Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino. "No veo al Betis con nivel para competir contra el Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino. "No veo al Betis con nivel para competir contra el Sevilla"

Respuesta típica para ganarse a su afición. No hay que darle mas vueltas. En todo caso, y como han comentado otros compañeros el tiempo dirá si tenía o no razón. No obstante, mi opinión es que mucho tendrá que cambiar el Sevilla actual para poder competir con el Betis, o van a competir ellos mejor con los actuales Palop y Escudé o con Alexis, Guarente, Dabo, Romarick, Acosta, Alfaro, Koné, Fernando Navarro, Sergio Sanchez, Fazio, Tom de Mul... Eso es media plantilla que a día de hoy tiene contrato en vigor con el Sevilla. ¿Quereis a alguno en el Betis? El Betis tiene el equipo hecho, tiene que reforzar mas la defensa y mejorar el fondo de armario, el Sevilla, a mi juicio, tiene mas problemas aún, ya que partiendo con mejores jugadores, también tiene que reforzar la defensa, mejorar el fondo de armario y lo mas importante a mi juicio, hacer que los que ponga en el campo jueguen al futbol y en eso les llevamos un año de ventaja. Igual resulta que llega la primera división y Ruben Castro no ve portería, Salva Sevilla no ve un hueco, Molina no sabe definir, Iriney no roba balones, Beñat no sabe parar un balón o Dorado recula hasta el area chica, puede que queramos jugar bonito y estemos descendidos en la primera vuelta por exceso de osadía como nos pasó en el Camp Nou, pero yo no lo creo, y mientras no lo vea, lo dicho, es al Sevilla al que no veo yo preparado para competir con el Betis y que se ria el que quiera, al final de la temporada lo hablamos.

Un saludo a tod@s
    Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 15/06/11, 14:58:52.

Comentario

Le tengo un gran respeto a Marcelino como entrenador y lo considero un caballero del fútbol, pero nunca a disputado un derby, estos partidos contra el Betis serán su bautismo de fuego como entrenador, en estos partidos todo se equilibra y puede ganar cualquiera, por otro lado no hay que pensar en el Sevilla, nos debe preocupar la construcción del Real Betis, los vecinos probablemente serán un gran rival en liga pero no quiero hablar ni pensar en ellos. ¿Que se acuerdan mucho del Betis? Es su problema, no el nuestro. Mel preparará los derbys como los demas partidos, para ganarlos. Al Sevilla lo respetamos como el resto de rivales.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeVerdiblanco Ver Mensaje
        Cuanta razon y claridad en tus palabras compadre.
        Este Marcelino va de enterao desde el primer dia que firmo con las vecinas. Ya ha soltado varias perlas respecto al Betis y acaba de llegar, prefiero que sea el entrenador del Sevilla el que sea un bocazas y no que lo sea uno nuestro, mas dura puede ser la caida. Ademas alli duran los entrenadores 3 dias, veremos a ver si este acaba la temporada.
        A mí nunca me gustó.

Comentario

De verdad creeis que el Betis podrá competir con el Sevilla por los puestos Champions a los que (en principio) aspira??
          Supongo que será eso a lo que se refiera Marcelino.

Sabemos que a un partido se le puede ganar, pero competir por altos objetivos... dificil.

Pero estando el Betiss de por medio... todo puede pasar.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            se puede decir de otra forma... pero el marcelino que yo conozco es muy clarito...
            dolvi, una cosa es ser clarito, y otra distinta es sacar pecho cuando todavía ni siquiera ha empezado en un equipo nuevo, y además, siendo así de tajante. Para mí no es claro, eso es otra cosa.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/06/11, 00:43:47.

Comentario

Bájate Modesto, que se sube Marcelino... hay que jod.erse, lleva 4 días y ya rajando del Betis, vaya lavados de cerebro hacen por allí..
              Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 15/06/11, 00:45:59.

Comentario

me da igual lo que diga. se habla en el campo. y estoy seguro de que el partido en el villamarin lo ganaremos, al igual que el ultimo derbi

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                  Marcelino: "el tiempo ha demostrado que acerté no viniendo al Betis"

Me c.a.g.o en toda tu ********** madre
                  El tiempo ha demostrado que no es una buena persona, y eso es lo primero que debemos mirar en este club.

Sino que le pregunten al Racing que les ha dado dos veces la estocada o ahora con declaraciones de cara a la galería.

Comentario

Espero que tú sí esté a ese gran nivel y que, al menos, te comas los polvorones.

Nos veremos.

Comentario

El tiempo lo único que ha demostrado es que la única vez que cogiste un equipo para hacer algo importante, lo dejaste en DESCENSO......Marcelino Trincame el pepino

Comentario

Yo recuerdo a un entrenador que se jartaba de correr por su banquillo cuando su equipo metía un gol y le fue como le fué...

Este no se come los mantecaos seguro...

Comentario

Nos vemos en el campo

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                            Respuesta típica para ganarse a su afición. No hay que darle mas vueltas. En todo caso, y como han comentado otros compañeros el tiempo dirá si tenía o no razón. No obstante, mi opinión es que mucho tendrá que cambiar el Sevilla actual para poder competir con el Betis, o van a competir ellos mejor con los actuales Palop y Escudé o con Alexis Sánchez, Dabo, Romarick, Acosta, Alfaro, Koné, Fernando Navarro, Sergio Sanchez, Fazio, Tom de Mul... Eso es media plantilla que a día de hoy tiene contrato en vigor con el Sevilla. ¿Quereis a alguno en el Betis? El Betis tiene el equipo hecho, tiene que reforzar mas la defensa y mejorar el fondo de armario, el Sevilla, a mi juicio, tiene mas problemas aún, ya que partiendo con mejores jugadores, también tiene que reforzar la defensa, mejorar el fondo de armario y lo mas importante a mi juicio, hacer que los que ponga en el campo jueguen al futbol y en eso les llevamos un año de ventaja. Igual resulta que llega la primera división y Ruben Castro no ve portería, Salva Sevilla no ve un hueco, Molina no sabe definir, Iriney no roba balones, Beñat no sabe parar un balón o Dorado recula hasta el area chica, puede que queramos jugar bonito y estemos descendidos en la primera vuelta por exceso de osadía como nos pasó en el Camp Nou, pero yo no lo creo, y mientras no lo vea, lo dicho, es al Sevilla al que no veo yo preparado para competir con el Betis y que se ria el que quiera, al final de la temporada lo hablamos.

Un saludo a tod@s
                            Totalmente de acuerdo todo menos en lo de negrita. A Alexis Sanchez no lo puede pagar ahora mismo ni el Barcelona XD.
                            El paquete melenas del Sevilla es Alexis Ruano jajaj. Un saludo.

Comentario

Se le nota mucho resentimiento en sus palabras hacia el betis, dejadlo, donde las dan las toman y sinceramente, hoy por hoy no hay color entre nuestro entrenador y el tal marcelino, ya se cambiaran las tornas no os preocupeis, tiempo al tiempo.

Comentario

Este tío ¿quién es? ¿que ha ganao como entrenador? ¿qué ganó como futbolista?
                                Este entrenador en fase de aprendizaje debería al menos por educación respetar al betis tanto como mel respeta al sevilla. Cada uno tiene su sitio y detrás de ellos una gran masa de aficionados cuyo sentimiento no debe ser nunca herido.
                                Habría que recordar a este pequeñin profugo que ningún equipo champions o con serias aspiraciones se ha interesado por el. Que se pregunte porqué. Quizás porque el objetivo de los equipos que entrenó era el no descender.
                                Siempre me pareció prepotente y engreido. Desde hoy irrespetuoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X