (un partido mas o menos) y salen 12 dias del Club..
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/06/11, 12:21:58.

Comentario

seguro que eso no ha venido siempre???

Comentario

El resto de temporadas se indicaba claramente que no existía día del club

Comentario

Por muy tiesos que estemos, esta medida la veo una clavada y una desconsideración tremenda hacia el abonado.

Bastante tenemos con pasar por caja para los partidos de copa del rey.

Esta medida la entendería si tuvieramos partidos en Europa, pero en la liga?? yo llevo prácticamente 10 años de abonado y jamás he pagado por un partido de liga

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            seguro que eso no ha venido siempre???
            creo recodar que el año pasado tambien se lió por este tema y al final dijeron que no habia dia del club

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              creo recodar que el año pasado tambien se lió por este tema y al final dijeron que no habia dia del club
              es que me suena que lo leí y creo que hasta abrí un post

Comentario

esos son medidas pa aficiones que no llenan el campo como no sea con los grandes pero nosotros .... somos grandes y vamos a ver el betis NOOOO el k juega con nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Y no estaria de mas que este año lo confirmaran. O si va a haber que digan si va a haber un dia del Club, o dos "mediodias" del Club...

Comentario

Tantas carreras y masters que acumulan los del consejo y vaya chapuza que han hecho con el tema de los abonos. Han generado más dudas de las que había, han omitido precios de algunas zonas del estadio, no aclaran muchos puntos...entre el stock y los abonos, el consejo está demostrando una gran capacidad de gestión, ¡Sí señor!...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                      Tantas carreras y masters que acumulan los del consejo y vaya chapuza que han hecho con el tema de los abonos. Han generado más dudas de las que había, han omitido precios de algunas zonas del estadio, no aclaran muchos puntos...entre el stock y los abonos, el consejo está demostrando una gran capacidad de gestión, ¡Sí señor!...
                      Yo aun no se cuanto me sale mi abono..

Comentario

Si no recuerdo mal, el año pasado se dejó la puerta abierta a que hubiera días del club, pero se dijo que no se iba a usar esta medida para los partidos de liga.

Espero que este año hagan lo mismo.

Comentario

Yo me imagino que habrá un sólo día, y no creo que sea el del Sevilla, será el del Madrid o Barça.

Si son tres o cuatro días sería un sablazo gordo.

Comentario

creo que esa letra pequeña siempre ha estado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Yo aun no se cuanto me sale mi abono..
                              Muy poquitos se han enterado bien de como queda la cosa. Esperemos que arreglen este desaguisado en la presentación del spot para la campaña de abonos, esta noche en el Villamarín...pero vamos, eso ya no quita que la chapuza este hecha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X