Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quedó por delante del Sevilla tras sus dos últimos ascensos, Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis quedó por delante del Sevilla tras sus dos últimos ascensos, Marcelino

    Los cerdillistas tienen un grave problema de autoestima. Si tan grandes son no sé porque se comparan con nosotros en vez de con el Valencia o At. Madrid, si tan grandes son no entiendo el por qué siempre están con la palabra Betis en la boca, si tan grandes son no comprendo por qué prestan más atención al equipo de las 13 barras que al suyo...en definitiva, los sevillistas siempre han necesitado del Betis para reafirmar su identidad, ello denota complejo de inferioridad y no me refiero a inferioridad deportiva, pues ellos tienen más títulos en su haber y más años en primera, me refiero a inferioridad en sentir orgullo por su club esté donde esté, a llenarse la boca hablando de él, a no necesitar meterse con otros para sentirte grande...Nosotros no necesitamos de los demás para reafirmar nuestra identidad como béticos o nuestro sentido de pertenencia a la familia verdiblanca.

    Pues eso, que Viva el Betis y que le den a la palangana FC.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 15/06/11, 12:08:57.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis quedó por delante del Sevilla tras sus dos últimos ascensos, Marcelino

      son 11 contra 11, todo puede pasar.
      que no vengan con tonterías a estas alturas.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis quedó por delante del Sevilla tras sus dos últimos ascensos, Marcelino

        Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
        son 11 contra 11, todo puede pasar.
        que no vengan con tonterías a estas alturas.
        No se refiere Marcelino al derbi precisamente, se refiere al nivel de cada equipo y a los objetivos que tengan.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis quedó por delante del Sevilla tras sus dos últimos ascensos, Marcelino

          El Real Betis ha quedado casi siempre por delante del Sevilla, lo que pasa que algunos solo tienen memoria para recordar desde 2006...y se creen que siempre fue asi...

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis quedó por delante del Sevilla tras sus dos últimos ascensos, Marcelino

            Marcelino, has perdido todo el respeto que tenia hacia tu persona. Valiente "idiota" "bocazas".

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis quedó por delante del Sevilla tras sus dos últimos ascensos, Marcelino

              Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
              El Real Betis ha quedado casi siempre por delante del Sevilla, lo que pasa que algunos solo tienen memoria para recordar desde 2006...y se creen que siempre fue asi...
              No digamos lo que no es, el Sevilla ha quedado por delante del Betis muchas veces y han estado muchos más años en primera, las cosas como son. Dicho esto, me importa un pepino, no soy del Betis por los títulos o los años que haya estado en primera.
              Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 15/06/11, 12:22:56.

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis quedó por delante del Sevilla tras sus dos últimos ascensos, Marcelino

                yo no estoy hablando de años en primera... yo estoy hablando de cuando estamos en primera los dos equipos yo por lo menos en mi corta edad (20 años) he vivido como año tras año quedabamos por encima de ellos, y en los derbis en la Ramona empataban y sus jugadores cantaban en el vestuario y sus aficionados salian como locos, y el año que nos ganaban querian darle mas improtancia al derbi que al resto de la liga... eso lo he vivido yo, pero parece que hay gente que perdio la memoria y la ha recuperado en el 2006

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis quedó por delante del Sevilla tras sus dos últimos ascensos, Marcelino

                  Llevamos desde el triste fallecimiento de Antonio Puerta, intenta que se "normalizaran" las relaciones con el Sevilla, poniendo cada parte nuestro granito de arena, para que no pasara de mas que un pique deportivo entre aficiones, y va este tio y el ejemplo que da es lamentable, porque lo que hace es picar a la aficion del Betis y que entremos en la provocacion, espero una rectificacion cuanto antes del enanito marcelino pan y vino. Estos 3 montan un circo entre ellos...

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marcelino.jpg
Visitas:	1
Size:	52,1 KB
ID:	6437603Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marcelino.jpg
Visitas:	1
Size:	52,1 KB
ID:	6437603

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis quedó por delante del Sevilla tras sus dos últimos ascensos, Marcelino

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    No se refiere Marcelino al derbi precisamente, se refiere al nivel de cada equipo y a los objetivos que tengan.
                    que uno va a cumplir y el otro no.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis quedó por delante del Sevilla tras sus dos últimos ascensos, Marcelino

                      Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                      No digamos lo que no es, el Sevilla ha quedado por delante del Betis muchas veces y han estado muchos más años en primera, las cosas como son. Dicho esto, me importa un pepino, no soy del Betis por los títulos o los años que haya estado en primera.
                      en temporadas coincidentes en primera hemos quedado por delante de ellos más veces.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis quedó por delante del Sevilla tras sus dos últimos ascensos, Marcelino

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo por si acaso... no me meteria con el palmares de nadie... porque si no me equivoco cierto sr. que estuvo en el Betis, cuando fue al eterno rival se descolgo con "ahora es cuando estoy en un grande de verdad" aqui se le dijo de todo y se le recordo su palmares y luego ya vemos como salio...
                        por aquello de las superticiones... espero que no vuelva a suceder lo mismo... porque son dos estilos en el terreno de juego muy parecidos
                        ...
                        "El Betis quedó por delante del Sevilla tras sus dos últimos ascensos, Marcelino"

                        ...y es mentira Dolvi¿?¿?¿?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis quedó por delante del Sevilla tras sus dos últimos ascensos, Marcelino

                          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Los cerdillistas tienen un grave problema de autoestima. Si tan grandes son no sé porque se comparan con nosotros en vez de con el Valencia o At. Madrid, si tan grandes son no entiendo el por qué siempre están con la palabra Betis en la boca, si tan grandes son no comprendo por qué prestan más atención al equipo de las 13 barras que al suyo...en definitiva, los sevillistas siempre han necesitado del Betis para reafirmar su identidad, ello denota complejo de inferioridad y no me refiero a inferioridad deportiva, pues ellos tienen más títulos en su haber y más años en primera, me refiero a inferioridad en sentir orgullo por su club esté donde esté, a llenarse la boca hablando de él, a no necesitar meterse con otros para sentirte grande...Nosotros no necesitamos de los demás para reafirmar nuestra identidad como béticos o nuestro sentido de pertenencia a la familia verdiblanca.

                          Pues eso, que Viva el Betis y que le den a la palangana FC.

                          Un saludo.
                          +1

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis quedó por delante del Sevilla tras sus dos últimos ascensos, Marcelino

                            Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                            Llevamos desde el triste fallecimiento de Antonio Puerta, intenta que se "normalizaran" las relaciones con el Sevilla, poniendo cada parte nuestro granito de arena, para que no pasara de mas que un pique deportivo entre aficiones, y va este tio y el ejemplo que da es lamentable, porque lo que hace es picar a la aficion del Betis y que entremos en la provocacion, espero una rectificacion cuanto antes del enanito marcelino pan y vino. Estos 3 montan un circo entre ellos...

                            [ATTACH=CONFIG]6165[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6165[/ATTACH]
                            Muy cierto,es lo que hay,es el estilo de esa gentuza con la protección de la prensa,pero yo ya paso.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis quedó por delante del Sevilla tras sus dos últimos ascensos, Marcelino

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              No se refiere Marcelino al derbi precisamente, se refiere al nivel de cada equipo y a los objetivos que tengan.
                              ya, pero el fútbol sigue siendo 11 contra 11, ya sea Sevilla, Getafe, Virrareal etc...
                              Depende de como vaya la liga, así se debería de hablar

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis quedó por delante del Sevilla tras sus dos últimos ascensos, Marcelino

                                Podrá hablar a final de temporada o tal vez permanecer calladito.

                                el tiempo lo dirá. Marcelino.

                                Por cierto, España en crisis de pepino y ahora sale Marcelino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X