Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino. "No veo al Betis con nivel para competir contra el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino. "No veo al Betis con nivel para competir contra el Sevilla"

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo todo menos en lo de negrita. A Alexis Sanchez no lo puede pagar ahora mismo ni el Barcelona XD.
    El paquete melenas del Sevilla es Alexis Ruano jajaj. Un saludo.
    Tienes razón compañero, me edito y añado a Guarente jeje

Un saludo

Comentario

Marcelino agarrame el tema por no decir otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Vamos a ver, ha sido una pregunta que le han hecho, ha contestado la realidad a día de hoy y los objetivos de los dos equipos son los que son, no se ha reído ni ha insultado a nadie, solo ha dicho no, el que quiera pensar en otras realidades paralelas es libre de hacerlo, pero a día de hoy pelearemos por no bajar... después quien sabe si habrá sorpresas.
        Creo que con sólo añadir eso las declaraciones hubieran quedado mejor.

A día de hoy, está claro que es verdad, nosotros venimos de Segunda y ellos de entrar en competición europea. Ojo, a día de hoy (=teóricamente), sin haber comenzado a rodar el balón. Pero cuando eche a rodar el balón (=en la práctica) lo mismo no hay tanta diferencia y se lleva una sorpresa, ya que en el fútbol nunca se sabe.

Paciencia señores, hablemos en el campo cuando llegue el momento, que es lo que importa de verdad.
        Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 15/06/11, 15:33:27.

Comentario

La gente tiene muy poca memoria… Marcelino pidió muchas bajas cuando el Betis lo quiso fichar, entre otras cosas porque aquel equipo que yo recuerde se salva la última media hora en Santander… es normal que pida muchas menos bajas en un equipo que acaba de clasificarse 5 para Europa.

No es comparable… como tampoco es comparable que digamos que es un mal entrenador porque ha entrenado solo a Recreativo porque triunfo, a Zaragoza donde lo echaron en contra de la afición y después de ascenderlo y Santander al que ha dejado en primera con muchos menos apuros que otros…

Marcelino se puede haber equivocado, como en su día se equivocó Juande… al decir que ahora era cuando iba a un grande de verdad. Pero negar que es un buen entrenador al que antes de llegar Pepe Mel, todos, todos hubiéramos querido ver por aquí, me parece una incongruencia fruto solo de la rabia que nos ha producido sus palabras…

Comentario

que le digan a Mercelino si el sevilla puede conseguir un portero asi jajaja
            EL destino de Kameni apunta al Real Betis | El Tacon de Guti

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo sólo digo que el que saca pecho a lo único que se expone es a que se lo partan....
              Ya nos veremos las caras...
              A ver si este se cree ahora un Mourinho de la vida

Después de los dos derbis se pondrá ¿por qué?, sino al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por tinobenitez Ver Mensaje
                que le digan a Mercelino si el sevilla puede conseguir un portero asi jajaja
                EL destino de Kameni apunta al Real Betis | El Tacon de Guti
                eso que es por dios??
                no será tu blog? ¬¬

Comentario

Penoso. Todos los medios sevillanos defendiendo las declaraciones de este tipejo.

Comentario

Es que los medios sevillanos -istas, son lo mas hijo **** que he visto en la vida, son los encargados de calentar los debies, y además nada más que hay que ver las portadas, ahí está ED, ayer presenta a Mario le dejan una esquinita en portada y el portadón para Coke que ahora resulta que es el mejor lateral del mundo.

Comentario

Nosotros a tener paciencia y zas en toda la boca cuando corresponda.

Comentario

Y Marcelino con quien ha competido? o con quien compite?

Sr. Mar Celino no me sea torpe y no empecemos. Calladito está más guapo.

Usted ha entrenado a equipos que no han competido o han competido por no bajar o mantenerse (Racing, Recre, Zaragoza..) y este año me parece que tampoco competirá para lo que usted quiere competir.

Mire que si quien compite es el betis, con sus limitaciones, y usted en diciembre se está comiendo los polvorones en Cantabria?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          La gente tiene muy poca memoria… Marcelino pidió muchas bajas cuando el Betis lo quiso fichar, entre otras cosas porque aquel equipo que yo recuerde se salva la última media hora en Santander… es normal que pida muchas menos bajas en un equipo que acaba de clasificarse 5 para Europa.

No es comparable… como tampoco es comparable que digamos que es un mal entrenador porque ha entrenado solo a Recreativo porque triunfo, a Zaragoza donde lo echaron en contra de la afición y después de ascenderlo y Santander al que ha dejado en primera con muchos menos apuros que otros…

Marcelino se puede haber equivocado, como en su día se equivocó Juande… al decir que ahora era cuando iba a un grande de verdad. Pero negar que es un buen entrenador al que antes de llegar Pepe Mel, todos, todos hubiéramos querido ver por aquí, me parece una incongruencia fruto solo de la rabia que nos ha producido sus palabras…
                          También eras tú de los que echaban pestes por lo que fichaba el Betis el año pasado, y el que sacó las críticas a relucir cuando se perdieron 5 partidos seguidos, y al final zas! en toda la boca, y todavía sigues defendiendo declaraciones de impresentables, que aunque llevara razón no deberían hacerse por educación. Creo que tienes libertad para sacarte el abono que quieras,he compartido muchas de tus opiniones, pero es que sólo tecleas para criticar, y aplaudir a los de en frente, te vuelvo a repetir que Lopera ya se ha ido, yo por lo menos empiezo a ver luz y vuelvo a tener ilusión.

Comentario

De momento ya estamos en la misma división y que gran verdad, ellos lucharán por la Champions y nosotros por no bajar pero..."futbol es futbol"... once contra once en un terreno de juego y tres puntos en juego.

Pienso que no nos podemos comparar ahora con los palangas y que vayamos pasito a pasito, la alegría va por barrios y marcelino podría haber sido un poco más diplomático, estilo Mel o Guardiola, pero la soberbia del equipo del "trastero del nervión Plaza" es lo que los caracteriza. Allá él, pero en esto del mundo del futbol, tan cambiante, yo no me cerraría ninguna puerta.

Sobre lo de no entrenar al betis en su tiempo, tiene razón para mí.

Comentario

Ver, oir y callar....Todo a su tiempo.

Comentario

Que mal aconsejado está, dirigido, controlado... o quizás todo sea rencor por aquel intento de llegada. Ais, Marcelinopanyvino... que ganas de derbi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X