Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me duele que digan que soy pesetero. (Vadillo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me duele que digan que soy pesetero. (Vadillo)

    Álvaro Vadillo no tiene decidido su futuro. La joven promesa verdiblanca cuenta con una suculenta oferta de un club italiano, pero no se cansa de decir que su "primera opción" es el Betis .

    El delantero de Puerto Real quiere "solucionarlo todo esta semana" porque no quiere que su futuro se convierta en una polémica. "La verdad es que no está nada decidido. Tengo una buena propuesta de la Fiorentina que estamos estudiando, pero mi primera opción sigue siendo el Betis. Por eso me duele que digan que soy un pesetero. El club me hizo una oferta que decía era lo máximo que podía, pero no es como si fuese un jugador del primer equipo como se dice, sino como la de cualquier futbolista del primer filial. Sólo quiero que me valoren como lo hacen otros", señaló Vadillo, quien explicó: "Cualquier otro, con la oferta que tengo de la Fiorentina, ni se lo piensa. Llevo cinco años en el Betis y mi deseo es triunfar aquí. Por ello peleo y por eso sigo a la espera de una contraoferta del club, que no tendría que ser ni la mitad de lo que me da la Fiorentina".

    En este sentido, la entidad transalpina, que le paga también una casa a sus padres en Florencia, le haría un contrato profesional y alternaría, en principio, el primer equipo con el filial, aunque entrenaría con el plantel de la Serie A. Aun así, sigue dando priopridad al Betis, con el que realizaría la pretemporada. "Mel habló conmigo al acabar la temporada, antes del partido con Villarreal B, y me dijo que disfrutara de las vacaciones y que haría la pretemporada con él. No he tenido más contacto, aunque me gustaría que me llamase. Eso podría aclarar mi futuro", indicó el punta, quien no cree que su caso se parezca al de Manu Gavilán, aunque compartan representante: "Él era mayor, estaba cansado de esperar una oportunidad y quería irse. Yo quiero triunfar en el Betis".



    http://www.diariodesevilla.es/articl.../pesetero.html

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X