Re: Marcelino. "No veo al Betis con nivel para competir contra el Sevilla"
yo tengo un buen presentimiento este año, creo que si el betis sigue jugando igual que este año, cosa que creo que puede hacer perfectamente, dara mas de un disgusto a alguno, ojala le tapemos la boca al bocazas este
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Entre el Sevilla y el Osasuna que se salvó en la penultima jornada hubo 10 puntos... 4 partidos.. no me parece algo insalvable. Y menos sin Luis Fabiano...
Yo solo digo: "Nos comeremos el Leon de la cabeza a la cola"
Y sin Kanoute, sin Kanoute. Y Jesusito veremos cómo se encuentra... que noooo, que poco a poco se va acabando aquella época dorada, pudieron haber seguido con una buena política pero va a ser que noooooo...
Vamos a ver, ha sido una pregunta que le han hecho, ha contestado la realidad a día de hoy y los objetivos de los dos equipos son los que son, no se ha reído ni ha insultado a nadie, solo ha dicho no, el que quiera pensar en otras realidades paralelas es libre de hacerlo, pero a día de hoy pelearemos por no bajar... después quien sabe si habrá sorpresas.
Que ganas que el 1º partido de la temporada sea un derby, y en la ramona, y no pido un 0-5 ni nada, 0-3 me conformo, resultado, limpio, amplio y contundente. Haber si cierra la boca ya el personaje este, porque es lo que es, además de no tener ninguna educación. La semana pasala realizaron una entrevista con el por el centro de Sevilla, a eso que se acercan un par de chavales, a lo que uno le dice " Buenas Marcelino, que sepas que soy betico, pero te deseo todo la suerte del mundo, y ojala triunfes en el Sevilla, porque te considero un buen entrenador y buena persona", a lo que el este personaje responde con una risa de maldad y le dijo algo en tono con maldad sobre de que no ganabamos ni 1 derby...
Bueno, también debemos entenderlo. Ya ha visto que en la ramona a la mínima salta un gachón de la grada a darte patadas. Y tener a Zoria y Del Niu todo el día en la coronilla dando clases de clú zeñó zi o zi y antibeticismo tiene que acojonar.
Comentario